LANeros Costa

No joda... volvió el desocupe al foro !!!! compañero el jifone es mejor q lo compre nuevo y el chinito pues allá mismo donde este man robinson lo consigue diagonal al centro comercial americano... ver post mío anterior is thx... ;)
 
hey silvio chocala... todo bien

chinito.jpg


jajajaja

y tu tambien goyin
 
eche arnold esa waquita aqui es famosa ..mattelsa ..en fb tiene propaganda en tos laos
aja y el mansito ese dl americando q vnde ..
 
Jeza vaya a donde el Robinson diagonal al centro comercial americano es un café internet que se llama Aqui Es... el man vende en mercado libre y es full baratero... ;)

A cierto ya me acordé, yo habia comprado ahi antes, me pasaré por allá :p

offtopic: amigos kP's o costeños en general, ando desempleado, nadie trabaja en una empresa que necesite un profesional en relaciones internacionales?, o conocen algun familiar novia o novio que trabaje en una empresa que me pueda ayudar para meter la hoja de vida! :p:p:p. Gracias! :p
 
jezael Tu estudiasts relaciones o negocios ?? pasame ese dato ..
oe quien tambien tndra para mi un trabajito pa ahora pa enero ..barriendo, atndiendo u n sai o algo asi ..necesito camello y plata :p
 
jezael Tu estudiasts relaciones o negocios ?? pasame ese dato ..
oe quien tambien tndra para mi un trabajito pa ahora pa enero ..barriendo, atndiendo u n sai o algo asi ..necesito camello y plata :p

Yo estudié Relaciones Internacionales =)
Cualquier cosa me avisan! por favor =)
 
Oigannnnnnnnnnnn que pasó??? este foro esta muerto!!!
Ha pasado mas de un mes y medio y no se habia comentado nada aqui!!

De casualidad habrá algun lanero kP, en cartagena que me pueda colaborar siendo intermediario en la comrpa de un celular en cartagena. Gracias!
 
Oigannnnnnnnnnnn que pasó??? este foro esta muerto!!!
Ha pasado mas de un mes y medio y no se habia comentado nada aqui!!

De casualidad habrá algun lanero kP, en cartagena que me pueda colaborar siendo intermediario en la comrpa de un celular en cartagena. Gracias!

compa no soy kp pero soy kc sirve de algo.....xD :p:p
 
Paso a reportarme,, que pasa con el foro,, hagamos una fiesta ,, quien cumpleaños para que sea un motivo,, hey las chicas de aca, se perdieron haaa!!!!,

Estamos en postacto...