LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes

Ayer estuve de paseo en el tren de la sabana, tengo muchas fotos para subir... algunas las subiré acá, otras en de fotografia digital, luego de retocarlas un poco.

Por lo pronto ponga estas que tomé durante el camino:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


Estas en la catedral de Sal en Zipaquira - Colombia

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6416.JPG
    IMG_6416.JPG
    94.6 KB · Visitas: 345
  • IMG_6427.JPG
    IMG_6427.JPG
    94.2 KB · Visitas: 335
  • IMG_6440.JPG
    IMG_6440.JPG
    35.8 KB · Visitas: 327
  • IMG_6452.JPG
    IMG_6452.JPG
    71.3 KB · Visitas: 331
  • IMG_6379.JPG
    IMG_6379.JPG
    70.5 KB · Visitas: 344
  • IMG_6539.JPG
    IMG_6539.JPG
    149 KB · Visitas: 317
  • IMG_6527.JPG
    IMG_6527.JPG
    36.6 KB · Visitas: 334
  • IMG_6498.JPG
    IMG_6498.JPG
    105.2 KB · Visitas: 324
  • IMG_6495.JPG
    IMG_6495.JPG
    21.6 KB · Visitas: 312
  • IMG_6490.JPG
    IMG_6490.JPG
    80 KB · Visitas: 409
  • IMG_6478.JPG
    IMG_6478.JPG
    58.5 KB · Visitas: 316
  • IMG_6484.JPG
    IMG_6484.JPG
    51 KB · Visitas: 320
  • IMG_6486.JPG
    IMG_6486.JPG
    78.6 KB · Visitas: 313
  • IMG_6505.JPG
    IMG_6505.JPG
    64.9 KB · Visitas: 305
  • IMG_6516.JPG
    IMG_6516.JPG
    67.4 KB · Visitas: 299
Excelentes fotos Socio!!
la 4 (de los niños) en un Blanco y negro... rulz!
La del XII. muuy buena!
La del minero... je je je, es una foto clásica, pero no se me hubiera ocurrido loquear así :p :p
Que pasó en la última, exp larga+ luces moviéndose? la modelo de la foto que tiene agarrado?
 
Muy buenas fotos socio, tan gozonas...

Yo estuve probando bokeh :p de desocupe en la finca...

attachment.php



attachment.php



attachment.php



attachment.php


Que desocupe, me gusto bastante el bokeh de mi camarita se puede hacer bastante con esta bicha.
 

Archivos adjuntos

  • 2007_0513_122815.jpg
    2007_0513_122815.jpg
    190.4 KB · Visitas: 453
  • 2007_0513_123022.jpg
    2007_0513_123022.jpg
    83.2 KB · Visitas: 454
  • 2007_0513_122801.jpg
    2007_0513_122801.jpg
    119.2 KB · Visitas: 450
  • 2007_0513_122519.jpg
    2007_0513_122519.jpg
    228.7 KB · Visitas: 446
Que fotos tan bonitas, me gusta mucho la del tren, se ve algo triste pero muy especial, tambien me gusta la del grifo tiene algo que llama la atencion me gusta bastante, felicitaciones a los fotografos, esto es para aprender. Saludos.
 
Esas fotos de la catedral de sal siempre son como intimidantes. Recuerdos la de lborrero.
Muy buenas Socio..una question...todas fueron a mero pulsito?? sin tripodin? :s
 
kP-MaqP dijo:
Esas fotos de la catedral de sal siempre son como intimidantes. Recuerdos la de lborrero.
Muy buenas Socio..una question...todas fueron a mero pulsito?? sin tripodin? :s

Fueron con uno de esos tripodes chiquiticos...

Ayudo bastante...

Que pasó en la última, exp larga+ luces moviéndose? la modelo de la foto que tiene agarrado?

Intnete tomarle una foto a un divino niño, pero se me atravezo un grupo de personas y quite la camara luego disparo el flash y resulto esa foto de pura chepa....

La modelo era una recreasonista que llevaba en el cuello unos aros de colores.
 
sOcIo de nuevo excelentes fotos, las de la catedral están excelentes especialmente las 2 primeras ;). La foto de la nena con los hula hula quedó genial, se ven unas personas todas extrañas jeje, a penas para que algún baboso diga que son apariciones divinas o algo así, jeje.

xero muy bacanas las 2 primeras
 
sip..... sOcIo Muy buenas fotos. Me gusta la de la Estacion, la del angel con esa iluminacion que la tomo de forma adecuada y la de la Cruz con una nena... claro que esta tiene un poco de movimiento pero esta bacana. Muy buenas!!
 
Xero dijo:
Muy buenas fotos socio, tan gozonas...

Yo estuve probando bokeh :p de desocupe en la finca...

Que desocupe, me gusto bastante el bokeh de mi camarita se puede hacer bastante con esta bicha.

Gracias...

Me gustaron mucho las dos primeras fotos... están bacanas... envidio esas carácterísticas... s erá esperar a algun dia poder comprar una cámara mejor...
 
Hablando del Bokeh, alguna vez hablabamos algo de un efecto en el que las luces de fondo se ven como "estrellitas".
Recuerdo que zoo en esa época compró una nueva cámara Sony que lo hacía.. alguien mencionaba que era cuestión de la técnica de exposición.
Recuerdan esto? Como podría lograr ese efecto?
 
Ciertamente asì es @metro. Con la H5 puedo hacer ese efecto, disminuyendo el tiempo de exposiciòn y graduando la velocidad del Opturador a lo necesario para que se vea la imagen.

Saludos
 
metro dijo:
Hablando del Bokeh, alguna vez hablabamos algo de un efecto en el que las luces de fondo se ven como "estrellitas".
Recuerdo que zoo en esa época compró una nueva cámara Sony que lo hacía.. alguien mencionaba que era cuestión de la técnica de exposición.
Recuerdan esto? Como podría lograr ese efecto?

en mi Canon A620 lo he logrado con la siguiente combinación:

Camera Make: Canon
Camera Model: Canon PowerShot A620
Image Date: 2006:10:08 19:41:16
Flash Used: No
Focal Length: 7.3mm
CCD Width: 6.84mm
Exposure Time: 5.000 s
Aperture: f/8.0
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure Mode: Manual

en esta foto:

268304451_be8d9c610e_o.jpg


Lo que he visto en común en las fotos que me salen así son las paerturas grandes (o pequeñas?) no sé como es ... total f6 o más....
 
Excelentes todas socio las de la Catedral de Sal un espectáculo ese lugar y tienes muy buenas tomas, me sonreía con la del minero, con esa cara de verdad parecía que te estaba persiguiendo :p
 
no conocia ese "efecto", esta muy vacana esa ultima de socio, se ve super nitida... voy a probar q' me sale a mi... pero en verdad me gusto mucho
 
Entre mayor sea el "f" en la apertura, más pequeño es el área del espacio de apertura.
Entre mayor apertura, obviamente más luz entra al lente y psoteriormente al sensor.
En mi cámara, la menor apertura es f/8, cuando le tomo fotos a la Luna o quiero exposiciones más largas de lo normal uso esta). La más grande es f/2.8 (Excelente par tomas en movimiento, para maximizar el Bokeh y para tomas de baja luz).

Ahora, el punto es que ZOO indica que el efecto lo consigue disminuyendo el tiempo de exposición. Pero socio lo conisguió con un tiempo de exposición alto (5 segundos).

Creo, que la idea si va hacia aperturas pequeñas (f/6 o f/8)...

Será seguir probando esta noche....

Gracias a ambos =)
 
Hola amigos, necesito su colaboración, alguno de ustedes sabe cual es el centro de mantenimiento sony (el propio porque hay varios autorizados), es que se me daño el flash de mi camara y en cali no lo pudieron arreglar. Entonces me dicen que tiene que ser en el propio sony para traer el repuesto de panama o de USA, porque la camara que tengo la compré en USA y es distinta a las que se consiguen normalmente aca.
Gracias.
 
f/8 de apertura 2 segundos de exposición...
Si, eso va por el lado de aperturas pequeñas y exposiciones largas...
 
Nenito kp, esa imagen está genial...

Me encanta el efecto que tiene y también el firmamento y el mar.

:wow: de ataque te quedó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas