LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Pues ahora que lo mencionás sí, tenés razón. A los Laneros de la UdeA se les hace descuento. Pa los que no sepan, tengo un pequeño chuzo de edición y producción de video. Se le produce de todo: videos para clase, primeras comuniones, DVDs interactivos (full menu), videos institucionales, conferencias, edición de toda clase de videos...

Voy a ver si me promociono en el foro de compra/venta, suerte!
 
Rasec_Anres dijo:
y les traigo noticias:
Si alguno de ustedes tiene q' cambiar la cedula antigua por la nueva, tienen plazo hasta el 9 de febrero para inscribirsen y poder hacer el tramite aqui Ciudad Universitaria..... y si no paila...!! mejor ya me voy a inscribir ...!!

Mandé el correo, y miren lo que me respondieron:


Buenas tardes,

Este trámite se realizará únicamente para personal docente o servidores públicos activos a la udea. Debe dirigirse a la Registraduria.

Gracias por su atención.

XXXXX XXXXXX XXXXXXX X.
Auxiliar Administrativo II
Gestión Talento Humano
Universidad de Antioquia
Ext 5284, 5285


Bummer. Pero bueno, qué se le va a hacer.
.
.
 
Uy que exceso de información inutil,, pero se les agradece la intención.

"Este trámite se realizará únicamente para personal docente o servidores públicos activos a la udea. Debe dirigirse a la Registraduria."
 
jejejejj yo me lo imaginaba, que se van a poner a meter al paseo a unos simples estudiantuchos a ese privilegio de no hacre fila en la registraduria¡ yo mejor hago ese tramite en el 2009, el ultimo dia. ando muy ocupado como para peder mi tiempo en esos tramites burocraticos.
 
sachi6669 dijo:
jejejejj yo me lo imaginaba, que se van a poner a meter al paseo a unos simples estudiantuchos a ese privilegio de no hacre fila en la registraduria¡ yo mejor hago ese tramite en el 2009, el ultimo dia. ando muy ocupado como para peder mi tiempo en esos tramites burocraticos.

Aaaaa muy de malas quien los manda a ser tan cuchos y no tener cedula sino lapida :p :p :p :p :p lol
Por otro lado ayer ya me toco clase en el nuevo bloque 19 y esta ahi mas o menos... :S :S :S tiene un piso lisito muy chevere (pa partise la madre si se descuida) pero en los descansos eso esta ocmo en cemento asi pelado... sera que lo van a dejar asi?? Sera que ese va a ser otro ELEFANTE BLANCO como el mall de comidas de ingenieria??
 
hey compas, no se de pronto, podriamos, hacer algunas ofertas de trabajo, para quienes necesitan, entre los laneros udea?? no se, se me ocurre, seria muy util, contandome, como los que necesitan, oeeeeeee, y para que se informen, soy lanero del foro, de compra/venta tambien, por si les interesa algun equipo celular, o algo traido, de la usa, tengo buenos contactos.... por aca a la orden, me mandan mp, por si alguna cosa, suertes......
 
durfen_oben dijo:
hey compas, no se de pronto, podriamos, hacer algunas ofertas de trabajo, para quienes necesitan, entre los laneros udea?? no se, se me ocurre, seria muy util, contandome, como los que necesitan, oeeeeeee, y para que se informen, soy lanero del foro, de compra/venta tambien, por si les interesa algun equipo celular, o algo traido, de la usa, tengo buenos contactos.... por aca a la orden, me mandan mp, por si alguna cosa, suertes......

tenes algun catalogo o algo?
 
Syd dijo:
Porque no mejor cuentan con que pueden ofrecer==????

apoco este foro tiene cara de tienda :p :p :p :p

mas bien si necesita algo pues lo dice y aca miramos quien le puede ayudar....


Rasec.... Cuando instales el vista me contas como te fue.
 
Enojado

Quiero aprovechar que se permiten todos los offtopic .....ejejje...

Como se han podido dar cuenta, en la U cada vez somos mas los que trabajamos con celulares y pegamos letreritos, hay otros que no pegan y son mas piratas como sachi que cobran 5000 por un trabajo que en realidad cuesta entre 20 y 30. Pero bueno alla cada quien. Lo que me emp**** es la competencia desleal que hay, ojala si alguien me lo ha hecho este leyendo este post, porque carajos tienen que arrancar la publicidad de los demas, esa es la manera de competir?, yo compito con buen trabajo, agilidad, honradez, y depronto con precios; pero todos utilizamos los letreros como manera publicitaria si estos nos los arrancan como podemos darnos a conocer. Como es posible que pego un letrero y a los 30 minutos ya no esta, y los de los otros duran semanas???...porque no se toman el valor de despegarlo delante de mi??....sin embargo como no he visto a nadie no he caido en la misma deslealtad y simplemente cuando veo uno, pues le pego el mio al lado...eso si es competencia legal ya el cliente escogerá...

