LANeros Costa

Listo skull.. no ignorado, para la próxima reunión estate pendiente para que asistas..!

Blue y como para cuando sería la parillada..? ya estas acá en killa..?
 
Buenos dias kP's, escribo este mensaje preocupado por el clan kP, que ademas de haber perdido integracion desde hace algun tiempo, se ha visto envuelto en 2 incidentes en los foros de compra venta sin ninguna mediacion o intervencion del resto de integrantes, hablo del caso de kp-nosrack http://www.laneros.com/showthread.php?t=33548&page=2 y el caso de kP-Soles http://www.laneros.com/showthread.php?t=92255 en los que no se ha publicado solucion alguna, comprometiendo seriamente al resto de integrantes y adicionalmente comprometiendo al clan, les agradezco tomar en serio este asunto debido a que es mejor deshacer el clan a que se sigan presentando estos inconvenientes y no hacer nada, ni siquiera intermediacion o quitar el kP a estos laneros
 
kP-criscrock dijo:
Buenos dias kP's, escribo este mensaje preocupado por el clan kP, que ademas de haber perdido integracion desde hace algun tiempo, se ha visto envuelto en 2 incidentes en los foros de compra venta sin ninguna mediacion o intervencion del resto de integrantes, hablo del caso de kp-nosrack http://www.laneros.com/showthread.php?t=33548&page=2 y el caso de kP-Soles http://www.laneros.com/showthread.php?t=92255 en los que no se ha publicado solucion alguna, comprometiendo seriamente al resto de integrantes y adicionalmente comprometiendo al clan, les agradezco tomar en serio este asunto debido a que es mejor deshacer el clan a que se sigan presentando estos inconvenientes y no hacer nada, ni siquiera intermediacion o quitar el kP a estos laneros
Yo opino que no hay que llevar el caso al extremo de disolver el grupo! el problema con kP-soles se veia venir desde hace rato y no se que paso con kP-nosrack! yo digo que lo que se deberia hacer es hablar con los moderadores para que se les quite el "kP", ya que esos problemas incluyen al grupo solo portener el kP adelante! Asi que opino que se les retire ese kP!
No podemos dislver un grupo como este, que auqnue no nos reunamos todo el tiempo, a partir de este grupo se han formado muchas amistades,por lo menos en el caso mio forme amistad con muchas personas a las cuales aprecio mucho! asi que no me parece esa idea!


offtopic: Bueno a todos los que son profesores! FELIZ DIA DEL PROFESOR!
 
Hola disculpen todo lo perdida que estoy de aca, pero he tenido muchos problemas, cris ya yo hable con la mama de Soles y le dije todo lo que estaba pasando con su hija, ella esta de viaje, esperemos a ver que pasa, la señora quedo en comunicarse conmigo, sino yo la vuelvo a llamar a ver quien se aburre, en cuanto a los del kP de Soles, Maxianito y Nosrack ya se los mande a retirar, acuerdense que yo solo puedo mandarselos a poner o a quitar, voy estar pendiente de esto porque a mi me han llamado ya para que vigile esto mas de cerca. cuidense todos besos..
jeza un beso especial para ti niño.. TQM y otro besito para un Niño que se perdio en el frio hace rato...
 
Hola a todos! saludes por aca!
offtopic: alguien de casualidad conoce a un corredor de bolsa, financista internacional o alguien que sepa de tema de compra y venta de acciones?????? es importante!
 
hola.
revivió el foro.
bueno hagamos algo pero que se vea !
oe cuando me vana estudiar la membresía al clan?.
viejos echemonos una jugada asi sea de tejo.
o dominó.
acompañados del ave que vuela por la montaña.
saludes.
 
Omar, estas en Cartagena o en otra parte..? Jeza, hacemos algo (como pizza) para este fincho..? Bruja, Killero, Kriox.. digan algo..! :p
 
Hola a todos.
Silvio brocito ya estoy de nuevo en quilla, coordinen ustedes a ver si hacemos la lanparrilla yo cuadro a mi gente por eso no es problema, pero ustedes si son mas dificles de organizar, asi que eso se los dejo a ustedes, avisenme fecha que de una podemos hacerle a la vaina.

Saludos a todos.
 
kP-SexSilvius dijo:
Omar, estas en Cartagena o en otra parte..? Jeza, hacemos algo (como pizza) para este fincho..? Bruja, Killero, Kriox.. digan algo..! :p
ustedes no es mas que me digan donde y yo llego!:p cuando se trata de comida y pernicia me le mido enseguida! (mas comida) je je je:p !
 
kP-jezael dijo:
Hola a todos! saludes por aca!
offtopic: alguien de casualidad conoce a un corredor de bolsa, financista internacional o alguien que sepa de tema de compra y venta de acciones?????? es importante!
Me ayudaria bastante que me dieran una mano con esto!:muerto: :nervios: