LANeros Ecuatorianos

estaria muy bien hermano pero ps no todos se aparecen por aqui y no le podemos pedir el info mmm pero si ud quieren demenlas y yo loa pongo en el inicio y esta bacana esa firma bro haber caundo establecemos una reunion por msn para decidir la firma
PD:uy pana xaviereins ps lo vi mal con la liga mañana pierden con el tacuary jeje yo soy del barca jeje este año si quedamos campeones salu2 a todos y pilas con eso de las firmas
 
lista amigo espero que todos colaboren con eso a qui esta mi info

Lugar: Pelileo - Tunguragua
Edad: 22
Profecion: Tecnologo en Avionioca y Estudiante Universitario (Ingenieria Electronica)
Historial de telefonos: kyosera phanton, Nokia 6225, nokia 6101, Moto rokr E1


creo que esto seria todo pero si alguien quierae aportan mas datos seria pleno y lo de reunion esta bien hay que ver un dia para reunirnos y definir la firma
 
Como Que Pierde Jamas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ldu Campeon Este Año Ya Que El Pasado Se Nos Escapo Pero Bueno............... Quedemnos Para Una Reunion En Msn El Dia 15 De Este Mes Para Ver Que Firma Es La Que Gana Toca Fijar Una Hora Para Estar Todos Reunidos
 
Saludos
Es grato ver que compatriotas ( soy ecuatoriano por naturalizacion ) han dedicado un espacio para nuestro pequeño pais en tamaño pero inmenso en riquezas y coordialidad de su gente, a sus ordenes

A.S. Patricio Acosta Y

Si a alguno de ustedes les gusta la musica salsa se da una vueltica por el Foro " hablemos de salsa y algo mas " he publicado varios aportes y se aprende bastante sobre el tema.
 
gauchopatricio dijo:
Saludos
Es grato ver que compatriotas ( soy ecuatoriano por naturalizacion ) han dedicado un espacio para nuestro pequeño pais en tamaño pero inmenso en riquezas y coordialidad de su gente, a sus ordenes

A.S. Patricio Acosta Y

Si a alguno de ustedes les gusta la musica salsa se da una vueltica por el Foro " hablemos de salsa y algo mas " he publicado varios aportes y se aprende bastante sobre el tema.
o bakano ya pues recomienda salsa buena para descargar !!
bienvenido pana !!
 
bienvenido bro y pues ya lo agrego a la lista y ya voy a ese foro salu2
PD:banzai no promocione un MP porq no lo he probado mm salu2
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
bienvenido bro y pues ya lo agrego a la lista y ya voy a ese foro salu2
PD:banzai no promocione un MP porq no lo he probado mm salu2
no hay problem hermano igual todo lo que hacemos es un aporte mas a La comunidad !!
solo comparto lo poco que se !!
bro que paso con esa reunion por msn hay que organizarnos bien
 
es cierto mm es q nadie c aparece sol usted xavier yo y de repent gabirel y stalin y de ahi nadie mas... bueno aqui les dejo mi firma candidata para la eleccion mm salu2
 
[ECU] Tigerb [LME] dijo:
es cierto mm es q nadie c aparece sol usted xavier yo y de repent gabirel y stalin y de ahi nadie mas... bueno aqui les dejo mi firma candidata para la eleccion mm salu2


=) =) media chevere la firmita men ya pues se hacerca el 15 tengo que apurarme para hacer otras firmillas y postearlas para la votacion:)
 
tiger estas con el numero de la bestia en tus mensajes 666 jejejeje
posticonnew.gif
a3.gif
Hace 12 Horas
a5.gif
d1.gif
perfil.gif
[ECU] Tigerb [LME] vbmenu_register("postmenu_1519618", true); LANero aventajado (6)
Registrado: Oct 2006

Ciudad: Manta

Mensajes: 666 |
man.gif

Estado: Desconectado
 

Los últimos temas