LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Bueno si vas a pagar por el servicio, ok.

pero a la gente que no piensa pagar por el servicio le van a servir muy poco esas estadisticas.

Pero ellos no van a cobrar por llevar nuestras estadísticas... sólo cobrarán por escuchar su música en línea.... creo yo
 
Pero ellos no van a cobrar por llevar nuestras estadísticas... sólo cobrarán por escuchar su música en línea.... creo yo

¬¬...por eso mismo, por lo menos a mi no me serviran mas esas estadisticas pues no pienso pagar por el servicio.
en ese caso me da igual perderlas o no.
 
Bueno mis queridos melomanos ahora si fue de verdad que nos cerraron el streaming de musica por last.fm tanto mediante el software como por la pagina. Hace un rato me boto este mensaje y luego trate de hacerlo por la pagina y sucedio lo mismo me envia al siguiente enlace:

http://www.lastfm.es/subscribe?r=1

Son USD$ 3 por mes y no hacen descuento si uno quiere pagar el año osea USD$ 36 al año traducido a devaluadados pesos algo asi como 83k y pues si me parece un poco costoso pero EN MI CASO los vale asi que los pagare.

Aqui les dejo el mensaje que me boto.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • last.fm.jpg
    last.fm.jpg
    25.9 KB · Visitas: 300
Bueno mis queridos melomanos ahora si fue de verdad que nos cerraron el streaming de musica por last.fm tanto mediante el software como por la pagina. Hace un rato me boto este mensaje y luego trate de hacerlo por la pagina y sucedio lo mismo me envia al siguiente enlace:

http://www.lastfm.es/subscribe?r=1

Son USD$ 3 por mes y no hacen descuento si uno quiere pagar el año osea USD$ 36 al año traducido a devaluadados pesos algo asi como 83k y pues si me parece un poco costoso pero EN MI CASO los vale asi que los pagare.

Aqui les dejo el mensaje que me boto.

attachment.php


Acabo de intentar por medio del software y me dijo que habian unas actualizaciones para instalar....no acepte y pues hasta el momento puedo escuchar normal.

Sera que van por partes??? :S
 
Intente por medio de la pagina tratando de escuchar una radio de algun artista o de algun Tag....
 
Bueno mis queridos melomanos ahora si fue de verdad que nos cerraron el streaming de musica por last.fm tanto mediante el software como por la pagina. Hace un rato me boto este mensaje y luego trate de hacerlo por la pagina y sucedio lo mismo me envia al siguiente enlace:

http://www.lastfm.es/subscribe?r=1

Son USD$ 3 por mes y no hacen descuento si uno quiere pagar el año osea USD$ 36 al año traducido a devaluadados pesos algo asi como 83k y pues si me parece un poco costoso pero EN MI CASO los vale asi que los pagare.

Aqui les dejo el mensaje que me boto.

attachment.php

vi este post y puse la emisora para probar y nada.. sigue funcionando comun y silvestre.... o sera que la estan comenzando a aplicar por bloques de usuarios y aun no me toca??
 
Intente por medio de la pagina tratando de escuchar una radio de algun artista o de algun Tag....

Si...ya me aparecio el mensaje, es decir....puedo escuchar 30 mas y asi se acaba el periodo de prueba.

Tenia la esperanza pero pues todo lo bueno tiene un final :S.

No pienso pagar por el servicio, asi que adios LastFM

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • lastfm.jpg
    lastfm.jpg
    46.5 KB · Visitas: 296
Bueno pues pumm...

me salio esto...

attachment.php


ahi si paila..


ESO MAS BIEN LES RECOMIENDO ESTA EMISORA.

METAN EN EL MEDIA PLAYER... ABRIR URL... Y PONEN ESTA DIRECCION:

http://1969radio.serverroom.us:5534/

hasta en streaming de un celular con plan de datos se puede escuchar.

es muy buena... y la musica es suave y bacana ... apenas como pa pasar el dia.. o camellar relajado.

saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Capture.JPG
    Capture.JPG
    22 KB · Visitas: 272
Ya me llegó el aviso según el cual si quiero escuchar debo suscribirme de pago. Fin.

yo escuche las 30 y di de baja la cuenta, que boleta que Last.fm hiciera eso :S, en fin, estaba probando con otras pags recomendadas pero definitivamente lo mejor eran estos, :S
 
Hola

¿a alguien le funciona el software o el reproductor de last.fm en linux?
a mi no

de todos modos tengo la solución ya que lo reemplazo con el reproductor Amarok y me funciona perfecto
y pues me parece mejor porque abro menos aplicaciones

¿alguien quiere comentar al respecto?
 

Los últimos temas