LANeros Costa

partida de @#~€¬ >.<

Bueno como yo ando por medallo ni forma de irme a Carnavalear mientras conseguia apartamento, gracias a dios ya tengo uno y pues espero el trasteo el sabado ahi les mandare unas fotillos para ke vean su nuevo hogar en medellin :)

Pd: Maqui me tendras de insoportable vecino, ya sabes por si necesitas algo vivo en la esquina xD

Jooda yo que hize?
quien me echo un maleficio?
Tronco e vecino que me gane :gato::gato:
No presto envases!!

jejeje.
 
algunas fotos del festival de orquesta..

DSC07867.jpg


DSC07905.jpg


DSC07964.jpg


DSC08003.jpg


DSC08029.jpg


y aqui con mi combido de prensa.. jeje

micombodelfestat6.jpg


yo soy el del maletin negro..

Nojoda yo cubri practicamente todo el carnaval, desde la lectura del bando, hasta el desfile de la 84 el martes, pero fue el festival de orquesta el que pude gozarme realmente, hize el cubrimiento pero sin dejar de gozar mas de 12 horas de musica, en compañia de algunos amigos del medio..

esperemos que el otro año sea mejor aun ^^

todas las fotos de los eventos estan en www.farranquilla.com para los que no estuvieron presente..

saludos
 
Saludos kps !

JOdaaa... menos mal ya paso esta época vale... que PEligro... yo vivo en un 7 piso y en esta época me dan ganas de tirarme por la ventana por el GUAyabo tan hijuemadre de no estar en mi tierrita ... :muerto:

Espero que sean los ultimos carnavales que me pierda ...

Nos pillamos .. suertudos !!

pd: :p:p estuvo buena esa del Prado Alterno... :p:p
 
jejeje creame q no le envidio para nada el haberse quedado por alla y perderse de estas fiestas...pero fresco toca hacer sacrificios por mucho q duelan:p:p
 
EEERRRRRRRRDDDDDAAAAAAAAAA
Loco... te felicito, que en esta nueva etapa de tu vida seas muy feliz y que aprendas de cada experiencia negativa y positiva...!
Saludos viejo Arnold.

pdt. nada de hijos en los primeros años.. pa que la disfrute loco..! ;)

Huyyy, el concejo llego muy tarde,,, jejeje,,,, TU no vez que lo que estaba era legalizando,, ...

Noooo mentiras Felicidades, Bienvenido al Club...
 
Hola,, a todos,,, Como que estubieron buenas las fiestas,,, Yo si la pase nota,,, y este año me salio super barato.. Tengo una amiga que vive en una casa de dos pisos en nueva granada, desde donde se veia la tarima,, balimos,brincamos, espuma, 7 botellitas de oldpard en los dos dias ,, nota nota nota
 
Huyyyyy, que paso aca,,, Donde andan,,,, LLeguen, pasen y saluden un ratico, pero por que son asi !!!

Huy, eso me parecio el final de un Disco..!!!!!!!! juassss
 
Hey
Como Andan?
Espero Q Bien
Oigan Un Favor
Se Me Perdio El Cd De Mi Webcam Y No Lo Encuentro En Google
Haber Si Alguno De Uds Tiene Un Amigo O Algo Asi O Sabe La Pagina Propia Pa Buscar Los Drivers
Es Una Camara premier De 3,2 Megapixeles Que Uso Como Webcam La Referencia Es Ds-3087s
Quien Me Colabora?
 
Hey
Como Andan?
Espero Q Bien
Oigan Un Favor
Se Me Perdio El Cd De Mi Webcam Y No Lo Encuentro En Google
Haber Si Alguno De Uds Tiene Un Amigo O Algo Asi O Sabe La Pagina Propia Pa Buscar Los Drivers
Es Una Camara premier De 3,2 Megapixeles Que Uso Como Webcam La Referencia Es Ds-3087s
Quien Me Colabora?

ya le diste la opcion de windows donde dice
desea q windows se conecte a la red para buscar
otras veces me ha sacado de apuros con controladores q no he encontrado en la red
 
ya le di
pero encuentra el driver pero siempre me resulta que se produce un error y no me deja instalar el controlador :(
 
Hola,, tienen el fincho desolado,, que pasa,, que falta,,, chicas???, tragos??, rumba?? Ya veo,,, lo que falta es motivacion....

Hey Nova,, yo creo que la camara de mi sobrina es de la misma referencia... ya reviso.. y le comento.
 
nombe que ah! lo que pasa es que le gente se ha vuelto aguacatada! yo no quieren salir ni nada!
Nojoñe hagamos un plan, una jugada de Domino bien bakana! reportense!
 
Güeeeennnass... Es q siempre se arman los planes y al momento de la jugada todos se desaparecen... ahi pues como q se le desinfla la pajarilla a uno de una.. :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Güeeeennnass... Es q siempre se arman los planes y al momento de la jugada todos se desaparecen... ahi pues como q se le desinfla la pajarilla a uno de una.. :s

Yo siempre he dicho que cuando el tengan el plan listo me echen la llamada y yo llego a donde esten! siempre he dicho que para una jugada bien bakana de domino con cervecitas con todo, comida, o algo lo que sea! pero aja nadie dice nada, sigo diciendo que la gente se ha vuelto aguacatada! je je je esa es la vejez!!!!:p XD XD
 
Yo me le mido! me llovo hasta el domino, por si acaso quieren jugar o algo! no se! pero yo voy me apunto de primero XD XD XD, je je je no es si no que se diga que se estan poniendo viejos y aparecen de una! LOL XD XD XD