LANeros Costa

Hola, yo en cambio si estuve ocupado en semana santa preparando mi ultimo examen de certificacion que hice esta mañana y lo pase!!!! asi que ya pueden felicitarme.... soy un Oracle Certified Professional!!!! :p thank u thank u..... gracias por aguantarme mis mari.cadas jejeje
 
_CENICIENTA_ dijo:
ole y sunshine no la volvi a ver
quien me dice que paso con ella
hace uffffffffffffffff no la veo conectada
y si hablan con ella o la ven
saludos de cenicienta!
a todos cuidense!

hola angelik! no amiga tú eres la que nada muy perdida,,aunque tienes razon ya es muy poco lo que me conecto pero siempre me acuerdo de ti !!! como vas?? como anda don exter?? por ahi lo llame el día del cumpleaños!!,,,bueno cuidate y ojala nos encontremos pronto! besos!

oe y como andan todos,,que tal las vacaciones?
 
Bueno amigos, ahora si es que necesito urgente la sim de ola... ya eso de llamar tanto a mi novia con su comcel me tiene aburrido y me sale $$$$$$$ asi que les pido porfa que me ayuden
 
pues les cuento que mañana entro a trabajar !!!!!! :p

ya tenia como 6 meses sin trabajito, estaba dedicado de lleno a la maestria y ya la plata estaba escaseando y mas despues de semana santa.

menos mal ahora vuelvo a tener trabajo pa ver si me ahorro una buena plata y me voy pa quilla en junio o diciembre dependiendo del tiempo libre que tenga.
 
excelente Ivandao que hayás conseguido empleo.

Mis oraciones las hice desde la lan acá en Medellín... sobreviví a 4 días de frags, servers, educativos, movies, comida y poca dormida... estuvo de peluches. Me acosté el sabado a las 4:30am y me levanté a las 7:00am a seguir (la ansiedad me ganó) y solo me vine a a costar ayer domingo a las 11pm para levantarme hoy a las 5:30am... toy con un sueño el berraco, pero no me puedo quejar, la LAN estuvo muy poderosa

Oe linuxero, mandale un mp a kP-Totobany que él debe saber quien tenga uno de pioneros o segunda ola. Tambien lo podés llamar al 3007847195 se llama Giovanny
 
En plena final de la tarde... escuchando merenguito ripiao y salsita brava... se me animó la tarde:

Guallando:
"vamos a gozar, vamos a bailar, la fiesta está buena, yo me voy a quedar....gosadera total....."

Para los trasnochados de ayer: La Juma de Ayer:
"que embale, traigo yo, no se ni donde yo vivo, ni el nombre mio bongo.. que remate, traigo yo, que embale, tengo yo, que remate, tengo yo, que cabeza, tengo yo, ay que nota, tengo yo, ay cosa mas rica, tengo yo, que embale mas bueno, tengo yo, pero cosa mas grande, tengo yo, ya me voy pa' la luna, tengo yo....." "...que jumota, que cabeza, mira que nota..."

je je je muy bacano escuchar esto hoy lunes al final del día como para tener fuerza para trabajar mañana.... :cool:
 
Pues aqui reportandome despues de 4 dias al lado de los indios del Tayrona, que playas superbacanas. Hey deberiamos hacer una expedicion hacia alla todos los KP's, que tal la propuesta?? Escucho opiniones.
 
El viernes es el estreno en cine del ARO 2..........ke mieboooo :s

y ya llega el milagro de abril en concierto Alberto Plaza en Barranquilla, ke chevere :-p
 
Hola fresita..!

Te cuento que no puedo ir consientemente a ver el Aro2... me tendrían que obligar.. :alien:

El concierto de Plazas fue cancelado disque porque no tendría éxito porque para esa época viene la gira de Carlos Vives y sería un destrozo financiero para Plazas.... como put.as pueden comparar el poder de Alberto Plazas con Carlos Vives... esa comparación da es pena... sin desmeritar a Carlos Vives pero primero fue Lunes que Martes...! Que tal esa..?
 
kP-Fresita dijo:
El viernes es el estreno en cine del ARO 2..........ke mieboooo :s
Yo quiero ir al estreno... Quién se apunta ?? Buenavista, Metros, .. digan haber ...
Cómo así que no viene el Plazas ?? Nooombee... barro... también quería ir a ese...
 
Pues en realidad no es que tenga la sim, sino que un amigo esta vendiendo el celular de el y el de la hermana, ambos son ola pioneros, la cuestion es que no vende la sim sola y los presios que me dio son SE t226 $280.000 y un Nokia 3595 $250.000.
 
kP-jcolt dijo:
Yo quiero ir al estreno... Quién se apunta ?? Buenavista, Metros, .. digan haber ...
Cómo así que no viene el Plazas ?? Nooombee... barro... también quería ir a ese...

Yo voy a ir al estreno el viernes en la noche en el Buenavista con mi hermanita :D
 

Los últimos temas