LANeros Ecuatorianos

A POR CIERTO TENGO UN NOKIA N73 Lo estoy rematando a 235 incluye memoria de 1gb y carcasa original............... me avisan
 
buenas compañeros... x aki a los tiempoooos.. pues aqui si en algo se puede ayudar y colaborar al forito tienen alguien mas q aporte..
ah!
no se si alguien ha escuchado una cancion ecuatoriana q dice algo asi:
empieza con "el Ecuador es un pais amazonico desde siempre y hasta siempre" y por ahi dice "si no existiera el ceviche, el sol que mata al medio dia..." algo asi... no se si saben quien la canta o como se llama... gracias...

q tal les parecio la seleccion??
 
compas alguien puede ayudarme?? como puedo tener internet gratis con porta en la pc.. esq tengo con movistar y es malisimo
gracias de antemano
 
saludos...

como vas brow...
este tema que por cierto es muy bueno lo interpreta: La Grupa y se titula: Tal Cual ...
suele salir en TC Televisión...

La Grupa - Tal Cual (Ver Video)

este tema tambien es buenazo:
Damiano - Ecuador Ecuatoriano (Ver Video)

buenas compañeros... x aki a los tiempoooos.. pues aqui si en algo se puede ayudar y colaborar al forito tienen alguien mas q aporte..
ah!
no se si alguien ha escuchado una cancion ecuatoriana q dice algo asi:
empieza con "el Ecuador es un pais amazonico desde siempre y hasta siempre" y por ahi dice "si no existiera el ceviche, el sol que mata al medio dia..." algo asi... no se si saben quien la canta o como se llama... gracias...

q tal les parecio la seleccion??
 
saludos amigos yo soy ecuatoriano y tengo todos los vector worcks 9 10 11 11.5 12.0.1 12.5 2008 (13) el 2009 ya esta en el mercado si alguien consigue dara el link.


yo les puedo ayudar con los link de lo que quieran
 
saludos amigos yo soy ecuatoriano y tengo todos los vector worcks 9 10 11 11.5 12.0.1 12.5 2008 (13) el 2009 ya esta en el mercado si alguien consigue dara el link.


yo les puedo ayudar con los link de lo que quieran

Que tal amigo.. podrias explicarme un poco que es eso de los vector works?? si no es mucha molestia gracias.. y aporten al forito que no se vaya quedando.. saludos...
 
viva Quito!!! señores...
escucharon lo de movistar?? los mensajes "ilimitados" venian en paquete de 5000 sms.. y ahora los cambiaron a 2500.. "ilimitados"... ja!!! eso es inaceptable amigos no pueden hacernos eso.. nosotros podemos cambiarlo asi que hay que hacer algo... nosotros somos quienes pagamos pues es nuestro dinero Y HAY QUE HACERLO VALER!!!
LUNES 8 DE DICIEMBRE APAGA TU CELULAR... movistar se va a dar cuenta que no puede hacer lo que le de la gana en nuestro pais.. APOYEN!!
 
El Telégrafo | Ecuador entre los latinoamericanos con menos cobertura celular


Un estudio reveló hoy que 9 países concentrarán los teléfonos celulares del planeta a finales de este año. Ecuador cuenta con una cobertura de 84% en todo el territorio, y el 80% de las líneas fueron contratadas en modalidad prepago.
EFE
México

Diez países de América Latina concentrarán a fines de este año 388 millones de líneas de telefonía celular de las aproximadamente 4.020 millones que habrá en servicio en el mundo, lo que equivale al 9,6 por ciento del total, señaló hoy en un comunicado la consultora multinacional Everis.

En todo el planeta este tipo de telefonía se ha quintuplicado entre 2000 y 2008, con aumentos del 23,6 por ciento en promedio cada año, indicó una nota de la compañía, que se basa en los datos compilados en el Indicador de Sociedad de la Información (ISI).

El estudio, realizado en 45 países, revela que casi la mitad de los teléfonos celulares del planeta se concentrarán a fines de este año en nueve países: Brasil, Alemania, China, EE.UU., India, Indonesia, Japón, Rusia y Pakistán.

Entre los diez países latinoamericanos analizados (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela) sólo Uruguay y Chile cuentan con una cobertura total del territorio.

En esta categoría el peor calificado es Bolivia, con un 45,9 por ciento de cobertura, seguido por Ecuador y Colombia, con un 84 por ciento en ambos casos.

En términos absolutos Brasil es el que más líneas de telefonía celular tiene (143,2 millones), seguido por México (76,6 millones) y Argentina (44,8 millones).

Juntos los tres acumulan siete de cada 10 líneas en la región, agregó Everis.

Argentina es el único país con una penetración superior a la población, con 102,2 aparatos por cada 100 personas y un nivel de cobertura del 94,1 por ciento.

El análisis revela que siete de cada 10 líneas de telefonía celular en los países latinoamericanos analizados fueron contratadas en la modalidad de prepago, con los mayores niveles de suscripción de este tipo en Venezuela (95 por ciento), Bolivia (94,6 por ciento) y México (90,6 por ciento).

Además, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú si situaron también por encima del 80 por ciento.
 

Los últimos temas