Me disculpan poner aca este mensaje, pero se que aca ya somos bastantes miembros y depronto le puede caer a alguno y me escucha y toma razon...o simplemente creo que somos colegas por decirlo asi y ustedes mismos me pueden ayudar, o que lo diga mi amigo passenger que tambien le ocurre lo mismo si no da mucho coraje ver arrancada la publicidad del negocio???

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
dacar, cada ves que se de cuenta que le arrancaron un papel de publicidad.... arranquese todos los que vea en el dia :p :p .....

lo charro es que no se dejan pillar.... y como vos no sabes quien es... pues entonces siga la tonica y salaos todos... o se dejan de esas ma-ri-ca-das o todos chupan ....

Ahh!!! yo te he arrancado como 5 papeles.. :p :p :p....

mentiras... nisiquiera me paso por su facultad XD.

 
trabajo en el anonimato¡¡

yo cobro 5 mil por liberar V3 y W800, pero me pagan 30000 mil, por publicidad arrancada.:p :p si ven el secreto de mi exito¡¡¡ MENTIRAS.:p :p

dacar7 parce no sabia de ese truco eso si es malo lo que te estan haciendo viejo¡ yo por el contrario te recomiendo, cuando veo que no tengo mucho tiempo pa eso. o si no preguntale a SAGA, pero si aguanta pillar al que te los esta arrancando pa terapialo:muerto: :muerto: .
lo que si e pillado es que tapan los anuncios de la cartelera a la entrada de la facultad con otros¡ pero esos de arriendo, concierto etc.
 
No vi como mas sitio para preguntar, pero que tal es la facultad de comunicaciones?, estoy pensando estudiar comunicacion audiovisual
 
dacar7 dijo:
Quiero aprovechar que se permiten todos los offtopic .....ejejje...

Como se han podido dar cuenta, en la U cada vez somos mas los que trabajamos con celulares y pegamos letreritos, hay otros que no pegan y son mas piratas como sachi que cobran 5000 por un trabajo que en realidad cuesta entre 20 y 30. Pero bueno alla cada quien. Lo que me emp**** es la competencia desleal que hay, ojala si alguien me lo ha hecho este leyendo este post, porque carajos tienen que arrancar la publicidad de los demas, esa es la manera de competir?, yo compito con buen trabajo, agilidad, honradez, y depronto con precios; pero todos utilizamos los letreros como manera publicitaria si estos nos los arrancan como podemos darnos a conocer. Como es posible que pego un letrero y a los 30 minutos ya no esta, y los de los otros duran semanas???...porque no se toman el valor de despegarlo delante de mi??....sin embargo como no he visto a nadie no he caido en la misma deslealtad y simplemente cuando veo uno, pues le pego el mio al lado...eso si es competencia legal ya el cliente escogerá...

Me disculpan poner aca este mensaje, pero se que aca ya somos bastantes miembros y depronto le puede caer a alguno y me escucha y toma razon...o simplemente creo que somos colegas por decirlo asi y ustedes mismos me pueden ayudar, o que lo diga mi amigo passenger que tambien le ocurre lo mismo si no da mucho coraje ver arrancada la publicidad del negocio???

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:


pues la otra vez yo iva con un amigo mio y el arranco uno pero para tener el telefono porque le daba pereza copialo, depronto eso es lo que pasa en algunos casos, no crees?
 
sachi6669 dijo:
yo cobro 5 mil por liberar V3 y W800, pero me pagan 30000 mil, por publicidad arrancada.:p :p si ven el secreto de mi exito¡¡¡ MENTIRAS.:p :p

dacar7 parce no sabia de ese truco eso si es malo lo que te estan haciendo viejo¡ yo por el contrario te recomiendo, cuando veo que no tengo mucho tiempo pa eso. o si no preguntale a SAGA, pero si aguanta pillar al que te los esta arrancando pa terapialo:muerto: :muerto: .
lo que si e pillado es que tapan los anuncios de la cartelera a la entrada de la facultad con otros¡ pero esos de arriendo, concierto etc.

JAJAJA me hizo reir este sachi....pero si ojala algun dia me tome con alguno haciendome esa....:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:...ey csachi como regalaste tu trabajo a jorge, mejor dicho como hiciste?, seguro te toco pagarle a otro para hacerlo!!!
 
Hun†er dijo:
No vi como mas sitio para preguntar, pero que tal es la facultad de comunicaciones?, estoy pensando estudiar comunicacion audiovisual

resumo, niñas lindas, buena carrera, el laboratorio de digital es GENIAL (en mayusculas), la gente es super vacana y lo mejor más niñas lindas...
Parce UdeA simplemente Excelente
 

Los últimos temas