LANeros de la UN (Universidad Nacional)

.::BillGabo::.

Lanero Reconocido
6 Nov 2006
2,040
BUENO DAMAS Y CABALLEROS.

aqui esta, un foro disponible de la mejor universidad de país (aunque los otros no lo quieran aceptar :p), participen, comenten y digan que estudian, en que sede para que armemos la comunidad :p.

escudo_un.gif
LISTADO GENERAL DE LANeros DE LA NACHO :)

Sede Bogotá
MeDiWaReZ ................Geología
Darth Spigia................Ingeniero Mecánico, Magister en Ingeniería-Materiales y Proceso
arilejo.........................Ingenieria Electronica
criges..........................Medicina

Sede Medellín
nigg-unit .....................Ing. Sistemas
Furian san....................Ing. Mecánica
[.:O´CLOCK:.]..............Ing. de control (Egresado 2007)
 
Huy yo pensaba que iba a encontrar un foro de la nacho con mas gente, pero en fin, yo me imagino ya iran apareciendo, yo estoy en la sede medellin y estudio ingenieria de sistemas.
 
jejejejje, yo pense igual.....paciencia!

Bueno, veamosle el lado bueno, quiere decir que somos mas exclusivos jejejeje :D.
pasando a otra cosa, usted esta en la sede de bogota cierto, como van las asambleas por alla?, aca tenia pinta de normalizar pero se volvio a put*ear y creo que hubo bloqueos de nuevo, por correo llego el correo del rector autorizando las cancelaciones extemporaneas, ademas dice que las materias que no alcancen cierto porcentaje se cancelan, como sera esto?, ademas es cierto que cancelaron en palmira? ...que pena por la preguntadera viejo, pero el trabajo me tiene muy alejado de la nacho y pienso volver mañana.
 
pues en bogota hay clases normal...es mas ya, acabe una materia pero el resto se demoran :S.incluso despues de vacaciones de mitad de año seguimos terminando las materias .