LANeros Costa

quillero dijo:
Yo soy de Barranquilla, y llevo poco tiempo en la ciuda de Cartagena; y eso de las playas super-pobladas, es cierto; pero tambien es relativo, ya que si te das cuenta las playas "super-pobladas", son las que se llenan de cachacos que vienen de plan de vacaciones que ahorraron todo el año; hay playas mas exclusivas, a las cuales tambien van turistas, pero no son las super-pobladas que tato llama, hay que ver donde uno se mete.
A la gente de Barranquilla, armen el plan del paseito a Cartagena... se los recomiendo...
hagamonos a una reunioncita para las fiestas del 11 de noviembre =) y asi adelantamos los precarnavales :p :p
 
quillero dijo:
HUY P€k€,:muerto: COMO SE LE OCURRE DECIR ESO....... ESA FOTICO LA SAQUE CON MI CELULAR...... LO MATA LA ENVIA DE PODER TENER UNA VISTA COMO LA DE MI OFICINA.... JAJAJAJAJAJA:p :p

jajaja era jodiendo.. fresco.. es que la foto tiene un estilo a google earth jejeje
 
hola
como estan todos renaci ...aqui les mando algunas fotos del matri de killero y mia
jjajajaj para los que aun piensan que nadie podia casarlo jajajaj
 
Yo sobrevivi 5 años en Cartagena y no quiero volver :p (a menos que sea a turistear ;) ). Razones..muchas, pero pa no polemizar me las reservo. Lo que mas deseo es poder regresar a mi Curramba.
No les recomiendo la ida pa las Fiestas de Noviembre porque se llevan su estrellada, el primer año allá cometí el error de quedarme y no lo volví a hacer. Mejor se arma pa un finde calmadito y normal.
 
kP-oskr_182 dijo:
a yo kiero beso tambn!!! :p:p:p:p:p jejeje un salu2 a todos nos piyamos mas tarde

jajajajaa viejo Oskr....creo que esta niña tiene buen gusto con la eleccion que hizo de mandarme un beso jejejjje:p

Mamando gallo...;)

Saludos,
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
Buenas Besitos para todos entonces se les quiere:p:p, Saluditos para mi amiguito arnold y rafa=)=)
LLegué a tiempo pa'l festival de besos !!

Aja y que ? Todo bien ?? Colgaron los guayos y los chalecos antibalas ??
Espero tener la oportunidad de verlos un dia de estos y armarnos un buen plancito de lo que sea. Les propongo :
- Plancito de NocturLAN en mi SAI. Eso tambien se podria convertir en Noche de Peliculas o de Friolentas.
- Futbol Dominical : Domingo 21OCT Junior Pereira
- Domingo de GuayiGOL, cancha de arena en el Tivoli o de cemento en el Venezuela.

Espero se manifiesten los KPerniciosos!!
 
Por fin llego el viejo John..
como que se vino en burro de Paris..jejeje.
Bueno moachos... ahi tienen plan pal fincho.

Bienvenido Sir.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas