LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
decisiones:
Asamblea permanente hasta el viernes 22 de junio
nueva asamblea el martes 10 de Julio
jornada cultural todo el viernes 22
 
Yo supe que la idea es que entramos el 9 de julio en anormalidad académica esa semana se hace una asamblea que supone ya levantar la asamblea y entonces seguiria la semana de colchon y ahi si a estudiar...mejor dicho se nos fue el año:S:S:S
 
Lo peor es q' entramos en anormalidad hasta la asamblea del 10... y quien sabe q' pase de aqui hasta ese dia
 
eMc-JЙ cuando entremos cuadramos pues, es que me toco vaciar el msn...
A los laneros una pregunta: La u la cierra de cuando a cuando, o hay ingreso? gracias!
 
ya pa que:cansado: me quitaron el impulso, ademas ya estoy en otro proyecto de vida, "ver toda la COPA AMERICA, jugando rasquetbol":)
suerte
 
hey compas, com va eso de la asambleas, de las anormalidades academicas???? escuche la idea de que nos cancelen los semestres... sera??? de que depende de que nos cancelen?? suertes...
 
[lhhcdurfen_oben] dijo:
hey compas, com va eso de la asambleas, de las anormalidades academicas???? escuche la idea de que nos cancelen los semestres... sera??? de que depende de que nos cancelen?? suertes...

Men yo tengo conocimiento de que en la udea desde hace 15 años no pasa que cancelen el semestre, y han pasado cosas mas graves, ahoran o veo porque lo vayan a cancelar.
 

Los últimos temas