LANeros Costa

Aviso Importante

Si les llega un mail ofensivo de mi parte no fui yo.. mi cuenta fue vulnerada y hasta hace 10 minutos la recupere
 
weno esto es llegando y saludando ..
despues de un buen rato de no venir por estos lares...jejejeje :p

weno...por alli escuche q tienen game el sabado......por alla estare..con el viejo UAC-omarpa..

pa conocerlos bien......

saludos
D.L.B
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wfufir33 dijo:
eyyy!!!! soy de argentina!!!! me keda lejos el asado!!!! uso el nokia free v3.10 y no funciona con movistar antes unifon!!!! a veer los capos q se hace en esos casos????? soy renovato

Este man esta en el lugar equivocado, deberia estar en davilaneros. jejeje


Hey que mas saludes a todos. Silvio enviame tu direccion por un mensaje al cel 3002983785, probable les caiga mañana. Sunshi el deep de bofe? y ese de donde salio???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ingetronico dijo:
Este man esta en el lugar equivocado, deberia estar en davilaneros. jejeje


Hey que mas saludes a todos. Silvio enviame tu direccion por un mensaje al cel 3002983785, probable les caiga mañana. Sunshi el deep de bofe? y ese de donde salio???

Lastima q aquí no hay perro pa corretear a los perdíos... jejeje :bandido: Me voy de dormida nos pillamos mañana en la tarde pues... :bandido:
 
que tal, Unreal_Gollo sera a integrarse en las actividades porque del resto lo unico que prometemos es desintegrarlo a punta de bala :p , pero no hay problema no es nada personal...
 
Hola, otra vez yo... acá haciendo ganas no más con los planes de ustedes y preparándome para otro fin de semana ABURRIDOOOOOOOOOOOO acá en Bucaramanga :(

Definitivamente, como la Costa no hay otra.

Saludos a los Kp
 
weeeeeeeeeee
tenia ke poner algo aqui antes de dormir :D
asi fuera solo spam :p
jeje suerte a to2 y nos vemoss en lanerosa:p:p:p
 
Les tengo una Clave y nombre de usuario para el Game.... Para que juegen a mi nombre ya que no puedo Ir a quilla este sabado.........el primer mp que reciba le dare la clave y el nombre..... gracias al apagón quedan 3:45 min
 
q mas viejos kp
como les va
aca pasando a saludarles :p :p :p

hoy en la noche tiene el foro descuidado
jejeje

saludes
omar


oigan me avisan cuando es la proxima reunion de lanerosa
para ir
 
compadre
KP-silvius
le deso un
:bday: feliz cumpleaños:bday:
y q siga asi de pernicioso
como simpre
y esta noche a chupar trago como loco :vampiro:
:p :p :p :p
 
Un detalle para los lane@s Kp
 

Archivos adjuntos

  • kp_laneros.JPG
    kp_laneros.JPG
    266 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Happy Birthday Silvius,

te mando un besote grandisisisismo en este dia tan especial para ti.

hola amiguitos kp como andan, Edua que lindo el detalle nos vemos muy chistosos.

Bueno seguimos hablando en la manana , ya tengo mucho suenito, bye

:alien: muchos muakkss,.... :alien:
 
Happy Birthday to you!

Feliz Cumpleaños Silvio!!!
13_10_3.gif

Hasta que al fin llegó el día no? jejeje... ya sabes a pasarla rico hoy y nada de dejarte coger rabias y eso ;)... Felicidades Silvio!!!

Edua muxas gracias por el detalle te kedó muy bonito ;)...

Hey chicos estos son los datos que me han enviado, por favor revisen si está todo Ok y los que no figuren allí pues pilas a mandar la info... por ahí hay un par de nombres en blanco porque me mandaron todo menos la fecha de cumpleaños :rolleyes:

kP's
kP-Maximus Ene. 16
kP-Pots Ene. 28
kP-Linuxero Ene. 30
kP-MAXIANITO Abr. 04
kP-Bkey Abr. 23
kP-Chiche Abr. 29
kP-MaqPro2 May. 01
kP-Nosrack May. 04
kP-JAYME May. 15
kP-Sunshine May. 22
kP-dA_vO May. 27
kP-Ivandao Jun. 06
kP-Kriox Jun. 13
kP-Soles Jun. 18
kP-Jezael Jun. 29
kP-criscrock Jul. 03
kP-Silvius Jul. 15
kP-Edd Ago. 12
kP-Powerade1 Ago. 23
kP-bRuX@ Sep. 10
kP-Lunita Oct. 11
kP-sweet@ngel Oct. 21
kP-Totobany Oct. 22
kP-Naty Oct. 27
kP-Jcolt Nov. 08
kP-bRuXo Dic. 17
kP-Killero Dic. 17
kP_Mast3r

FX's
FX Bluevein Ago. 02
FX Xtremez Sep. 11
FX Joseto
FX Rodittz

UAC's
UAC-perrilos05 Ene. 21
UAC-Buda Ene. 27
UAC-darkriff Feb. 04
UAC-omarpa Mar. 06
UAC->[K*LULU*]< Abr. 28
UAC-ET Sep. 28
UAC-dj@f+3R Nov. 30
 
Hola.. Buenos Días...

Aqui saludandolos...
y deseandoles que tengan un feliz dias TODOS!!!

Viejo Silvius...
Happy Birthday to you!!!
 
kP-bRuX@ dijo:
:huh: ay ama! ustedes se alcanzan a imaginar a esta pobre e inocente criatura kedándonse en casa de hugo??? desde ya te doy mi sentido pésame :p

Hey Silvio y tu suegra sabe ke vamos para allá? no nos echará agüita para mi gente? jeje...

El sábado iremos a jugar bolos pero después me les pego al games espero no fallarles ;) ya saben...

Hey Silvio te tengo un regalo ke ni te imaginas :D.... hey a propósito silvio, tu ké harías si por casualidades de la vida Ivón terminara leyendo este foro misteriosamente >D

Pobre Naty.. HUGO... NO ME TOQUES A NATY... NOJODA...!

Mi suegra no sabe nada, porque si supiera no hicieramos nada... pero mi mami si sabe y ella si me alcahuetea todo eso.. ella sabe que soy tronco de amiguero...:cool:

Regalo ! Regalo ! Regalo ! Regalo ! Regalo ! Regalo ! Regalo ! Regalo ! Regalo !

No problem si mi jefa ve el foro.. yo ya le he contado todo... :)
 
Gracias a todos por sus mejores deseos...! :cool:
Tronco de vaina bacana, todo el mundo me felicita en persona y en laneros... ya hasta me dieron un regalo...! :)

Nos vemos mas tarde...:cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas