LANeros Costa

[CP] bRuX@ dijo:
yo voy a comer y a las 8:30 salgo para allá, pilas pues no queden mal pq me desheredan donde no hagamos nada jejejeje

juas ya mande la hora pos sms a sunshie, maqui, silvio y sol ojo ke avise ke si dije en publico :p:p
 
Que pena con vosotros :(
Uds no saben lo que es salir con novia a una noche de comercio hasta las 2:00 AM :(
6:30 pm a 12:30 am, de las cuales como 3 Horas en los vestieres de Review.
Ojala la hayan pasado bien, porque yo estoy es MAMADO!!!!

PD: Por si alguno quiere repotenciar su Computador aqui puse CASI REGALADO mi sistema:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85264

Suert
 
kP-SUNSHINE dijo:
bueno entonces nos vemos mañana, besos a todos...... ingrafa ahi anote tu cel....


Se ke no es el foro pero kreo ke vi un angelito por aki y se me dio por regalrle una firmita espero te guste

pd: bruxa en estos dias te hago otra firma bein pulida
sushine1xd2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El fincho estuvo movidito! o no?? viejo Ingrafa, ya tengo las fotos del 16, pero escuche q no las puedo postear asi que.. no se.. Ingrafa las tiene tambien asi que no se.. hablamos luego...
salu2
 
likibuay dijo:
El fincho estuvo movidito! o no?? viejo Ingrafa, ya tengo las fotos del 16, pero escuche q no las puedo postear asi que.. no se.. Ingrafa las tiene tambien asi que no se.. hablamos luego...
salu2

ahh claro, el infiltrado ke ni saluda :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, jjajaja ke mas men, porke ni se presento???, eso es falta de confianza nooo mijo tamos mal
 
kP_KriOxg dijo:
ahh claro, el infiltrado ke ni saluda :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, jjajaja ke mas men, porke ni se presento???, eso es falta de confianza nooo mijo tamos mal


jajajajajajajajajajaja yo dije guenas!
y estaba apenas entrando en confianza... ja jaja y se fueron!
bueno pa la proxima!! =)


salu2 a todos los que fueron adonde Ingrafa y alos q no tambien... y que pilas pala proxima...
 
Si si si si...estuvo chevere la reunionsita...ojala y se presente otra muy pronto ... o una lancita.....pero ojala vayamos mas....;)

SAludos,

P.D:Bruxos...pendiente con la info que me van a dar...
 
holaaaas, yo iba a postear anoxe pero andaba muerta del cansancio pq llegué a las 5 pm de la fiesta-paseo de fin de año de la empresa y aparte me tocó llegar a arreglar la casita xD... el cuento es likibuay cuál de todos eras tu?, la pasamos bacano no fue fiesta como tal sino más bien recochita con cumpleañero y grado a bordo y hasta juegos pirotécnicos xD, cuentos de terror y demás :p

ingrafa le preguntaré al bruxo si ya tiene la info... para los demás espero que se repita, eso si BARRO los que no fueron, se les tiene en cuenta para la próxima FALSOS!!! jajajaja... tiras :p

besos pues y Damián gracias por la firma ;)
 
[CP] bRuX@ dijo:
holaaaas, yo iba a postear anoxe pero andaba muerta del cansancio pq llegué a las 5 pm de la fiesta-paseo de fin de año de la empresa y aparte me tocó llegar a arreglar la casita xD... el cuento es likibuay cuál de todos eras tu?, la pasamos bacano no fue fiesta como tal sino más bien recochita con cumpleañero y grado a bordo y hasta juegos pirotécnicos xD, cuentos de terror y demás :p

ingrafa le preguntaré al bruxo si ya tiene la info... para los demás espero que se repita, eso si BARRO los que no fueron, se les tiene en cuenta para la próxima FALSOS!!! jajajaja... tiras :p

besos pues y Damián gracias por la firma ;)

bRuX@ como me le va?? jaja yo soy el de la camisa amarilla manga larga con rayitas verdes con rojo... q mala memoria... listo pa la proxima si me presento... q pena con uds!
bueno... ya saben estamos en contacto...

salu2 =)
 
[CP] bRuX@ dijo:
ahhh jeje pos mueche fotos a ver si me acuerdo xD


listo... ya las estoy montando....
no hay muchas las camara se descargo y no habia mas baterias... pero yo vi q tomarón mas fotos, pero no se quien fue?? si hay mas... las envian...a ver si algun dia se hace un albumsito!

ya envio el link!
 
Fotos 16 Nov - 2006

Lo prometido es deuda...

Reuni%F3n%20casa%20IngRafa1.jpg


Reuni%F3n%20casa%20IngRafa2.jpg


Reuni%F3n%20casa%20IngRafa3.jpg


Reuni%F3n%20casa%20IngRafa4.jpg



listo... esas son las q tengo... en las otras salen amigos de Ingrafa y mios q uds no conocen.. bueno si tiene algun comentario me dicen...

salu2
 
viejo liki pero ponga una foto suya para que lo conozcan... buenas las fotos aunque no se si las tengas en mejor calidad para que me mandes una...
Saludos a todos... y bueno ... pensaba que iba a ir mas gente pero igual la pasamos bien...
 
listo... compadrito... kP-Ingarnold ...
y claro yo las tengo en mejor calidad! yo te las envio a tu correo en .zip todo bien.. ahh y mi foto... pa q me conozcan...
jerry_abajo%20_del_mar.jpg

salu2....
 

Los últimos temas