LANeros Costa

suministros dijo:
Ya Que No Hay Nadie Al Menos Grito Yo.................

Quisiera saber que paso con mi solicitud de ser miembro Kp, lo menos que espero es una respuesta asi sea negativa...... :muerto: Aunque mejor seria una positiva =)

HOla Carlos como estás,,yo te mande un día un mp,,no te llego,,te dije que bueno que si estabas seguroo,,pero chico aparece!!!!!!!! estas muy perdido! mandame en un mp tú cel! dime como quieres quedar,,para pedirle el favor al lindo de Julian!
 
Ungoliat, me alegra mucho que te haya podido colaborar con esa "vuelta"... jejeje... hice hasta donde estuvo a mi alcance. El talento lo demostraste vos.
 
kP-Silvius dijo:
Linuxero: he estado algo ocupado.... luego te mando la lista y nos comunicamos.
Suministros: mijo y que? ahora eres el asistente del alcalde o que? reportese. Ademas ya la jefa Sunshi le dijo que si lo aceptaba... tienes que mirar todo el foro.
Todos: les cuento que parece que el Mamut si me mandó el Joystick... espero a que llegue y les confirmo. Toco hacer escandalo... lastimosamente así se mueven las cosas en nuestro país por culpa de unos cuantos...!

Que chevere ojala sea así!!!!!!!!

kP-MaqPro2 dijo:
JEFESITA..
me incapacitaron...!!!!!
tengo CONJUNTIVITIS.. jijuemadre.
me toco venir a un cyber porqe laneros no tiene WAP

yo no se cual cel compraste.. dime cual y veo que puedo hacer por ti con los tonos

pobresito maqui!!!! que pecaito!!!!!!!! bueno ojala te mejores pronto!!!
mi cel es 3100!!!.

kP-Alexeyev dijo:
Como les ha ido a todos, shunshine como tas y onde tassssssssssssssss??????

Aca estoy Alex! estás bien perdido!!!!!!!!!!!


kP-Ungoliat dijo:
Buenas A Todos!
Gracias A la Gestion de kP-Bkey tengo empleo desde mañana...
Como por ahora no tengo $$$$$$$$ pa la de tequila tene tu Karma......

No sabes cuanto me alegro por ti y por tú bebe! te mando mil felicidades y ponle toda la berraquera y el empeño para que demuestres lo profesional que eres! muaksss!!

kP-Bkey dijo:
Ungoliat, me alegra mucho que te haya podido colaborar con esa "vuelta"... jejeje... hice hasta donde estuvo a mi alcance. El talento lo demostraste vos

Tan lindo tú como siempre,,por eso es que lo kiero tanto! picos pa' todo eso!!!!
 
kP-Ungoliat dijo:
Buenas A Todos!
Gracias A la Gestion de kP-Bkey tengo empleo desde mañana...
Como por ahora no tengo $$$$$$$$ pa la de tequila tene tu Karma......
:)


QUE BIEN MEN!!!
OJALA Y LE VAYA MUY BIEN EN SU NUEVO TRABAJO!!!!!!!!!!
CUENTE CONMIGO PARA LO QUE LE PUEDA COLABORAR

kP-Chiche
 
kP-Silvius dijo:
Señores:
Les comento que ya me llegó el Joystick a la casa.
Esta noche lo pruebo y los mantendré informados.

bueno por lo menos las cosas llegaron a un feliz término...
esperemos que el joystick supere tus espectativas.
 
"Que es lo que tiene...
el carnaval de Curramaba..
cuando enloquece a la niña..
cómo enloquece a la máma".

Señores esto ya esta prendido...

ojo con los FRUTOS del carnaval.. por alla en noviembre se sabrá si hubo estragos o nó en estas fiestas... :D... :D

Que no toque cantarles....
"y si te nace macho..
búscale los cachos..
Y si te nace hembra..
échale maizena"..
ja ja ja

Aqui estoy en la oficina con un par de gafas tipo "burro de parque" para que no se alborote mas las conjuntiva que aun la tengo un poco irritada..

:D

PD: y con un par de Budweiser en la nevera encaletadas dentro de un termo ... asi que esta noche ya salgo de aqui con las orejas calientes :D :p.
.
 
Felicitaciones a Ungoliat por su nuevo trabajo...y gracias a Edu por ser tan buen amigo y ayudarlo.

Suministros, tu eras uno de los primero miembros del grupo pero como te alejaste...pilas, ponte pálido con las asistencias a las reuniones y todas esas cosas.

Silvio, te felicito por tu Joystick...menos mal las cosas terminaron bien con mamut.

Maqcito...como asi que conjuntivitis?? osea que no vienes a carnavalear con nosotros??? pilas con eso...mejorate para que puedas venir.

Ander.....no sabes que es el Carnaval de Curramba!!!!??? Estás en nada!!!

Esta noche empieza la rumba en serio....se prendió el Carnaval!!!!
 
kP-MaqPro2 dijo:
viejo.. y Ud de donde es?
ciudad? pais? planeta? o nebulosa?
:S

Oigame si hermano de donde es ud? :alien:


Offtopic: por favor los interesado en tener celular nuevo por favor pasense por el foro de compra y venta, estoy vendiendo unos celulares muy buenos a muy buen precio!
 
Saludos a todos los KP !
Bueno, espero ser honrado algún día con el prefijo que nos identifica a todos los de la costa en laneros.
Por ahora, qué tal una encuestica?? Cuál es el plan impelable para estos carnaBarr.05 (eventos) ?
viernes : Fiestecita en casa de un amigo (para ahorrar pa' lo que viene)
sábado : desfile (desde las 11 de la mañana, fr{ias van, frias vienen); Prado (nuit)
domingo : desfile (desde las 11 am); cerveza (noche)
lunes : FestiOrquestas...
 

Los últimos temas