LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Si efectivamente, toca suscribirse a Last.fm para ver la nueva interfaz. Mejor espero :p
 
Charts 12. Jun 18 al 25.

chart124zs.jpg


Y las canciones.
tracks129ei.jpg

*
 
Ayer navegando en mtvla.com me dí cuenta que ya están rotando videos de Fall Out Boy. Ahora sí va a darse a conocer por este lado del mundo.
 
The Music dijo:
Ayer navegando en mtvla.com me dí cuenta que ya están rotando videos de Fall Out Boy. Ahora sí va a darse a conocer por este lado del mundo.

y eso que el primer disco no fue tan popular pero me parece mejor que el ultimo

Take This To Your Grave, recomendado!
 
ya funciona normalmente el servicio de last.fm? (porque hace varias semanas que no me sube la info de lo que escucho)
 
tuve tambien el problema de la actualizada, y me di cuenta que el plugin iscrobbler no enviaba la información y tenia como 200 represados, me metí a uno de los foros y hablan de esto, hay que activar en algunos casos algo que llaman "Batch submit" desde ese dia no volvió a fallar.

desen una pasadita por el foro de los plugins y veran los hilos de la discusión bastante activos.

saludos
 
Tengo una duda.
Lo que yo escucho se actualiza en mi perfil pero parece que no lo hace en el perfil del grupo. Qué será?
 
Si uno escucha mucho un grupo pero nadie mas lo escucha eso no aparece en los charts del grupo ni de milagro :p
 
FM Static dijo:
Si uno escucha mucho un grupo pero nadie mas lo escucha eso no aparece en los charts del grupo ni de milagro :p

Por lo poco que puedo entender entonces es que los charts del grupo cuenta los perfiles que escuchan un intérprete en particular y lo consolida, mán no acumula todas las veces que se escucha el intérprete. Es decir, su julano escucha 10 veces el intérprete A y yo lo escucho 20 veces, en total somo 2 y no 30. :p
 
\SN/ HHCastan dijo:
Por lo poco que puedo entender entonces es que los charts del grupo cuenta los perfiles que escuchan un intérprete en particular y lo consolida, mán no acumula todas las veces que se escucha el intérprete. Es decir, su julano escucha 10 veces el intérprete A y yo lo escucho 20 veces, en total somo 2 y no 30. :p
Estás en lo correcto, así es que se calculan los chart del grupo.
Puede que el usuario que preguntó encuentre al grupo en el chart de artistas, en la sección de 1.
 

Los últimos temas