LANeros Costa

Cule bruta la de dominicana..! jajaja

Por Dios:

Europa es país?

Brutitas

Con todo y brutas.. las mejores son las latinas:

Sera?

Le van a volar la raja..!

Como le decimos ac{a a esto? LA PROPIA WEBA..!
 
Última edición por un moderador:

ja ja ja, Europa un pais, DIOSSSS BRUTA la condena' :muerto:, ja ja ja izque Budapest la capital de francia, PEORRR LA REMATÓO TARADA XD XD :p

jajajaja izque la pelaita poseida, esa pelaita se la habia fumado verde, biche, y el arco iris completo.

Hey que arquero tan pelota XD XD
 
BUENOS DIAS !!
Ehhhhh pero porque nos perdemos tanto !!!! tratamos de alegrar el forito con buenos videos y solo jeza postea, donde esta el resto.....

aparte se viene el fin de semana y no se dice nada !!!!!!!!!!!!!!!!!! aja señores??????
 
Vamos pa esa... cuándo es q es ?? ya vi q este fin de semana tampoco... q es q no hay plata ??? por plata no se preocupen... .... q plata. .....



NO HAY... :p :p
 
Supuestamente me pagan hoy... pero como dicen por ahi: nnoooo creoooooo...!
Entonces que? este domingo o el otro? microfutbol o baloncesto? frias, aguardiente oldparsito..?
;)
 
de acuerdo con jeza,
yo me apunto el domingo 10AM o 9
no hay plata pero al menos con 10 mil barras se pueden tomar 8 frias :p :p :p
Quienes pueden??? con seguridad !
 
de acuerdo con jeza,
yo me apunto el domingo 10AM o 9
no hay plata pero al menos con 10 mil barras se pueden tomar 8 frias :p :p :p
Quienes pueden??? con seguridad !

estoy de acuerdo , con 10 k se puede hacer el plan, digan quienes son los que de verdad pueden ir, pilas ANIMENSE, si la gente ve que nos reunimos, la proxima vez se animan mas y asi sucesivamente.
 
Bueno, vengo llegando (chicharrones a granel como siempre), puedo ver que solo confirman 2 y si me incluyo ya somos 3, asi tampoco aguanta, que pasó con el resto? donde andan? ocupados o que?
 

Los últimos temas