LANeros Costa

JURAMENTO COSTEÑO:
>JURAMENTO DE VALE FIRME Y DE CALIDAD... > >>

>PROMETO QUE: >

1- Cuando estes triste nos vamos a mamar frias y >>planeamos joder al mal ***rido que te puso asi.

2- Cuando sonrias: >>sabre que por fin que te acostaste con alguien, >erda cule teso >>(a).

3- Cuando estes asustado: te dire con todo mi corazon: Que >>dejes las mari***da!! ya crece!!!!no seas *****rica!!!! > >

4-Cuando >>estes preocupado: te dire mirandote a los ojos: mal ***rido >care >>verg, todo eso te pasa por andar de arrech**** ahi tienes, estas >>cortao!!!!! > >

5- Cuando estes confundido: Hablamos y vas ver que >>te puedes cuadrar con la mas buena (o)!

6- Cuando estes enfermo: >>ni te me acerques careverg; cuando estes >mejor, hablamos y >>salimos, no quiero que me pegues esa mo***** que Tienes. > >

7- Cuando >>te caigas: me cgare de risa todo el dia por lo pendjo que eres, y >>te repetire todo el ************ dia que estas mamao.


> >PORQUE SEAS QUIEN >>SEAS Y DE DONDE SEAS SERE TU AMIGO... POR SIEMPRE!!!! Y ESTARE >>CONTIGO LAS VECES QUE ME NECESITES... >
 
Hola Buenos Días ¡¡¡¡¡¡¡
Esta como bueno ese juramento Costeño, aunque no soy de allá pero me gusta......
kriox como estas hablamos más tarde por msn¡¡:p
 
Hola Mi Gente Komo VAmos De KOsas...?

Pasando a Saludarle sy desearles un fin de semana kon muchas frías, eso si hasta ke el bolsillo aguante. y si sobra me avisan para ayudar... ja ja ja.

Beso y Abrazos a Las Niñas, y para los kaballeros muchas frías.
,.
 
hola todo el mundo.
aca regresando despues d euna pequeña ausencia.
lo que pasa e sque la universidad esta bien arrecha.
pero ya casi salgo hp.
saludos a todos y muchas gracias por las condolencias.
definitivamente que buena papa los conteños.
igualitos a los cachacos!
 
Hey locos andamos como ponchados o son ideas mias?
hablen a ver que es lo que pasa, por ahi estuve hablando con la jefa el otro dia y les manda saludos!
Yo por mi parte recuperandome de los calculos en los riñones, tomando aguita de matas y hasta mas a ver con que me los quito!
posteen pa ver que hay de sus vidas y si alguien conoce un remedio efectivo me lo tira de una!
Salu2 :cool:
 
kP-Killero dijo:
Hey locos andamos como ponchados o son ideas mias?
hablen a ver que es lo que pasa, por ahi estuve hablando con la jefa el otro dia y les manda saludos!
Yo por mi parte recuperandome de los calculos en los riñones, tomando aguita de matas y hasta mas a ver con que me los quito!
posteen pa ver que hay de sus vidas y si alguien conoce un remedio efectivo me lo tira de una!
Salu2 :cool:

Le puede ayudar una caja de frias, de preferencia Club Colombia, eso es lo primero que recomiendan cuando se tienen los males del calculo. Pruebe a ver, inventese una parranda en su casa e invite a todos sus amigos para que lo acompañen en el dolor, jejejeje.
 
kP-Killero dijo:
Hey locos andamos como ponchados o son ideas mias?
hablen a ver que es lo que pasa, por ahi estuve hablando con la jefa el otro dia y les manda saludos!
Yo por mi parte recuperandome de los calculos en los riñones, tomando aguita de matas y hasta mas a ver con que me los quito!
posteen pa ver que hay de sus vidas y si alguien conoce un remedio efectivo me lo tira de una!
Salu2 :cool:

Ciertamente quilero tiene razón, no hay nada mas efectivo ke cerveza bien fría, ya ke la cerveza es un diurétiko pos le ayudará muchísimo, eso sí kontrole el konsumo, max. caja y media por dia. je je je, si no preguntele a kualkier UAC. y vera ke las cervezas son lo mejor. JA JA JA. eso si la medicina funciona mejor si llama a amistades y konocidos para ke le ayuden en el tratamiento, de esa forma no se le olvida tomarse la siguiente kuando termine kon la ke tiene empuñada en la mano. JA JA JA :p :p :p
 
Fuera de mamadera de gallo, si es cierto viejo kille loko, la cerveza es buena para las formaciones de calcio.. perdón caculos.. de una tomese varias frías al día o preguntale a tu médico para que te recete la dosis que tu necesitas.
Saludos ;)
 
buenaaaaaaaaaas...:):):)
un saludito por aqui...un saludito por aca:p:p:p
como andan todos...
yo tambien soy costeña y como buena costeña...apoyo a mi gente;);)
me voy a dar la rodadita por aqui muy seguidito:-p:-p
 
Güenas... pa lo de las frías.... :p :p serio killero echele frías, yo también sufro mucho de cálculos y cuando me viene ese problema me levanto a frías y problema solucionado, a veces sale uno q otro con dolor pero eso es inevitable... :p nos vemos
 
hola que mas kp's como siempre perdida, es que he estado enfermita, hasta con el cel apagado, creo que ya algunos de ustedes sabian, gracias por las llamaditas, apenas pueda las regreso, besos a todos.
 
kP-SUNSHINE dijo:
hola que mas kp's como siempre perdida, es que he estado enfermita, hasta con el cel apagado, creo que ya algunos de ustedes sabian, gracias por las llamaditas, apenas pueda las regreso, besos a todos.

Ke Tal linda, espero puedas rekuperarte pronto de tu enfermedad, de mi parte todo el apoyo ke necesites, besos y abrazos.

Saludos a todos, rekuerden hoy es viiiiieeeeeeerrrrrrnnnnneeeeessss. inviten si hay parranda.

Abrazos a las niñas.
Frias a los kaballeros.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas