LANeros Costa

hola
todos aqui como ya no tengo pc desde mi casa me conecto de año en año ...aqui en mi nueva vida de casada ......cuando nos reunimos para vernos todos digan ...un beso muakss
feliz cumple atrasado bruxa ...y ingetronico que dios los bendiga....
 
Buenas Se;ores como esta todo por aca,

Aqui acordandome del forito y de ustedes para mandarles un saludote y un abrazote a todos, he estado un poco perdido por que ando por acaaaaaaaaaaaa lejos en la mina :)(Cerrejon) camellando y la verdad no me queda mucho tiempo, aunque tratare de estar mas pendiente...

Saludos a todos.
 
Si señor viejo Rafa la vaina pinta buena... cuando venga llame e invita las respectivas afris... hey esta vaina sigue abandonada, 0 reuniones, 0 plomeras... donde anda la cúpula manifiestense a ver q se organiza....
 
Bueno...donde anda los shooters de aqui???
Quienes tienen banda ancha , xfire y ganitas de balear una noche de estas?
comenzemos a cuadrar, ya que todos andamos dispersados, pero por la web podemos echar partidas de algo. Pero toca ponerse varios de acuerdo.
Quienes tienen las herramientas necesarias? (PC, banda ancha y xfire?)
En que juego andan??? podemos armar una sencillita con Quake III, y vemos si hay quorum para seguir con otro game.
Mañana hacemos un intento?? que dicen haber??
 
kP-MaqP dijo:
Bueno...donde anda los shooters de aqui???
Quienes tienen banda ancha , xfire y ganitas de balear una noche de estas?
comenzemos a cuadrar, ya que todos andamos dispersados, pero por la web podemos echar partidas de algo. Pero toca ponerse varios de acuerdo.
Quienes tienen las herramientas necesarias? (PC, banda ancha y xfire?)
En que juego andan??? podemos armar una sencillita con Quake III, y vemos si hay quorum para seguir con otro game.
Mañana hacemos un intento?? que dicen haber??

Yo ando FULL de Americas Army.. PC nuevo y banda ancha de 1MB..! quien mas es AA...? ;)
 
bueno Silvio..me voy a bajar el AA pa ver como es la cosa. Pasale una copia a la bruja y organizamos algo.
Que version bajo?
Me sirve este?? America's Army: Special Forces (Overmatch) v2.7.0 Client
De donde lo bajo?
(ojo q es gratis).
Quien mas se apunta.
 
Loco, bajate la última, descarga directa desde un servidor en Argentina, la misma página de AA te va quiando..! me comentas como te fue.
Brujita, te paso una copia..?
 
kP-SexSilvius dijo:
Brujita, te paso una copia..?

yo no sabia que asi le decian ahora al Kryoxg jejeje.
/////

Silvio ya encontre unos links de RapidShare para bajar la V2.8, asi aprovecho que tengo mi cuentica premium y descargo full velocidad :). Pero me toca desde mañana, me bloquearon un dia por bajar 25GB en 5 dias :(
 
Buenas tardes a todos, que gusto verlos sanitos y algunos casados........
Llego el 12 a Barranquilla despues de 5 largos meses....... les estare llamando y cuadramos una Ronion.

Ci vediamo.
 

Los últimos temas