LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
el_gordito dijo:
Gracias por la Bienvenida y espero poder alguna vez verlos por alla a todos.

Charra la historia de ese cel, la suerte que tienen algunos....jejejejeje

:p :p :p :p No me quejo por eso digo presente
Lo malo es que esa suerte suele abandonarme cuando mas la necesito y se demora en regresar (en los parciales)
 
Cuando me presente a la udea tambien me haibia presentado a la nacho y tambien pase, pero elegi la udea porque el ambiente de la nacho no me gusto mucho. ya en estos dias que he vuelto a estudiar alla me da la impresion que el ambiente a cambiado mucho no se si sean impresiones mias.
Y a yogui pa delante que el control es un campo de accion muy interesante, pero sobre todo lucrativo :p :p :p
 
Tenés razón, yo estudié un tiempo en la Nacho y el ambiente era bueno, pero la verdad se ha vuelto pesado. No sé si es porque la gente que conozco ya no se mantiene allá o qué, pero no es ni sombra de lo que era antes. En cambio la UdeA si es buena pa cualquier parche, así uno sea faracho, hippie, metalero... allá hay de todo.
 
hey que bacano!!! no sabia que habia tantos laneros de la udea, que bueno encontrarmelos por aca, voy a seguir frecuentando mas la pagina para que nos estemos hablando, Viva la u!!!!!
 
passenger dijo:
Tenés razón, yo estudié un tiempo en la Nacho y el ambiente era bueno, pero la verdad se ha vuelto pesado. No sé si es porque la gente que conozco ya no se mantiene allá o qué, pero no es ni sombra de lo que era antes. En cambio la UdeA si es buena pa cualquier parche, así uno sea faracho, hippie, metalero... allá hay de todo.

Pesado en q sentido, alla el estudio simpre a sido duro, y la U no es q se caracterize precisamente por ser lo mas ameno para la ludica, pero como decimos: "al f*u*c*k*i*n*g nacho style" ese joda es pa estudiar y ya.. pero vacano q ustedes tengan el clan, yo q sepa en la nacho no hay muchos laneros, conozco creo q la mayoria.. en fin nos tamos leyendo
 
yogui666 dijo:
ese joda es pa estudiar y ya..

Pesado en ese sentido. No sé, probablemente es porque ya no conozco a tanta gente ni vaya con tanta frecuencia, pero yo sí pasé demasiado bueno cuando estudiaba allá y nunca pensé que la U era sólo para estudiar y ya.
 
hineiko dijo:
LISTO SEÑORES NOS QUITARON VERACRUZ...QUE VAMOS A HACER AL RESPECTO?

http://www.laneros.com/showthread.php?t=83728

Bueno la verdad veracruz no era lo mejor del mundo, pero era de lo poco decente que quedaba en la ciudad.
El cuento de que veracruz se acabe porque no tenia audiencia no se lo cree nadie, porque me atrevo a decir que era una de las tres radioestaciones mas escuchadas en la ciudad.
No se me ocurre mas nada que hacer e invitar a otros a que no sintonicen el dial en el que antes funcionaba veracruz.
al parecer eso de que se acababa estaba mas que decidido desde que caracol compro, solo que muy poca gente lo sabia y no lo habian querido divulgar...

Volviendo a temas que tienen que ver directamente a la U, esto es un comentario que ojala llegue a monitores y administradores de salas de computadores en la u, es que por favor ojo con los virus que nos inundan.... ya en las afugias de hacer un trabajo de afan me he visto en la obligacion de recorrer la u en busca de un pc en alguna de las salas, y bien por algunas que se ve que les meten mano, pero hay otras que dan es lastima...
 
y ni se diga de los que instalaron en los pasillos del bloque de ingenieria estan en muy mal estado¡¡¡ pesima situacion
 
si la superestacion la quitaron cuando supuestamente era la numero 1, veracruz no logro sobrevivir, ni la clasica que era con algunos fundadores de veracruz, yo no oigo mucha radio pero lo que escucho ahora es la W y la emisora de la bolivariana y camara de comercio que son muy buenas
 
anoche pase por batu y estaba muy lleno.. ya acabaron la mayoria o q?? a mi me guista de alla es q hacen variado concierto en cambio aca es jodio pa esp

señores ustedes disculpara q me les metatanto al rancho!! pero saben q ando buscando alguien que me ayude a areglar mi E398. si depronto alguien sabe MP me.
 
yogui666 dijo:
señores ustedes disculpara q me les metatanto al rancho!! pero saben q ando buscando alguien que me ayude a areglar mi E398. si depronto alguien sabe MP me.

Mira sachi6669 que es el morgan de cabecera le colabora con eso :p :p :p
Respecto a lo de bantu, eso no es nada raro, antes las vacaciones aca son una mentira, lo que hace que estoy en udea no tengo unas vacaciones decentes, porque capaz de que alla lo llaman a uno a empezar semestre el 9 de diciembre para estudiar 2 semanas... que miserableza pero bueno asi es la vida... :p :p
 
huy q pena muchachos, es q por aca es lo ultimo q queda pa areglar el cel. con sachi medio hable pero no me respondio.. si alguien sabe pes q hable y cuanto vale..
 
yogui666 dijo:
huy q pena muchachos, es q por aca es lo ultimo q queda pa areglar el cel. con sachi medio hable pero no me respondio.. si alguien sabe pes q hable y cuanto vale..

Entonces que viejo yogui66..ajaja ese sachi es pirata solo recibe los trabajos faciles...los camellos se los tira a otros:p ..o sino preguntele a SAGA..ejejje....ahi le envie el MP..suerte
 
Mañana es la fila para reclamar el formulario del examen de competencia lectora. Ya saben los que estén en el 6 nivel y lo quieran presentar... es mejor hacer eso de una vez.
 

Los últimos temas