LANeros Costa

Cris ya yo pedí mi camiseta, si quieres consigna antes q me la envíen pa q llegue la tuya en el mismo pedido, consigna lo de la camiseta aprovecha y te ahorras el envio... avise cuadro
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-criscrock dijo:
laneros costa este es el foro de las camisetas, al fin se va a hacer lo del pedido en grupo o que?
http://www.laneros.com/showthread.php?t=104122
por otro lado teniendo en cuenta el rumbo que ha tomado el "clan" los invito a ver este vinculo
http://www.laneros.com/showthread.php?t=104263
Segun eso que pones, los "KP" seriamos mas una Comunidad que un Clan.
Depronto se deberia crear una variante de la "Comunidad" KP, esta vez si mas como un "Clan". El prefijo KP se mantendria para la Comunidad y se crearia otro para el Clan.
:p :muerto:
Aunque me interesaria, no podria estar en el clan a menos que se organicen balaceras en Internet !

Para lo de las camise', de una! Como es la vuelta entonces ?
 
algunos hombres son una porqueria total, sin ofender a los presentes... no llevo ni dos meses de divorciada y ya me estoy enterando de las andanzas de la basura que tenia por esposo y la vieja con la que andaba mientras vivia conmigo... es ke me dan ganas de estrellarlo contra la pared.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Güenas... Ya mi camisetica llegó... la verdad están re nota... se las recomiendo...

pd4.. brujita no se q decir, echele pa lante y no se deje amargar la vida por personas q no valen la pena, es difícil pero el tiempo todo lo cura y no le des importancia entre más averigües, mas daño te haces... bye suerte
 
Xd

disculpen el offtopic JAJAJAJ

krioxsilviuskiut2uy1.jpg



Silvio: Ese es tu sueño, verme a mi con una camiseta del Junior...! nojoda, eso solo pasará cuando me duerma luego de una gran borrachera y me pongan dicho uniforme y me tomen una foto, esa si sería una maldad para mi.. ja ja ja
 
Nojoda, te estabas demorando.. tu desparche y tu cosashop te hacen cumplir tus sueños, asi sea a punta de fake.. igual tu te crees tus propias mentiras.. será así.. a punta de cosashop que me vere con esa camiseta.. hasta ni me luce..!
ja ja ja
:muerto:
 
bRuX@.mpg dijo:
algunos hombres son una porqueria total, sin ofender a los presentes... no llevo ni dos meses de divorciada y ya me estoy enterando de las andanzas de la basura que tenia por esposo y la vieja con la que andaba mientras vivia conmigo... es ke me dan ganas de estrellarlo contra la pared.
Bueno Angie, mejor que te hayas dado cuenta ahora! que estas sin él que estando todavia casada con él !
De todas maneras animo! que tu eres una persona muy linda e inteligente! como para amargarte la vida por personas que no te valoran!
Sabes que cuentas con nosotros!
 
Les sale mas barato comprarse una cuentica de rapidshare..por ahi 25.000 y en un mes seguro que se bajan la saga completica y otras mas que quieran. En rapidshare el limite de descarga es de 5GB diario. Claro, que necesitan de alquien con banda ancha por ahi de 500K
 

Los últimos temas