LANeros Costa

Hola, amigos, Por aqui visitandolos que pena que este un pocon perdido pero es que el camello esta dificil de domar y aveces se pone bien bravo, pero bueno, por lo menos hay camello..... hey cuentenme algo por que la jefa sale con un Karama de color oscuro?
 
sobre el CLan de la TAja'

jajajja.. Ese nombre es genial!!!.

Viejo hensevene, ya vi tu web. Cual es tu idea con la paginita? Mira que yo estoy empezando un proyectico de sitio web para una asociación costeña aquí en Paris y va tener una sección de enlaces y seria chévere meter tu página y las de otros costeños que aporten su granito de arena para promover nuestra identidad en la red.

Cuando la tenga lista les aviso.

offtopic Que paso con el Junior hombe??!!
 
Huy Jcolt, viejo como le va por alla????? espero ke muy bien!!

Junior ... :p:p ahi va en la pelea, va de 8, y kedan creo ke 7 fechas asi ke ahi tiene ke pelear duro pero con ese tecnico tstststs
 
Buenos Dias, Dios los bendiga,,,, veo el movimiento como lerdo en los post,,,, Hey viejo Krioxg, la verdad es que yo no creia en que el problema era de tecnico, pero es que este man quiere hacer de todo, preparador fisico, asistente, entrenador, mejor dicho Raul gasca,,,,,,,,ahorita lo veremos en la taquilla recibiendo las entradas, ja ja ja.
 
kP-Mastertech dijo:
Buenos Dias, Dios los bendiga,,,, veo el movimiento como lerdo en los post,,,, Hey viejo Krioxg, la verdad es que yo no creia en que el problema era de tecnico, pero es que este man quiere hacer de todo, preparador fisico, asistente, entrenador, mejor dicho Raul gasca,,,,,,,,ahorita lo veremos en la taquilla recibiendo las entradas, ja ja ja.

:jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::jaguar::p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p OMFG !!!!! jajajajajajajajajajajaj estubo wenisimo jajajajaja esta como para tirarsela al Heraldo y ke la publiquen jajajajajaajajaja
 
re:

kP-jcolt dijo:
jajajja.. Ese nombre es genial!!!.

Viejo hensevene, ya vi tu web. Cual es tu idea con la paginita? Mira que yo estoy empezando un proyectico de sitio web para una asociación costeña aquí en Paris y va tener una sección de enlaces y seria chévere meter tu página y las de otros costeños que aporten su granito de arena para promover nuestra identidad en la red.

Cuando la tenga lista les aviso.

offtopic Que paso con el Junior hombe??!!

bueno primero que todo buenas a todos la idea de www.clandelataja.tk es crear una comunidad virtual de gente costeña, pero poco a poco hemos tenido que ampliar nuestros horizontes, pues ya tenemos visitas de usa, venezuela, canada,españa y italia, osea que ya no es solamente de gente costeña sino con el mismo sentir de la gente costeña, la idea es pasarla a lo bien, compartir y disfrutar.

aun nos falta mucho pero poco a poco vamos caminando.
:-p :p
 
Aja locos como andan todos (as)???
Yo por aca medio haciendo maletas porque al parecer me regreso a Bogota, la otra semana les comento cuando ya todo sea un hecho!!!
 
kP_KriOxg dijo:
Huy Jcolt, viejo como le va por alla????? espero ke muy bien!!

Hombe, todo bien, gracias a Dios. Con problemitas monetarios y de vivienda, pero nada grave. Aunque la vaina si esta como que fregada en general para los extranjeros porque las autoridades estan preocupadas por la ola de inmigrantes que llegan a Europa y se estan poniendo mas estrictos. Después de 13 meses (eche no puedo escribir un aGNo que vaina hombe - Como es esto que uno no pueda escribir ni tildes ni eGNes con codigos ASCII) ya por fin este lunes empiezo la universidad. Voy a hacer un Master en Informatica en la Universidad Marne la Vallée, cerca a Paris. Vamos a ver como me va.

En cuanto al Junior del alma, debo decir sinceramente que no me ha gustado para nada que el cacheton Valenciano haya vuelto. Hombe yo se que el man en su momento fue un monstruo, pero ahi que renovar... NO hay que aferrarse POR SIEMPRE a la misma forma de éxito que dio resultado. Hay que innovar.

Saludos pues. Como estan de plomeras? Si se las pegan de vez en cuando?

Silvius? Aja, recibiste el mensaje con mi telefono. Cualquier vaina a la orden en lo poquito que se pueda.

Saludos a Todos!
 
HUy men animo que palante es paya jajajajajaj, eso se soluciona, muchas felicidades por ese master, ke bueno eso si es riko y exitoso, men que bueno ke se siga pasando por aka y compartiendo fotos pa conocer jejeje, cuidese men , chaus
 
hmm silvio aun estoy en el vivero, de hecho si me voy es a trabajar en la apertura de un nuevo almacen alla.
La vaina esta algo medio complicada porque yo trabajo a traves de una bolsa de empleo, pero al parecer ya todo se esta cuadrando pa poder irme...(ustedes saben que una buena palanca lo puede todo) ;)

Bueno los dejo porque el beber (quise decir el deber) llama
Salu2 :cool:
 

Los últimos temas