LANeros Costa

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

No me acordaba de esa vaina.. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Jejejejjee te entiendo kP-SexSilvius.... pero yo supongo...(Solo supongo por que no los conoczco) que si hay frias de por medio y barsito de por medio... no solo se hablara de games y cosas en comun.....¿Esta es una de las ocasiones en que se llevan o no parejas?
Saludos
 
fresko viejo ingrafa que eso siempre se habla de todo eso es lo bacana y si quiere llevar pareja pues llevela!!! que entre mas somos mas bacano se pasa asi que frekeese
 
Hola todos

como amanecen

hay planes donde uno tiene que llevar la pareja pero cuando jugamos no es necesario por que algunas de las parejas de los integrantes no les gusta jugar o no les llama la atencion , pero todos nos conocemos y nos llevamos full bien

y claro cuento con la suerte que mi parejo es FX , jijiji
 
Mastertech dijo:
Que tal amigos, bien parece que la vaina va en serio, entonces confirmen la jugada y me avisan............

Chicos presten atención, ya todo está confirmado, no hay dudas de nada, ya se dijo lugar, hora y fecha así que no se va a decir más nada hasta faltando sólo unos días...
 
Evento Fin de Año Clan kP

Lugar: Samue Calle 85 con 52 esquina
Fecha: Viernes 30 de Diciembre 2005
Hora: 08:00PM (puntuales)

Evento confirmado :cool:
 

Los últimos temas