LANeros Costa

Buenas Tardes mis amigos kP's... desde hace muchísimo tiempo quería compartir un acontecimiento importante en mi vida...
Enero ha sido un mes muy difícil aquí en la oficina :muerto::muerto:(daño de un servidor, entre otras cosas raras que pasaron), aparte en la especialización que estoy en curso en la Norte nos tenían con parciales y exposiciones, así que ha sido un mes algo agitado.
Bueno para terminar... lo que pasó fue que ME CASE (el 12 de Enero), si señores... me casé con la mujer de mi vida... con la mujer que me ha aguantado tanto tiempo :p :p y que ya algunos conocen... jejeje... fue una ceremonia muy sencilla y familiar... pero no quería que pasara mas tiempo sin compartirlo con ustedes mis amigos... espero verlos muy pronto ehh.

Una Foto

matrizw3.jpg

Felicidades!!!


Lo demas ya te lo dije ;)




saludos a todos:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
EEERRRRRRRRDDDDDAAAAAAAAAA
Loco... te felicito, que en esta nueva etapa de tu vida seas muy feliz y que aprendas de cada experiencia negativa y positiva...!
Saludos viejo Arnold.

pdt. nada de hijos en los primeros años.. pa que la disfrute loco..! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola amigos la verdad nunca se me dio por enviar un mensaje a este foro la verdad no lo conocia,tal vez porque no me habia dedicado a revisar bien la pagina, casi no entro mucho ando ocupado bastante,buscando trabajo,en fin, ya que uds se conocen soy de cartagena,vivo en union lire, por ahora, tengo una hija, y pues me la paso averiguando cositas pequeñas en laneros.
 
Buenas Tardes mis amigos kP's... desde hace muchísimo tiempo quería compartir un acontecimiento importante en mi vida...
Enero ha sido un mes muy difícil aquí en la oficina :muerto::muerto:(daño de un servidor, entre otras cosas raras que pasaron), aparte en la especialización que estoy en curso en la Norte nos tenían con parciales y exposiciones, así que ha sido un mes algo agitado.
Bueno para terminar... lo que pasó fue que ME CASE (el 12 de Enero), si señores... me casé con la mujer de mi vida... con la mujer que me ha aguantado tanto tiempo :p :p y que ya algunos conocen... jejeje... fue una ceremonia muy sencilla y familiar... pero no quería que pasara mas tiempo sin compartirlo con ustedes mis amigos... espero verlos muy pronto ehh.

UYY viejo Arnold felicitaciones mi llave... imagino q es la misma chica q conocí q día q nos encontramos q usted la estaba buscando cierto... pues si es así me le da mis felicitaciones compañero... tenga en cuenta una vaina, hay q celebrarlo cuándo nos pegamos unos alcoholes llave??... póngase pilas yo veré !!! :p
 
uy otro que le tiraron la soga al cuello.. jaja

no mentiras...
muchas felicidades viejo kP-Ingarnold, que disfrute mucho esta nueva etapa de su vida..
que esta relacion perdure por muchisimo tiempo .... muchos exitos en esta nueva etapa de su vida...

p.d: no se le olvide tener la botellita de aceite 3 en 1 al lado de la cama..:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Güenas... una pregunta... quien sabe si las boletas del Carnaval de la Cerveza ya las están vendiendo y dónde...?? Tírenla plena a ver si compro desde ya... ;)
 
Uyyyyy viejo Arnold, muchas felicitaciones....que Dios los bendiga y les de muchas cosas buenas....

Señores quienes van mañana pal festival...pilas pues que el viernes es el dia bacano pa eso...

Saludos,
 
Güenas... una pregunta... quien sabe si las boletas del Carnaval de la Cerveza ya las están vendiendo y dónde...?? Tírenla plena a ver si compro desde ya... ;)

y vaya tempranito.. q el año pasado fue un caos...
o si preguntele al Rafa... y si le dan papaya diga q si.. q lo metan por otro lado...
kulo de filaaaaaaa :\:\:\
 
y vaya tempranito.. q el año pasado fue un caos...
o si preguntele al Rafa... y si le dan papaya diga q si.. q lo metan por otro lado...
kulo de filaaaaaaa :\:\:\

eche tons yo soy de suerte..... jajaja siempre llego tipo 6.30 a 7, compro las boletas en las tquillas y entro de una :p:p tambien maric.. si se va a poner a hacer la tronco de cola... aprovecho que las tquillas quedan cerca del primer reten de la policia y ai entre el permiso, permiso voy es a comprar la boleta, uno se cuela.. :p:p
 
eche tons yo soy de suerte..... jajaja siempre llego tipo 6.30 a 7, compro las boletas en las tquillas y entro de una :p:p tambien maric.. si se va a poner a hacer la tronco de cola... aprovecho que las tquillas quedan cerca del primer reten de la policia y ai entre el permiso, permiso voy es a comprar la boleta, uno se cuela.. :p:p

muchaaaaa suerte... 6.30 7.00 hora re quete pico... :s
nojodaaaa voy a ver si me pegooo.. :cool:
 
Yo fui el año pasado y dije que no iría mas.... tronco de cola HP, y entrabamos como Vacas, y esperar tipo 2 de la mañana para que en verdad comience la rumba buena...
entre temprano, para alquilarme unas sillitas y disfrutar el espectáculo tomando unas buenas frías.
 

Los últimos temas