LANeros Costa

Texto Originalmente Escrito por kP-MaqPro2
Bueno Kompañeros Kosteños kP's.

Esta tarde estuve tomandole unas foticos al buque que estoy diseñando (yo y 18 ing más).

Asi que quería compartir una con Uds, pa que vean lo que hacemos aqui en colombia, aunque mucha gente a veces no crea en nuestras capacidades.

Por alla en Dic o En lo veran en los noticieros cuando lo terminemos y sea lanzado oficialmente a navegar (y a repartir bala de lo lindo).

Se me despertó el nacionalismo con lo que le pasó a nuestra jefa, este buque es para defender a los colombianos mas desprotegidos en los Rios de Colombia.

Mañana la quito, y voy poniendo otras por ahi de ves en cuando.

Por su seguridad.. no copien esta foto
Eliminado

Ah juemadre no la vi... no la puedes poner otra vez?? un ratico?? :)
 
Pongo dos mas..
son los Renders del Diseño Completo.
Son hechos en Studio Max y en Rinhoceros.

Pero mi trabajo es llevar ese buque del Render.. a la realidad, a metal y tuberias . Y ponerlo a navegar....Y seguro que así quedará. :D :D

bueno...mañana las quito antes de salir de Weekend.
 
Hey loco esta del p.u.t.a.s. y es que pensamos invadir otro pais o que jejejeje ya saben donde va a ser la proxima LSP... navegando el rio magdalena en tronco de nave!!!! :p
 
ayyyyyyyyyyyyyy, quien sabe configurar wingate ??? estoy que me arranco el pelo de lo desesperada....please ayudenme
 
Texto Originalmente Escrito por kP-Maximus
Hey loco esta del p.u.t.a.s. y es que pensamos invadir otro pais o que jejejeje ya saben donde va a ser la proxima LSP... navegando el rio magdalena en tronco de nave!!!! :p


buena idea!!!!!!!! dejanos masticarlo!!!!!!!!!!!!!!:-D
 
niños y niñas ya se fijaron que hay cambios en la clasificación de los foros y estamos ubicados en una categoría nueva ;)
 
Hasta ahora me desayuno en esa jerigonza gringa:

LOUNGE
El término lounge podría traducirse al castellano como vestíbulo, el lugar de un hotel donde uno puede sentarse a beber algo, conversar y escuchar música suave. Por extensión, la palabra pasó a designar a toda una cultura dedicada al placer, la comodidad y la elegancia.
 
uy me pegue un estrellon y un susto al entrar!!! primero me dì cuenta que los anuncios estabn de primero, luego que había un foro de emuladores y de consolas, y luego cuando no encontre el foro general!!!!
Pero afortunadamente aquí están los temas del clan Kp!!!!

Pienso que era necesario un cambiecito.
 
esta bueno el diseño de ese barco.

te felicito viejo omar, pero pilas con andar poniendo esa vaina en estos fotos, no te vengas a meter en problemas.

=)
 
Texto Originalmente Escrito por kP_Mast3r
esta bueno el diseño de ese barco.

te felicito viejo omar, pero pilas con andar poniendo esa vaina en estos fotos, no te vengas a meter en problemas.

=)

Mañana las quito viejo Master.. es que algunos no pudieron verlas ayer ni hoy.

Las peliculas de miedo:

No me he visto: La ventana Secreta

No han escuchado una clasica que se llama "La Hora Del Vampiro", con Daniel Dafoe ?????

Mañana me voy a bailar champeta y reggaeton al occidente de C/gena,, ja ja ja. Va a estar bacana la cosa.

Oigan,. portense bien esta noche. No tomen mucho no vayan a mezclar Bebidas Energeticas+Vodka. Mejor tomen Jugo de Manzanas.... se los recomiendo.

Bye.. me deja la ruta.

Mañana hay trabajo :muerto: :muerto: :muerto: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 

Los últimos temas