LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Primera semana de Noviembre.
chart28so7.jpg

 
Todavía se mantiene Panda y The Killers en la lista de canciones mas escuchadas. Eso está muy bien =)
 
Panda depende de las canciones. "When You Were Young" es una canción que llevo escuchando mas de un mes y aun me gusta muchisimo.
 
Pues no importa Natys, puedes escuchar toda la música que quieras y cuando tu pc se vuelva a conectar a Internet, entonces envia todos los datos que tenga guardados en el cache del plugin. no importa cuan viejos sean.
 
The Music dijo:
Pues no importa Natys, puedes escuchar toda la música que quieras y cuando tu pc se vuelva a conectar a Internet, entonces envia todos los datos que tenga guardados en el cache del plugin. no importa cuan viejos sean.
No tengo Board!! O sea, no puedo ver el HD :( entonces no se guarda nada de eso :S
 
No me quiere cargar la pagina d elast fm y no s eporque, he intentado de todo, actualizar varias veces reiniciar, etc, pero entro a la pagina y se queda en blanco, y hace dias que me pasa eso, no se porque. No es por la velocidad del internet porque tengo es banda ancha.
 
julidzg dijo:
No me quiere cargar la pagina d elast fm y no s eporque, he intentado de todo, actualizar varias veces reiniciar, etc, pero entro a la pagina y se queda en blanco, y hace dias que me pasa eso, no se porque. No es por la velocidad del internet porque tengo es banda ancha.

Bueno, alguien sabe que puedo hacer para arreglar este problemA??
 
Pues yo intenté tu página y entro normalmente.
Lo que veo es que no tienes música en tu perfil desde Septiembre.
has revisado la configuración del plugin en tu reproductor?
 
Pues es que a mi me formatearon el computador, por eso yo creo que ya no tengo el plug in, pero esque de todos modos no me entra ni la pagina principal de Last.fm y no tengo cookies alli porque no he podido ingresar desde el formateo.

Alguien sabe como puedo solucionar mi problema??
 

Los últimos temas