LANeros Costa

Saludos a todos, taba como desaparecido del mapa pero ya sabesn las consternaciones que tenemos, muchachos saben que la casa esta a su orden no es sino que digan y listo, nos pegamos la pateadita el proximo fincho, con arró chino, entrega de regalos y celebracionesd e cumple si quieren, avisena ver que le hacemos, por lo demas, roguemos a DIOS que proteja a los nuestros de las malas cosas, cercanos o lejanos. pero pidamosel que nos proteja... un abrazo grande a todos....
 
Hola a todos, va pa esa, patiada de bola, guandules?? y entrega de regalos..ahora si voy pa esa...ya salgo de partiales...armen los equipos (no los pc) los de la patiada jejeje
 
Hola todos como andan..!!

Se acerca el dia del Amor y Amistad y todos nos ponemos un poco sentimentales y Dramaticos, sniff sniff, recordando las amistades tan buenas que tenemos, los amores buenos (el amor, je jeje , me van a matar), y los amigos que estan lejos, sniff sniff..

Bueno me suena la idea de blue, pero si quieren les llevo la sopita, je je eje , decidan ustedes, je je ej e....
 
hey, saben, antes la parejas de novios esperaban el dia del amor y amistad para fugarse de la casa, ja ja ja.. esperaban el momento y chaoooss puesss. despues el problema para la casa..
 
jejejeje no es por nada pero yo quiero sopita de Guandules de la Chef Hilda...alguien mas dijo yo?? jejeje...lo que todos decidan...lo importante es hacer un dia de LANintegracion de LANamor y LANamistad jejeje...buen dia tengan todos....

hey Zangief pegate a la patiadita de balon..y a la LANintegracion :p
 
Me parece que metieron en el molino una pregunta que hice...pero bueno, después me contarán...
Se acerca el día de amor y amistad...que rico!!
 
ohhhh se acerca el dia del amor y la amistad y mi amor se encuentra lejos de mi ... y lejos de mi ciudad :'(
 
Sin Lugar A Dudas Es De Los Mejores Meses Del Año Para Celebrar....este Mes Tiene Muchas Fechas Especiales Y Todas Cargadas De Amor Y Felicidad...y Que Bueno Es Poder Compartir Estos Dias Con Personas Tan Cheveres Como Ustedes. :p

Amor Mio Eres La Persona Mas Linda Y Especial Que Existe Para Mi, Doy Gracias A Dios, A La Vida Por Habernos Puesto Juntos En Este Largo Caminar De La Vida Y Poder Compartir A Tu Lado Momentos De Alegria, Felicidad, Tristezas, Triunfos, Fracasos, Problemas...momentos Que Juntos Sacaremos Adelante. :) :)

Feliz Mes Del Amor Y De La Amistad Para Todas Las Parejas De Laneros =)
 
Dia del Amor y la Amistad.... pero no voy a estar aca para celebrarlo....

Krieg que lindo gracias por montar una fotico de costeñitos en berlin..
 
No sunshi y por que nos abandonas ??? y para el domingo si estaras???

oigan Todos, lo del amigo Secreto Alfin que nadie dice nada y ya varios han comprado los regalos y full barro dejarlos asi con el regalo, por favor decidamos ya que dia exactamente se van a entregar y que ojala estemos todos los que jugamos, ese dia por fis.//

Digan???
 
oppsis heee regalo regalo jejeje bueno bueno yo tengo desde el miercoles libre pa comprarlo jejej freskos que yo si voy...sunshie sunhsie pa onde te nos vas??????????????
 
hey si podrian confirmar que es lo que realmente se va a realizar para celebrar el dia de amor y amistad? Sunshine barro que no puedas compartir con nosotros ese dia, nos vas a hacer full falta, snif, snif... hey y el domingo sii? a los regalos siii?
 
yo estoy de acuerdo con lunita aquí está pasando algo raro y no kieren contar...

en cuanto a los regalos pues si no se hace nada de todos modos así sea reunirnos en una pizzería para entregarlos y ya pq nos ponemos a armar planes y después se desbarata todo... miren hace algunos años aquí en la empresa nos reunimos en una pizzería, entregamos los regalos, comimos y todos la pasamos bacano así ke vámonos con lo práctico please...
 
kP-bRuX@ dijo:
en cuanto a los regalos pues si no se hace nada de todos modos así sea reunirnos en una pizzería para entregarlos y ya pq nos ponemos a armar planes y después se desbarata todo... miren hace algunos años aquí en la empresa nos reunimos en una pizzería, entregamos los regalos, comimos y todos la pasamos bacano así ke vámonos con lo práctico please...

Pero ese el el propio plan comes y chao pescao, no paga...me quedo con la integracion, patiada de bola, guandulada o arrocito chino, nos repartimos los regalos, mamadera de gallo y listo, ahi si chao pescao cada uno arranca en la tardecita ya sea pa la casa o pa donde las novias/os. No se ustedes diran....es una opinion personal... :huh:
 
osea que bueno la idea pero que sea el domingo podemos reunirnos en la caprichosa , o no se, digan ustedes, lunis y Bruxa no esta pasando nada extrano , tranquilas sino que todos andamos como nostalgicos por el dia del amor amistad, creo que es por eso , pero si algo pasara ustedes hace rato lo hubieran sabido>>> :p
 
Hola a todos !!!
Estoy sorprendida uno no se puede dejar un día sin estar en el foro por que la cantidad de post que te toca leer despues del tuyo es inpresionante que bien eso me gusta , la verdad aunque tarde te deseo lo mejor jenny con tu amor que esten juntos hasta que el o ella los separé........
mentira es broma les deseo lo mejor jenny !!!
koopa por fin vuelves tambien les deseo un buen día del amor y la amistad especialmente a los costeños kP y FX y a mi amiguito lindo Chiche que lo extraño mucho !!!!
 

Los últimos temas