LANeros Costa

Señores(itas) solidaridad con el Sr. Ruiz, yo pq ando en Cartagena... con ese presupuesto creo q vas bien falta q alguien averigue y te pase el dato...

Gracias viejo, la verdad es que estoy muy entusiasmado de mudarme para BAQ, yo estuve en Diciembre alla por motivos de negocios y quede totalmente encantado con la ciudad, con la gente, con el clima, con todo y por eso me decido mudarme; no solo de ciudad si no de pais !!!

Gracias !! Mil Gracias !
 
Bueno con ese presupuesto puedes conseguirte un apartaestudio, aqui en Barranquilla es un tremendo lio conseguir arriendo. Cualquier aviso te comentamos
 
Bueno con ese presupuesto puedes conseguirte un apartaestudio, aqui en Barranquilla es un tremendo lio conseguir arriendo. Cualquier aviso te comentamos

Gracias viejo! De verdad que necesito resolver mi situacion de vivienda rapidito, tambien si alguien sabe quien alquila asi sea un cuarto, con tal de poder llegar a algun lugar y poder dormir sin que me cueste un ojo de la cara!
 
Laneros: Necesito un gran favor: Me estoy mudando desde NYC a BAQ en menos de 1 mes y necesito un apartaestudio o un apartamento de no mas de 2 cuartos para mi. Necesito que quede cerca del Zoologico de BAQ ( o a distancia razonable para caminar). Me avisan de cuanto es el arriendo y como es, ya he buscado en los clasificados del Heraldo y no he encontrado nada asi de pequeno. Tengo un presupuesto de maximo $500.000 con los servicios incluidos.
Gracias y perdon si aca no va el tema pero no sabia donde mas situarlo !

Yo tengo el apto que necesitas, pide 360mil es estrato 2 bajo (servicios muy baratos) pero si está lejos del zoo de barranquilla, está en el barrio las colinas, unico dueño, no se si te interese, si quieres mas info me avisas
 
Yo vivia a media cuadra del zoo y por ahi hay unas unidades que estan relativamente cerca...pero apartaestudios si nanai cucas...hay un lanero oskr 182 que aun vive en la misma cuadra, a ver si le digo que se pase aca y te averigue

Sent from my T-Mobile myTouch 3G Slide using Tapatalk
 
Buenas gente, he estado un poco perdido pero he vuelto :p, mm viejo d.ruiz sizas yo vivo a media cuadra del zoo, mañana pregunto a amistades con un lugar con las especificaciones que ud necesita, cualkier cosa yo el aviso de inmediato un salu2 a todos los kp, costeños, y todos los q pasan por aca :p
 
Buenas gente, he estado un poco perdido pero he vuelto :p, mm viejo d.ruiz sizas yo vivo a media cuadra del zoo, mañana pregunto a amistades con un lugar con las especificaciones que ud necesita, cualkier cosa yo el aviso de inmediato un salu2 a todos los kp, costeños, y todos los q pasan por aca :p

LIsto viejo, me avisas por MP si algo... solo necesito un lugar donde me pueda quedar mientras me organizo a lo bien en Quilla...
No tiene que ser apartaestudio, puede ser un cuarto solo con el bano y ya, pero que quede cerca al Zoo.... es la unica condicion !
 
Yo tengo el apto que necesitas, pide 360mil es estrato 2 bajo (servicios muy baratos) pero si está lejos del zoo de barranquilla, está en el barrio las colinas, unico dueño, no se si te interese, si quieres mas info me avisas

Mandame la info por MP porfa !!! y gracias !
 
LIsto viejo, me avisas por MP si algo... solo necesito un lugar donde me pueda quedar mientras me organizo a lo bien en Quilla...
No tiene que ser apartaestudio, puede ser un cuarto solo con el bano y ya, pero que quede cerca al Zoo.... es la unica condicion !
entiendan muchachos al amigo le gusta ir al zoologico artooo jejeje solo bromeba,compa yo vivo en valledupar pero tengo varios amigos en quilla voy a hablar con ellos y si alguno tiene informacion de arriendo cerca al zoo te la hago llegar de una
 
entiendan muchachos al amigo le gusta ir al zoologico artooo jejeje solo bromeba,compa yo vivo en valledupar pero tengo varios amigos en quilla voy a hablar con ellos y si alguno tiene informacion de arriendo cerca al zoo te la hago llegar de una

Jeje... la verdad es que cuando estuve en Quilla no tuve tiempo de ir al zoologico, pero ganas no faltaron.

Gracias, esperemos a ver que sale...
 
LIsto viejo, me avisas por MP si algo... solo necesito un lugar donde me pueda quedar mientras me organizo a lo bien en Quilla...
No tiene que ser apartaestudio, puede ser un cuarto solo con el bano y ya, pero que quede cerca al Zoo.... es la unica condicion !

uy amigo, pues ni modo, ese es mi apto que tengo en alquiler y queda alejado del zoo, por ahi para servirle
:cool:
 
Buenas gente, he estado un poco perdido pero he vuelto :p, mm viejo d.ruiz sizas yo vivo a media cuadra del zoo, mañana pregunto a amistades con un lugar con las especificaciones que ud necesita, cualkier cosa yo el aviso de inmediato un salu2 a todos los kp, costeños, y todos los q pasan por aca :p

Oh señor perdido como anda, ojala muchos regresen al forito.
 
Hey, llegué anoche viernes a Barranquilla a pasarme el fin de semana...¿Qué hay para hacer ésta noche?

propongo un encuentro lanero Quillero...¿qué dicen?