LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Cuando vi por primera vez este tema, estaba como de mal genio y me dije a mi mismo "para que voy a dejar que una página X sepa que escucho? quien sabe que más se averiguan de mi, que páginas veo, que emails leo, mejor no lo escucho.". Pero hoy estoy de buen genio... instalaré el plugin y me uniré al grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JulianD dijo:
Cuando vi por primera vez este tema, estaba como de mal genio y me dije a mi mismo "para que voy a dejar que una página X sepa que escucho? quien sabe que más se averiguan de mi, que páginas veo, que emails leo, mejor no lo escucho.". Pero hoy estoy de buen genio... instalaré el plugin y me uniré al grupo.
Acaso tambien padeces del SINDROME DEL GRAN HERMANO Julian???, ejejejejej ya somos 2 :p :p .
 
jajajaj que tal ... no me imagino a JuliancitoD de mal genio =)
relajado "jefe" jijijij
JuliancitoD créeme que es divertido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
offtopic
El de Julian esta "medio-lleno" de canciones de RBD, lo unico que puede gustarme de ese grupo son las chicas,, no mentiras viejo cada quien con sus gustos,,,

Voy a ver si creo el mio y me uno al grupo
 
El plugin me esta dando problemas.

Ya llevo mas de 80KB listos para mandar y me aparece UNREADABLE

A alguien mas le está sucediendo?
 
FM Static dijo:
El plugin me esta dando problemas.

Ya llevo mas de 80KB listos para mandar y me aparece UNREADABLE

A alguien mas le está sucediendo?

A mi me da problemas pero con algunas canciones de las cuales simplemente no puede obtener la información y no las envia:s... Aunque el problema de unreadable no ma ha pasado.
 
Si, ayer entré a la página y leí eso. Menos mal es eso, yo pensé que era problema de mi Winamp
 
Al parecer todo se arreglo.
Ya el sitio esta recibiendo los datos del plugin. o al menos el mio ya funciona.
1234568iu.jpg

 
Yo tengo el plugin en 2 PCs, el que tenia menos canciones (como 10) subió primero los datos y el otro que tenia el cache grande (mas de 150 canciones) ya saca error porque las fechas son anteriores al ultimo reporte :(

Se perdieron esas estadisticas :S
 
Me gusta mucho la firma de MaoBar.

Que pesar perder esas estadisticas, pero bueno, al menos ya esta el sitio funcionando de nuevo.
 
Chart 3. Abril 17 al 23.

Ese letrero sale cuando los archivos de musica no tienen la informacion correcta.
***
Aqui les dejo el tercer chart de lo que se escucha en LANeros.

chart36mf.jpg

*
 
uyy!!.. Mi canción favorita está en el chart :) :)
Café Tacuba - El baile y el Salón...

Quien más la escuchara?? :rolleyes: