LANeros Costa

Mira tu... te estuve llamando para reunirnos con ivandao a tomarnos unas frias en el partido ehh ombe nomejoñeee... yo ire a killa una semana antes de semana santa, es ke vienen las familias y no me puedo ir , asi ke por ahi los jodere un rato

yo voy en semana santa y seria pecado jugar domino... nos podemos quedar pegados en las sillas... buuuuuhhhh.
 
Mira tu... te estuve llamando para reunirnos con ivandao a tomarnos unas frias en el partido ehh ombe nomejoñeee... yo ire a killa una semana antes de semana santa, es ke vienen las familias y no me puedo ir , asi ke por ahi los jodere un rato

Ahora si se jodio el Junior... con estos dos salaos en medellin, no volvemos a ver 1/2 aqui. ::perro::perro:
Pero me habras llamado a gritos desde tu apto, porque yo no tengo llamadas perdidas.
.
 
Ahora si se jodio el Junior... con estos dos salaos en medellin, no volvemos a ver 1/2 aqui. ::perro::perro:
Pero me habras llamado a gritos desde tu apto, porque yo no tengo llamadas perdidas.
.

sobretodo salao viejo maq, si el junior no ha podido hacer una temporada decente desde que yo deje de ir al metropol, que fue desde el ultimo titulo de mi junior!!! eso fijo es que le hace falta mi presencia en el estadio al tiburon!!! jejeje.

te perdiste las frias de ayer y la mamadera de gallo como pa variar..
 
Y los salaos podian ser mas, porque por aca le consegui una vacante al SILVIO pero al fin no se dió la cosa.
.
Ya me di cuenta que si tenia un par de llamadas perdidas del kriox, pero como que fueron a las 7:30 mientras caminaba del trabajo al apartamento, y la bulla y el Zen V no me dejo escuchar :S
.
Donde fue la reunioncilla?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo maq, nos tomamos las frias en uno de los barcitos esos que hay ahi en la aguacatala.... primero ibamos pa´l lleras, despues disque pa la bota del dia y terminamos ahi en la aguacatala..
 
Maqui.. apenas llegues me llamas y armamos plan caleta..! ja ja ja
Quien mas se le mide a plan pizza este fin de semana o el que sigue? y luego plan dominó..!
;)
 
Bueno me animo para el próximo porque este fincho estaré sin plata...

Saludos a todos !!!!

Citando al compañero Bon.... ñercoles!!:rolleyes::rolleyes:, perdón al Sr. Ing. Arnold... :p:p jejeje todo bien viejo men mamando gallo... Siguiendo con el tema pal otro fincho me sirve más pues pa este ando limpio y sin manchas...
 
Bueno espero que el otro fin de semana, es decir este sabado 8 de marzo la gente no quede mal, ya que todo el mundo dijo que podian eran este fin de semana, asi que hagamos la lista desde ahora!
quienes pueden este fin de semana, sabado 8 de marzo, reunirse para hacer un plancito, ya sea tomar cervecitas, jugar domino, comer pizza o chuzo desgranado, o cualquier otro plan. Entonces me autoinclyo yo de primero y confirmo yo voy:
Jezael Russa

Sigan confirmando!
 
Hola a todos.

Nada más pasaba a saludar a todos. Si no recuerdan yo soy el anteriormente conocido como Kp-Edd, pero ya ven termine alejandome del clan....

Les informo que estoy por acá en Bogota por cuestiones de trabajo (Gracias a Dios).

Bueno eso era todo y un saludo muy especial para las niñas del clan (no se quienes sigan aun).
 
Pero es sabado o domingo...??? ya tengo la dirección... confirmen día exacto, hora exacta, para q después no hayan inconvenientes, ni retrasados, ni olvidados :p

p.d. recuerden q este sabado 8 es el día de la mujer (internacional si no estoy mal y el del hombre ni regional lo hacen)... esto se los recuerdo por si en este día alguno de vustedes tienen detallitos con sus mujeres.... cyas
 
Al que no vaya lo baneo del forito :p
Lleven a sus respectivas conyuges, no creo que a ellas no le guste la pizza.
Les recomiendo una de sardinas con bocadillo.
 

Los últimos temas