LANeros Costa

Hey Jezael estabas perdido....aparecistes?

Mas palo de sueño pesado el de Mast3r...con esa tronadera quien podia dormir..viejo men tu estabas hibernando o que? jejeje

Que mas viejo Zangief....te vas para bogotá? y eso?

Jenny mi vida te extraño mucho....muackss
 
jajaja de tronco de hamburguesa al corral? nojoda silvio cule brinco.. pa onde sea... por aqui hay un chuzo de perros pago pa alla jajajaja
 
huy silvio golpe bajo distes con mi debilidad..una hamburgueza del corral...todo terreno..y con este filo que tengo ahora..se me hizo agua la boca...la idea es algo BBB (Bueno Bonito y Barato) para que todos puedan asistir..,propongo una vaca entre todos y compramos varias cajas de arroz chino y el que quiera repetir que repita o varias pizzas de parmesabana o unos guandules de Hilda a ver que opina Jenny, ya que estoy proponiendo sin su consentimiento, pero como resistirse..mmmMMMmmm...:)

Salgo para un partial de economia colombiana, los dejo, tengas todos buenas noches y que la sigan pasando bien... :nervios:

Kriox espero que te sientas mejor de salud... :p

Amore mio hablamos esta nochecita ya que hoy no hemos tenido casi oportunidad de hablar bien... :(
 
Echeeeee, mejor vamos a Flacos el sitio In de los kP's y armamos las entregas de regalos allá, ojo son REGALOS.. nada de dulces... o sí...? ñerda, estoy confundio ahora...!
Pilas, pa flacos el sábado..? es que me gustaría salir viejo Rodittz... o será que le pegamos al Chinesio Rice... je je je?
PÉGUELE....!
 
Si es pal sabado avisen aunque no tengo a quien darle regalo (hasta más barato me sale a mi), pero voy un rato a departir con ustedes, pero solo si es el sabado polque el domingo nanai cucas... toy camellando...
 
Unreal_Gollo dijo:
Si es pal sabado avisen aunque no tengo a quien darle regalo (hasta más barato me sale a mi), pero voy un rato a departir con ustedes, pero solo si es el sabado polque el domingo nanai cucas... toy camellando...
yo no me quejo por un regalo :p :p :p :p :p :p
 
joda jenny a dormir deja dormir al pobre rodd jajajajaj bueno ahora si como dice otro sujeto por ahi..chaolines. jajajaj. au revoir, good bye , tchuss, arigato, y no me se mas jajaja chaos, noxpirin, nos vidrios, etc
 
Gracias JuaPa..
yo las estoy pasando bien desde que llegué a la oficina.
Escuchando vallenaticos en guitarra, salsita vieja y con toooodo el ancho de banda para mi.. je je je.
(pero sin nadita que bajar)
SALUDES PA TODOS.
PD: yo voy a B/quilla sólo el domingo, voy con mi noviecita, asi que si hay entrega de regalos o algo ojala sea pal domingo.
 
Hola a todos, buenos dias, por aca llegando a mi oficina espero que hayan amanecido super bien, les deseo un buen dia lleno de cosas buenas, mente abierta y positivismo :)

Kriox espero que hayas amanecido mejor de salud... =)
 
Hola a todos, muy buenos Dias.
Los veo programando rumbita y comelona, chevere pero participen por fa.
Hey en dias pasados les coloque un barranquillometro para que debatieran sobre la cultura general de Barranquilla, solo recibi felicitaciones pero la idea era aver que tal conocen a barranquilla. parece que conocen todas las respuesta,, haber les pregunto una "DONDE ESTABA EL PARQUE AGUILA" o "POR QUE LE DICEN CURRAMBA?". Se las dejo hay ... como dice ya saben quien..

Por otro lado les dejo aqui un ejemplo comico de las consecuencias de no saber escuchar..

EL PRESIDENTE DE UNA COMPAÑIA EN MIAMI (Gringo) LE DICE A SU GERENTE
GENERAL (Cubano):

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema".

EL GERENTE GENERAL (Cubano) SE LO DICE AL JEFE DE PRODUCCIÓN (Boricua): Por orden
del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo".

EL JEFE DE PRODUCCIÓN (Boricua) AL SUPERVISOR: (Mejicano) A pedido de
nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia".

EL SUPERVISOR (Mejicano) A SU ASISTENTE(Dominicano) Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo Bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años".

POR ULTIMO...EL ASISTENTE (Cartagenero) A SUS EMPLEADOS:
El jefe pluma blanca cumple 78 años el lunes y va a habé **** de recocha bacana con merengue, salsa, Vallenato y champeta corrida en el patio y en el comedó, con el famoso conjunto " El propio Jali y sus cometas". Todo el que quiera ir que se apunte pero tiene que ir en cuero y usando cajco, porque se va a armá una guachafita y un bololó del carajo, aunque llueva".

Ja ja ja
 
una duda OFFTOPIC.. je jeje

Cómo hago para saber cual la referencia de una Board ya instalada???? No tienen los cds de configuracion ni factura ni rastros. Sólo sé que tiene un procesador AMD de 1.8MHZ. Es muy probable que sea ASROCK.
Desde el Windows XP hay alguna aplicacion para ver la referencia? o desde el SETUP inicial? o desde la pantalla de arranque????
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
una duda OFFTOPIC.. je jeje

Cómo hago para saber cual la referencia de una Board ya instalada???? No tienen los cds de configuracion ni factura ni rastros. Sólo sé que tiene un procesador AMD de 1.8MHZ. Es muy probable que sea ASROCK.
Desde el Windows XP hay alguna aplicacion para ver la referencia? o desde el SETUP inicial? o desde la pantalla de arranque????
.

viejomen yo te claboro en eso msn koopa_x@hotmail.com
 
kP-MaqPro2 dijo:
una duda OFFTOPIC.. je jeje

Cómo hago para saber cual la referencia de una Board ya instalada???? No tienen los cds de configuracion ni factura ni rastros. Sólo sé que tiene un procesador AMD de 1.8MHZ. Es muy probable que sea ASROCK.
Desde el Windows XP hay alguna aplicacion para ver la referencia? o desde el SETUP inicial? o desde la pantalla de arranque????
.


Parce verifica el No FCC ID, es un numero unico para piezas electronicas, el te da la referencia, merca e incluso ensamblador de la pieza... saludos parce...
 

Los últimos temas