LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Socio, pero la edición es para mostrar los arreglos que se puede hacer a las fotos y corresponden a este tema :(

Creo que en este caso no se debería aplicar. Pues, si se mueven las fotos de un lado para otro se pierde la continuidad de los post y la referencia queda huérfana :\

Saludos


El tema es exclusivamente para fotografías sin retoques... las recomendaciones pueden darse sin ningún problema, pero por favor no subir fotografías retocadas, eso desvia el objetivo del tema.
 
Hola una duda, que coloque en otro foro, pero la coloco aquí tambien soy novato y me gustaria saber como tomar fotos en conciertos de noche, porque mi cámara es un nikon 2100 vieja, el flash no tiene mucho alcance, tiene muy poco zoom y tiende a distorsionarse la imagen. ademas cuando uno toma la foto de noche con el flash prendido y con zoom aun asi la foto queda oscurisima, pero el visor se ve con luz normal. Entonces me gustaría saber como tomar esta clase de fotos, muchas gracias por la ayuda!

El mejor aliado en la fotografía de conciertos siempre será el ISO, no tanto el flash, con una cámara sin opciones manuales es muy difícil más no imposible lograr una buena foto (yo nunca uso flash en estas fotos).. acuérdese lo q' cuenta es la sensibilidad a la luz..

Algunos ejemplos donde todo lo q' hice fue aumentar el ISO a más de 400 y no use el flash

CLICK EN LAS FOTOS PARA VER MAS GRANDE






esta ultima tomada con la kodak c310.

 
Soy nuevo por aki, y me encantaria compartir algunas fotos, ahi les dejo

2217952996_3a764a900a_m.jpg
 
Soy nuevo por aki, y me encantaria compartir algunas fotos, ahi les dejo

Para ser con una camara compacta, me parece muy buena. Lastima que se recorten las alas.
Tiene mucho ruido, pero ese tamaño compacto lo dismula.
Dificil tomar tan cerca a un bichito de esos, considerando que la camara solo tiene 3X de zoom optico..
 
El mejor aliado en la fotografía de conciertos siempre será el ISO, no tanto el flash, con una cámara sin opciones manuales es muy difícil más no imposible lograr una buena foto (yo nunca uso flash en estas fotos).. acuérdese lo q' cuenta es la sensibilidad a la luz..

Algunos ejemplos donde todo lo q' hice fue aumentar el ISO a más de 400 y no use el flash


[/B]
Muchas gracias, la verdad necesitaba saber eso, es por tal motivo que muy pronto cambiaré de camara a una panasonic FZ8, pero mientras tanto seguire tomando foticos con mi nikon de 2 Mpxs
 
passenger pa q' pero le quedo hasta chevere la foto tomada con nuestra nueva camara.... se todo lo q' la espero y de nuevo espero q' la disfrute mucho....

Me encantan los ojos de depredadora q' se manda la gata
 
Buenas Buenas a todos por acá ya hace rato quería postear por acá ya que uno de mis hobbys favoritos es la fotografía =)

Soy un completo noob en esto pero lo disfruto y me encarreto, estuve viéndo el foro casi todo y hay un potencial gigante por acá en LANEROS, tifa es una dura jejeje muy bacnas las fotos que toma y ni hablar del resto de gente por acá.

Voy a mirar si puedo participar en el concurso de este mes.

Suerte =) y saludos.
 
Otras que voy tomando de prueba, esto de iniciar en la fotografia esta como hard. ;)

No se porque el modo macro me esta jugando malas pasadas con el enfoque :S

Lo otro es que la luz de las 5:30 pm en dia nublado e indoor como que no ayuda mucho :(

Unas curiosidades mas.....

Lastima la arañita, pero es que habia algo de viento y en 1mm de tamaño, ademas de blanca estaba como dura la cogida. Me impresiona que salio la tela tambien :) el mundo pequeño es una maravilla ;)

Que pena...... me falto el sr. salchicha.
 

Archivos adjuntos

  • florecita01.JPG
    florecita01.JPG
    113.5 KB · Visitas: 72
  • florecita02.jpg
    florecita02.jpg
    78 KB · Visitas: 74
  • florecita03.jpg
    florecita03.jpg
    63.9 KB · Visitas: 70
  • florecita04.JPG
    florecita04.JPG
    102.1 KB · Visitas: 70
  • florecita05.JPG
    florecita05.JPG
    97.4 KB · Visitas: 74
  • Arañita de 1mm.JPG
    Arañita de 1mm.JPG
    67.8 KB · Visitas: 80
  • bicho.jpg
    bicho.jpg
    26.5 KB · Visitas: 81
  • En el balcon.JPG
    En el balcon.JPG
    103.9 KB · Visitas: 79
  • llantitis.jpg
    llantitis.jpg
    31.8 KB · Visitas: 82
  • Sr salchicha.jpg
    Sr salchicha.jpg
    47.3 KB · Visitas: 77
Naturaleza?

Passenger:
Buena Camara, bonita foto y mucho mejor el actor.

un dia alguien se levanto de mala gana y dejo por nombre a esto, naturaleza, yo lo llamaria "perfeccion" :)

2277257578_6befe5cd60_o.jpg
 
Oigan los laneros experto en fotos de lunas, por favor coloquen foticos del eclipse de luna!

Gracias!
 
Aquí en Medellin no se pudo ver nada de nada... desde la tarde comenzó a llover y termino a eso de la media noche... q' lastima
 
Me quede con la camara al hombro igual que Rasec...en medellin pailas...
que rabia, ni siquiera me dieron ganas de verlo por TV en bogota, cartagena, barranquilla, etc. Yo queria mis fotos...el eclipse anterior tambien fue entre nubes :S
y el proximo es en el 2010
 
Que lastima lo del eclipse por estos lados tampoco se vio mucho que digamos....Cielos muy nublados :(
 
en realidad aca en Barranquilla se vio clarito, ni una nube, pero no tengo una camara con funciones manuales, ni buen zoom ni nada!!! Lastima!!!
 
Yo si que tuve mala suerte. Todas me salian mofivas. Había mucho viento y mi trípode no es gran cosa :\

Saludos
 
Pues no me quedé tranquilo. Hoy hay una lunaza espectacular lista pa' afotaaaaaaarla!!!! :D



Saludos
 
bueno y es que en la costa no había nadie con cámara para el eclipse?

w0w zoo me sorprendes con esa foto tan hermosa e increible!! me siento mirándola por mi telescopio!!!
Gracias gracias por compartirla con nosotros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas