LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

Buenas tardes a todos, acabo de comprar el juego pero tengo un pequeño problema lo que pasa es que solo esta en ingles hasta los subtitulos, alguien sabe como cambiar el idioma aunque sea los subtitulos?

xreo que deberias haber comprado una version europea que es la unica que tiene el idioma español, si lo compraste en version americana acosttumbrate al ingles....... creo que un 99.9% jugamos el q esta en ingles
 
hey una pregunta rápida, si creen que valga la pena la Prestige Edition del CoD Black Ops ?

 
Última edición por un moderador:
La verdad no, vale el doble de la Hardened y trae lo mismo + el carrito, aunque no se puede negar que es bacancin por lo que tiene video y audio, pero a mí personalmente no me gusta (yo pre-ordené a hardened, que si vale la pena). =)
 
pues si, el aparato se ve bacanito pero ajá, la preorden me cuesta 350 con mulder :s será preguntarle por la hardened pa que alcance el money pal gt5....
 
Saludos muchachos

PSN ID: LINCETEAM

Me gusta mucho el juego y desde call of duty 4 cuando tenia xbx 360 hasta que se fundio ahora le doy al online pero en ps3 pero sufro de un LAG perjudicial porque me toca con internet movil, las pqekas de UNE no han solucionado mi instalacion a internet si me agregan les pido paciencia en las partidas por lo del internet saludos a todos
 
Bueno esta semana sale el juego y no veo tema alguno referente a la nueva entrega... quien se anima a abrir uno como este o prefieren editar este no se...

mientras tanto:

 
Última edición por un moderador:
muchachos ya tengo el c o d black ops para el q me quiera agregar psn id NARCOLOMBIAN haver si echamos ynas partiditas esta bien bacancito el juego
 
Omar el COD BO si cumple con las expectativas?, es que segun dicen los analisis la version de ps3 esta como flojo en cuanto al aspecto grafico. Si supera al COD MW2 o quedan en tablas?
 
Pues el Black Ops es una pasada, pero si duele que hicieron ambas versiones parejas supuestamente ninguna es un port...y la de play 3 deja que desear...aunqie ya han arrgelado varias cosas...pero ke no tuvieron ke arreglar en 360..y lo de los graficos pues es comprensible al poder jugar dos personas en split scrren mdo multiplayer, deben bajar las resoluciones para que se pueda apreciar todo bien...yo he jugado ambas versiones y pues el juego esta muy bien..ademas no ves ya tanto campero ni tanto commando por ahy corriendo solo con el cuchillo.

Kien me kiera agregar para echar unas partidas Psn ID: Insu_rrecto
 
Omar el COD BO si cumple con las expectativas?, es que segun dicen los analisis la version de ps3 esta como flojo en cuanto al aspecto grafico. Si supera al COD MW2 o quedan en tablas?

pues men al parecer si esta como flojo a comparacion de la version 360 pero nada del otro mundo el juego esta violento los mapas no permiten tanto camping como decia el otro brother y comparandolo con mwf2 pues juntos son muy buenos cada uno tiene lo suyo como por ej el mwf sus operaciones especiales black ops los zombis pero en conclucion el juego esta bacano divierte resto y la superioridad del juego en 360 no es nada, se disfruta lo mismo yo tambien tengo un 360 chipiado para jugar copias y la misma cheat un poco mas fluido eso si en 360 pero nada q afecte la divercion q en conclucion es la misma vaina en las dos .::bandido:
 

Los últimos temas