LANeros de la UN (Universidad Nacional)

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
BUENO DAMAS Y CABALLEROS.

aqui esta, un foro disponible de la mejor universidad de país (aunque los otros no lo quieran aceptar :p), participen, comenten y digan que estudian, en que sede para que armemos la comunidad :p.

escudo_un.gif
LISTADO GENERAL DE LANeros DE LA NACHO :)

Sede Bogotá
MeDiWaReZ ................Geología
Darth Spigia................Ingeniero Mecánico, Magister en Ingeniería-Materiales y Proceso
arilejo.........................Ingenieria Electronica
criges..........................Medicina

Sede Medellín
nigg-unit .....................Ing. Sistemas
Furian san....................Ing. Mecánica
[.:O´CLOCK:.]..............Ing. de control (Egresado 2007)
 
Huy yo pensaba que iba a encontrar un foro de la nacho con mas gente, pero en fin, yo me imagino ya iran apareciendo, yo estoy en la sede medellin y estudio ingenieria de sistemas.
 
jejejejje, yo pense igual.....paciencia!

Bueno, veamosle el lado bueno, quiere decir que somos mas exclusivos jejejeje :D.
pasando a otra cosa, usted esta en la sede de bogota cierto, como van las asambleas por alla?, aca tenia pinta de normalizar pero se volvio a put*ear y creo que hubo bloqueos de nuevo, por correo llego el correo del rector autorizando las cancelaciones extemporaneas, ademas dice que las materias que no alcancen cierto porcentaje se cancelan, como sera esto?, ademas es cierto que cancelaron en palmira? ...que pena por la preguntadera viejo, pero el trabajo me tiene muy alejado de la nacho y pienso volver mañana.
 
pues en bogota hay clases normal...es mas ya, acabe una materia pero el resto se demoran :S.incluso despues de vacaciones de mitad de año seguimos terminando las materias .
 
pero hay algo que no entiendo,ok me parece bien que en la sede de Bogota todos de nuevo retorno a clases pero la discusion sobre el estatuto que? la gente ya ni se preocupa por esto ya que todos estan metido en sus "colgadas" materias y no hay cabeza para nada mas,,es decir las directivas ganaron esta batalla (o la guerra?) y el estatuto con todos sus errores entrara a regir y no se podra hacer nada,y ojo no estoy en contra del estatuto ya que este tiene muchos puntos buenos de modernizacion de la educion publica,lo que estoy en desacuerdo es la manera en que se aprobo y la forma en que se aplicara,,en fin el tiempo dira si fue un error volver a clases o un punto a favor de los estudiantes
 
noooo farrandon, antes que envida de los egresados, y me imagino este foro es pa todos, antes mejor que se cresca esta vaina que esta como pequeña.

jhontxu, graves que ustedes hallan vuelto a clases asi de buenas a primeras por que es como abandonar la lucha, asi de simple, el unico metodo de presión que queda es ese y si se vuelve a clases ya no queda nada asi esten los dichosos espacios para discusion, aca en medellin aun queda mucha resistencia, el viernes hubo votaciones para ver si se seguia en asamblea permanente o se entraba a paro, y se va a seguir en asamblea permanente, segun veo la posicion de aca es la de se vuelve a clases el dia que el estatuto se derogue o se aplace el tiempo suficiente para construir otro de manera mas democratica, es lo que tengo entendido, aca en medellin, la mayoria de los estudiantes no son de aca entre los cuales me incluyo y a este grupo de personas es al que mas duro le da que estemos sin clases, pero mas duro les da la aprobacion del mismo estatuto, entonces han seguido apoyando la asamblea (no todos pero si bastanticos), en fin no me extiendo mas, hoy me voy a pegar la pasada por la U y mas tarde les comento que ayer hubo bloqueos entonces nada de clases, para ver como esta hoy.
 
Huy que bueno q se abra un foro de esta excelente U.... pense ingresar a la sede q queda en palmira valle pero no pude :( ....
 
Que bien que se creara este foro ya era hora por fin la nacho en laneros:D
estudiando Ingeniería Mecánica en sede medellin
 
Veeee... tan poquita gente? tocará subir el foro para que otros lo vean!

Ingeniero Mecánico, Magister en Ingeniería-Materiales y Procesos y a partir del 24 de Agosto seré nuevamente UN estudiante, pero ahora del Doctorado en Ingeniería - Ciencia y Tecnología de Materiales de la Sede Bogotá.

VIVA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA!!
 
listo....ya lo agregue......creo que deberiamos colocar en nuestra firma algo que llame la atencion de la nacho........un icono con enlace a este tema
 
Yo también soy de la nacho sede bogota Ing Electronica y ya casi me pensiono porque nada que me graduo

Suerte para todos
 
que bueno tener un foro de la mejor universidad del pais, soy egresado de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA en el 2006 de medicina.

Saludos
 
huy, no había visto este foro (aunque ta' como chiquito :/ ):
Estudio Ing. de Sistemas en la Sede Bogotá
4to semestre :D
 

Los últimos temas