LANeros Costa

juas, qué peligo este killero trabajando allá, la ventaja es que no queda cerca de los comestibles o del trago jajajaj... tiras, por aca se te extraña ;)
 
" la cúpula" sigue en pie...solo falta Lunita y Master. Dark se fue de laneros igual que Suministros...pero ellos ni alcanzaron a ponerse el kP.
 
Arranco el sabado 9:30 AM de allí a bogotá, de ahí a Madrid, de ahí a Paris, de ahí a Frankfurt. Ahí en carro (a 200Km/Hr :s :s) hasta Spay. Donde está la casa fabricante de SCHOTTEL.
De regreso llego a C/gena el domingo 24 a las 11:30 PM.
Voy para una capacitación y para una degustación de Cerveza :D :D
.
 
ay mi maqui te vas y me dejas solita, como cualquier muñeca de trapo y cuando regresa te pones a tomarte todas las cervezas que traes y ni me miras :( pero yo se para estar a tu lado y tomar cervesita me metere en tu maleticaaaaaaaa :) :) ( voz y jeticas de ternura )
 
kP-MaqP dijo:
Arranco el sabado 9:30 AM de allí a bogotá, de ahí a Madrid, de ahí a Paris, de ahí a Frankfurt. Ahí en carro (a 200Km/Hr :s :s) hasta Spay. Donde está la casa fabricante de SCHOTTEL.
De regreso llego a C/gena el domingo 24 a las 11:30 PM.
Voy para una capacitación y para una degustación de Cerveza :D :D
.

pos que buen viaje para esas degustaciones :D asi quien no se apunta :D feliz viaje :D que me le vaya muy bien :D

pos yo tambien les comento que ando de descansata x gogota city :) con un frio, pero super, universidad, te vere la otra semana!!! al fin!! oigan y al fin lo de la casa de blue? pos yo tampoco tengo pc, pero pa tan siquiera vernos las caras :p
 
kP-Soles dijo:
oigan y al fin lo de la casa de blue? pos yo tampoco tengo pc, pero pa tan siquiera vernos las caras :p

Apoyo 100% a Solecita, yo tampoco tengo pc pero al menos pa vernos e integrarnos un ratón...

ontopic Buen Viaje Viejo Maqui, a mi no me traigas fría, a mi me traes una alemanita por ahi guardada en la maleta, una bien grandota, pa q me pegue !!!!! :p :p :s ...
 
Uyyyy viejo maqui suertes por alla...Traete unas cuantas alemanas con frias a bordo....que combinacion tan bacana jejeje...

Saludos a todos,
 
q mas gente como me les va...
oe alguno sabe algo de silvius ??
el no vive por la zona en que paso el tornado?
espero que todos esten bien..
saludes
 
si, el vive por allá pero no sabemos nada de él, yo me estaba preguntando precisamente lo mismo.... y vieron TB3 noticias? han mostrado videos de los diferentes tornados y les juro que qué cosa tan impresionante!!!
 
aqui lo tengo, que donde la suegra perdieron el techo, se mojaron muchas cosas, las casas de los vecino estan destruidas, por ahi paso eltornado, habian saqueos, habia gente atracando, eso esta horrible segun el, intervinieron hasta los militares y los antibotines, la casa del joe arroyo quedo destruida,, arboles en el piso, que las cosas estan horribles por donde la suegra, pero todos estan bien gracias a Dios. que gracias por preocuparse...
 

Los últimos temas