LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
lo que pasa es que KYNTERO ve muchas seeries, peliculas de espionaje y misterio, esa es la cuestion el man le pega a lo que se llama parabolica. por eso es ue siempre es buscando el mensaje oculto.:p:p pasa en la vida real y pasa en TNT:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno sin querer queriendo me encontre con esto
MirrorsEdgeSpanish.jpeg


Creo que esta imagen es conocida para muchos, y no precisamente porque seamos gammers de el.

Ahi va la descripcion
Os presentamos un nuevo icono del mundo del videojuego: Faith. En una ciudad en la que la información es vigilada de cerca, ágiles mensajeros llamados “Runners” transportan información confidencial lejos de la vista del control policial. En este paraíso aparentemente utópico, un crimen ha sido cometido y ahora estás siendo perseguido. Tú eres un runner llamado Faith y este innovador videojuego de acción cuenta tu historia. Mirror´s Edge te pone en la piel de Faith mientras recorre el entorno vertiginoso de su ciudad, enfrentándose a intensos combates y a persecuciones frenéticas. Tú te verás inmerso en el mundo de Faith con un sentido del movimiento y perspectiva nunca antes visto. En un entorno visceral, inmediato y extremadamente peligroso. Vive o muere, salta o cáete… una cosa es cierta en esta ciudad, aprenderás a correr.

:p:p:p Creo que halle el culpable de la paranoia de .... :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No que pereza ya no me gusta comer en la U
no hay que comer, todo adentro o es muy caro o maluco

extraño los burritos, los jugos no que joda
 
No que pereza ya no me gusta comer en la U
no hay que comer, todo adentro o es muy caro o maluco

extraño los burritos, los jugos no que joda

el de los burritos ya se parcho por los taxis ahi cerca a la urbanizacion frenta a la U....ayer pregonaba " somos los mismos de la Universidad no hemos cambiado, burritos..burritos Mexicanos...burritos..burritos":p:p el 95% de los que pasaban lo ignoraban....el otro 5% lo miraban y preguntaban alguna webonada:muerto::p:p
 
men aya hay clases de 6am a 10pm, y usted como apenas va empezando le ofrecen las basicas en muchos horarios para que coja en el que le conviene, por lo menos asi es en ingenieria, pero despues cuando vas despues del 6to hay materias con horarios unicos y la ve en ese horario o no la ve. la cuestion es que toca estudiar mas duro¡¡
 
Alguien me puede colaborar con horarios ?

Resulta que estoy por empezar a estudiar en el area de Contabilidad, siempre pensé en el Poli porque permite clases de noche y lo que me habian dicho es que la UdeA no tenía esa modalidad.

Ahora una compañera de trabajo me dice que si se puede y como he encontrado poca información en la red, me gustaría que ustedes me confirmaran si es verdad eso.

En la U de A hay jornada nocturna para Contaduria ?

Después de estudiar esa vaina (contaduría) por 7 años por allá le puedo decir: en la UdeA no hay carreras exclusivas en horario nocturno, y lo que dijo sachi pasa exactamente en la facultad de economía. Las primeras materias siempre las ofrecen con varios grupos en diferentes horarios, pero a medida que uno va avanzando la cantidad de estudiantes se va disminuyendo, y por lo tanto el número de grupos que abren por materia. No siempre hay grupos por la noche, si abren un único grupo y le toca clase a las 10am y es el único horario, o la coge o la deja para el otro semestre, y si uno trabaja pailas, empieza a atrazarse.
 
Eso es lo que me esperaba, yo no quisiera atrazarme y por eso habia escogido el Poli Jaime Isaza Cadavid para estudiar de noche, viendo que ya no tenía el impedimento del transporte, pues intentaba mirar a la UdeA, pero ahora con el cuento de los horarios si quedo grave, yo soy quien debe responder por los recursos de la empresa y sino estoy yo para recibir el dinero quedo bien mal :muerto:

De todas maneras me voy a presentar y en caso tal, toca negocear con la empresa a ver que cede cada uno :S

HAGALE QUE A ESA SE PASA FACIL SI KALICHE PASO, CUALQUIERA PUEDE HACERLO=)=)

de todas maneras pienselo bien, porque si despues no puede responder....:muerto: yo por ejemplo solo pude trabajar como hasta el quinto nivel, despues como dijo kaliche solo abren uno o dos grupos maximos porque ya han sacudido bastante gente:p:p:p ya colaron¡¡¡ y quedan los que son:p:p
 
Alguien me puede colaborar con horarios ?

Resulta que estoy por empezar a estudiar en el area de Contabilidad, siempre pensé en el Poli porque permite clases de noche y lo que me habian dicho es que la UdeA no tenía esa modalidad.

Ahora una compañera de trabajo me dice que si se puede y como he encontrado poca información en la red, me gustaría que ustedes me confirmaran si es verdad eso.

En la U de A hay jornada nocturna para Contaduria ?


Si trabajas y necesitas escoger los horarios, manda una carta de prelacion a la Vicedecanatura de tu departamento, para que te tengan en cuenta a la hora de la matricula y podas escoger de todos los horarios, si es de primer semestre creo que no lo necesitas hacer, pero despues del segundo semestre si.
 
Después de estudiar esa vaina (contaduría) por 7 años por allá le puedo decir: en la UdeA no hay carreras exclusivas en horario nocturno, y lo que dijo sachi pasa exactamente en la facultad de economía. Las primeras materias siempre las ofrecen con varios grupos en diferentes horarios, pero a medida que uno va avanzando la cantidad de estudiantes se va disminuyendo, y por lo tanto el número de grupos que abren por materia. No siempre hay grupos por la noche, si abren un único grupo y le toca clase a las 10am y es el único horario, o la coge o la deja para el otro semestre, y si uno trabaja pailas, empieza a atrazarse.

Yo tenia como la vaga idea de que con las carreras administrativas tenian como mas flexibilidad en eso, pero entonces tampoco.
En ingenieria el problema es que muchos cursos son con laboratorio, y es muy dificil encontrar un laboratorio de solo 2 horas, o con horarios extremos, ademas otra cosa muchas de las carreras afortunadamente todavia tienen profesores de planta y esos son mas bien pinchaditos y no se van a poner a dictar clase despues de las 6pm

Si trabajas y necesitas escoger los horarios, manda una carta de prelacion a la Vicedecanatura de tu departamento, para que te tengan en cuenta a la hora de la matricula y podas escoger de todos los horarios, si es de primer semestre creo que no lo necesitas hacer, pero despues del segundo semestre si.

El problema es como ya dijo salchi que si solo abren un grupo unico ud vera si la coge o se atrasa :muerto:
 
Visitas si hacen, muy pocas pero si hacen en contados casos, creo que tienen una multa por tratar de engañarlos, pero bueno esperemos que pase el examen y le explico que puede hacer para que presente papeles para la liquidación y no pague tanto.

PD: por estrato 4, y dependiendo de donde estudio ud y lo que pago de mensualidad difícilmente le pasa de 400-500k pesos, que no es nada por estudiar en la UdeA ;). A menos que sus padres paguen mucha declaración de renta y tengan muchas propiedades si le puede llegar a más de 1 millón.

Mucha suerte en el examen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men como le dijo kaliche eso en estrato 4 le sale barato ome¡¡¡ no se ponga a hacer chanchullo que lo pillan. pero presente el examen mejor. si no pasa le dice a kaliche que le preste es carton¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas