LANeros Costa

3008163527...

goyo.. HALO??? naaa... eso es pajaso meeejo... no los quiero hacer pasar mas pena....

mejor le damos a el AA.... pere lo descargo... pero ud sabe que yo soy prosito....

ve... uds no tienen maquina para correr el COD4?

el mundo es un pañuelo... no saben por que.....??

preguntenle al mastertech...
 
Mi portatil no corre cod4 por el video ya lo intenté... el AA si pero me ha dado pereza instalarlo... voy a ver si esta noche le doy un rato a eso...


jajajajajajajaja... este bon-ice es el propio... hpta si no puedo regresarme la va vender mi sobrino es a última hora por ahi el domingo como a las 2 q es q yo confirmaría.... :p tu verás... pero eso es de una saliendo el payaso soltando la ri$a... :p :p
 
ya yo lo estoy descargando a ver si termino antes de irme mañana sino lo sigo descargando allá, si quiere le paso los 23 links de rapidshare o mejor la pagina completa donde lo encontré por mp kC-Cuchilla
 
tu tienes todo eso cierto..??..

bueno... eso es lo que le vas a meter a goyo en la memoria..;)

Nojoda loco... cule de flojo que eres.. estas a pocos clicks de tenerlo y no eres capaz...!

www.google.com --> AA3 --> Download --> "Save as" --> "desea instalar? SI" --> terminó la instalación, desea descargar AA3? SI --> termino la descarga desea instalar AA3? SI --> terminó la instalación, click en launch game y disfrute...!

No me quiero imaginar la novia tuya.. completamente aburrida cuando la llevas a cine...!
PURA PERDIDA...!
 
Nojoda loco... cule de flojo que eres.. estas a pocos clicks de tenerlo y no eres capaz...!

www.google.com --> AA3 --> Download --> "Save as" --> "desea instalar? SI" --> terminó la instalación, desea descargar AA3? SI --> termino la descarga desea instalar AA3? SI --> terminó la instalación, click en launch game y disfrute...!

No me quiero imaginar la novia tuya.. completamente aburrida cuando la llevas a cine...!
PURA PERDIDA...!

Dexgraxiao... no ves que queda mas facil que lo mandes... -.-

ve... esta visita que ome... ta como bonita la chik
 
Marcelita..? ta como bonita..? ;)

Razor, con el Deploy no tengo idea de donde deja el instalador, quizas hasta lo borra, asi que no puedo mandarte nada..!
Bajalo del steam mejor.. creo que asi si queda el instalador..!
 

Los últimos temas