LANeros Costa

Hola,,, Bueno veo los animos prendiditos, vamos a ver si se concreta, no le veo motivo de cancelacion pues hay muchos motivos, hay es que preguntar sobre la cuestion monetaria, como quedamos y como hacemos,,

Saludes ,,
 
Hola como estan por aca algo triste por la partida de mi Sweety, pero contento porque va a comenzar una nueva etapa en su vida que le va a servir para el resto de su vida, estoy muy orgulloso de ella, es la mujer que mas amo en mi vida y le debo mucho. Amor donde quieras que estes te mando muchos abrazos y exitos, no te olvides nunca de tus amigos que tanto te quieren.
 
UAC-omarpa dijo:
bueno aca pasando a saludarlos.. y unas felicidades tardias a kP-Ingrafa... igual creo q se va de rumba el viernes no ?? jejejeje

y saludes al resto de kp`s :p :p :p



jajajjaa muchas gracias viejo Omarpa, y la verdad si...este viernes parece que la rumbitta va a estar buena....el que quiera me avisa y se une al combo que tengo....parece que vamos pa frogg leggs...

Saludos,
 
Andres..puesto que no me puedo quedar mas tiempo del que quisiera..aprox de domingo a viernes temprano...dependería de que uds suspendan sus labores "laborales", de mi parte no hay problem, yo voy de placer ;) aunque no haya rumbas...pero a esa Guaya, y a la Pelanga...le tengo unas ganitas...jejeje.
Asi que tengalo por seguro que a algo le pegamos,,,guaya, pola, chicha o Grand Dame Champagne,,eso asi acompañado de buena comidita.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Andres..puesto que no me puedo quedar mas tiempo del que quisiera..aprox de domingo a viernes temprano...dependería de que uds suspendan sus labores "laborales", de mi parte no hay problem, yo voy de placer ;) aunque no haya rumbas...pero a esa Guaya, y a la Pelanga...le tengo unas ganitas...jejeje.
Asi que tengalo por seguro que a algo le pegamos,,,guaya, pola, chicha o Grand Dame Champagne,,eso asi acompañado de buena comidita.
Pues Omar, aunque sea una ida a almorzar!!! Por si acaso, va mi telefono por el nuevo sistema de privados ;)
Ahhh y Ojala Sunshine tambien pueda venir para por fin conocerla!!!!
 
- Sweety me alegra que hayas llegado bien, te deseo éxitos en esta etapa que estás comenzando...

- Estoy empezando a pensar que las 3 personas que han posteado que inviten es la misma persona pq ya se les ha dicho que no necesitan invitación que son bienvenidos y no me creen :(

- Sunshi me le das un beso de mi parte a cada uno de los que te encuentres en Bogotá.

- PARA TODOS: NO ARMEN NINGÚN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA DEL 16 DE DICIEMBRE, POR FAVOR, ESE DÍA NOS VAMOS A REUNIR EL QUE NO VAYA ES PORQUE NO QUISO!!!

Sol, cuánto cobra el grupo de millo?

PD: Cuál nuevo sistema de privados andrés?
 
[CP] bRuX@ dijo:
PD: Cuál nuevo sistema de privados andrés?
JIJIJIJI, los karmas :cool: Como ya puede uno dar karmas como loco, pues yo lo uso para enviar "MPs"....
Y preciso en este instante no pude poner mas karmas!!!
 
pues aquí lo posteamos, el 17 cumple años mi esposo tonces soles dijo que maxianito conoce a alguien que tiene un grupo de millo o algo así, la idea es hacer algo ese dia, festejar nosotros y festejarle a él el cumpleaños----

hay ke leer :p
 
[CP] bRuX@ dijo:
PARA TODOS: NO ARMEN NINGÚN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA DEL 16 DE DICIEMBRE, POR FAVOR, ESE DÍA NOS VAMOS A REUNIR EL QUE NO VAYA ES PORQUE NO QUISO!!!

Trataré de que no se me cruce con ninguna actividad de fin de año en la oficina, a ver si por fin nos conocemos.
Saludos

PD: Rayito de Sol, Feliz Viaje que tus objetivos se cumplan.
 
bueno listo, yo me pongo a cotizar lo del millo este fin de semana, para lo de la plata me parece que ahora q tengamos definido cuanto nos cobre el millo, tonces colocamos una cuota una semana antes para que en el transcurso de esa semana la lleven a mi casa o a la de bruz@ o no se si sera mejor que la lleven el mismo dia y se pague todo de una, para lo del trago si no sabria que decirles pq yo de eso no se mucho, tonces seria bueno q alguien se encargara de eso y de paso de las papitas y esas vainas, ingrafa dijo que podria ser en su casa pero no nos ha confirmado aun, seria bueno q nos aseguraras porfis pa ver pa onde hay que coger :p tamos en contacto =)

salu2!!
 
Weno okis esperaremos los precios para consultar la billetera, jeje menos mal ke es pa esas fechas porke del 4 al 10 tare muy ocupado en el torneo nacional de racquetball ke se realizara aki en la Universidad del norte, pa los ke kieran conocer mas del deporte pues llegense ke va a estar bueno, pos ya page la inscripcion y ajam fuerte el palazo jajaja y claro 0 trago el 7 :p:p:p eso me tiene triste :p:p:p, ya me deskitare el 16 jajaja weno pues KP SOLorganizadora me avisas pues

pd: y ese milagro ke no tas en el msn :p:p:p
 
Bueno: Atención por favor, que después no diga que no se dijo jejeje

1. La plata se recogerá unos 3 ó 4 días antes para asegurar la cantidad pq eso de que sea el mismo día no me suena pq después no aparece la gente y los que vayamos quedamos encartados con el pago... aunque no creo que haya gente que se resista al poder de un grupo de millo y traguito, O SI??? naaaa no creo...

2. Ustedes deciden si dentro de la cuota incluimos el trago, el hielo, pasabocas y vasos desechables para comprarlos con anticipación o ese mismo día recogemos para el trago dependiendo de los que vayamos a tomar y qué vayamos a tomar.

3. El lugar hay que fijarlo también con anticipación pq no vaya a ser que llegue el día y oops dónde nos metemos con el grupo de millo y después nos ande sacando la policía de todos los parques donde nos vayamos por ruido a los vecinos jajajajaja... si pudiera lo haría en mi apartamento pero los que han ido saben que no hay tanto espacio como para la cantidad de gente que podría ir y que además queda muy encerrado para el ruido y en el apartamento de en frente tienen un bebé y el del fondo un par de abuelitos entonces no sería justo con ellos.

Soles convence al chico del millo que no nos cobre tan caro para poder que nos alcance la platica xD
 

Los últimos temas