LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piedras

no se olviden de no aumentar el tamaño :(
 

Archivos adjuntos

  • piedras.jpg
    piedras.jpg
    75.7 KB · Visitas: 93
La verda, es q esa foto de la niueve no la hice muy bien, s epuede mejorar la calidad !!!!!

Saludos!!! Unos carmillas!!!! jeje si os gustan las fotos, claro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm, exelentes fotos ferrari, estan muy buenas, sobre todo la foto de nieve, estan muy buenas, felicitaciones.
Como me gustaron las fotos, ahi le doy su karmita ;) :D

hablamos.
 
Ferrari_Bulgari dijo:
La verda, es q esa foto de la niueve no la hice muy bien, s epuede mejorar la calidad !!!!!

Saludos!!! Unos carmillas!!!! jeje si os gustan las fotos, claro!!
Te perdono el coment del karma sólo porq las fotos son mas q buenas...
 
Gracias, a todos!!

Perdona Catherine, no sabia q no se podian mencionar los temilals de carma!!!

OS subire mas fotos!!!! pa q las veais!!!!

Saludos
 
Esta foto os la subo,porque quiero q veais el paisaje de Castilla y Leon, en España!!!!
Esto es un embalse, la verda esta en sus bajos, porque hace mucho calor y no llueve desde meses!!! pero merece la pena aunque sea ver las piedras yt los arboles al fondo!!! jeje

DSC03288.jpg


Aqui tambien teneis otra foto de las primeras q hice con mi camara en una concentracion tuning!!! jeje

DSC00250.jpg



SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es q no se pueda mencionar, pero no creo q sea necesario pedir los puntos karmas, menos con un aporte tan bueno como el que haces...
Son excelentes tus fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Exacto!
El problem es "pedir" karma, pero.... als foticos, lo valen. No era necesario pedirlo.

offtopic
Kathy, te andan felicitando por montones en el foro del nuevo server de IRC.
 
No aumentarlo? cual debe ser el tamaño?

Estaba un poco perdido, pero ahi les dejo una foticos de humedades, un gusto extraño que tuve alguna vez. estas fueron con una camara digital, pero generalmente prefiero las camaras analogas. aaah, y les tengo una sorpresa. solo denme un tiempecito para poder scanear mis fotos favoritas.
 

Archivos adjuntos

  • humedad.jpg
    humedad.jpg
    155.5 KB · Visitas: 84
  • humedad01.jpg
    humedad01.jpg
    198.5 KB · Visitas: 117
roteshaar dijo:
No aumentarlo? cual debe ser el tamaño?
jiji lo q pasa q mi cámara tiene muy mala calidad pero me encanta tomar fotos... el problema al aumentar el tamaño de las fotos q yo publico es q se ven horribles... por eso deben dejarla al tamaño q las subo.
Publico las fotos por amor al arte nada mas :muerto:
 
koalita dijo:
jiji lo q pasa q mi cámara tiene muy mala calidad pero me encanta tomar fotos... el problema al aumentar el tamaño de las fotos q yo publico es q se ven horribles... por eso deben dejarla al tamaño q las subo.
Publico las fotos por amor al arte nada mas :muerto:

que tal mis fotos de humedades?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas