LANeros Hip Hop Community |LhhC|

.:ADOLFO:.

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,128
Bueno LANeros e decidido crear este clan para todos los que nos gusta este estilo de musica el HIP HOP,aqui podremos discutir sobre todo los referente al hip hop...tambien podremos compartir videos,imagenes,musica y todo lo referente al hip hop.

Las reglas para ser miembro del clan son las siguientes:
1. Que le guste el HIP HOP.
2. Que aporte al foro por lo menos una vez por semana.
3. Respetar las reglas de LANeros.
4. Tener en la firma un link al foro.
5. Tener el tag en su Nick (Opcional)

Para solicitar ser miembro deve hacer lo siguiente:
-Poner un post con sus datos,vandas preferidas y el motivo por el cual desea ser miembro.

Si desea agregar el tag a su nick deve hacer su peticion AQUI
Si quiere contenido hip hop pa su celular click AQUI

.::LISTA DE MIEMBROS OFICIALES::.
- Yukie Takahashi
- ekaposz
- JUNADATA
- MODDINGBUCARO
- durfen_oben

.::LISTA DE MIEMBROS HONORARIOS::.
- [ECU]Tigerb [LME]
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
Yukie Takahashi dijo:
Bueno LANeros e decidido crear este clan para todos los que nos gusta este estilo de musica el HIP HOP,aqui podremos discutir sobre todo los referente al hip hop...tambien podremos compartir videos,imagenes,musica y todo lo referente al hip hop.

Las reglas para ser miembro del clan son las siguientes:
1. Que le guste el HIP HOP.
2. Que aporte al foro por lo menos una vez por semana.
3. Respetar las reglas de LANeros.
4. Tener en la firma un link al foro.
5. Tener el tag en su Nick (Opcional)

Para solicitar ser miembro deve hacer lo siguiente:
-Poner un post con sus datos,vandas preferidas y el motivo por el cual desea ser miembro.

Si desea agregar el tag a su nick deve hacer su peticion AQUI
Si quiere contenido hip hop pa su celular click AQUI

.::LISTA DE MIEMBROS OFICIALES::.
- Yukie Takahashi
- ekaposz
- JUNADATA

(3 MIEMBROS)

men, que datos hay que poner? y como se sube musica y videos al foro?
 
Que bien por el clan, esperemos que esto crezca bastante y se nos una bastante gente, y que aportemos todo respecto a esta cultura. Ya que hay tanta alrededor del mundo.
Pues le s cuento que a mi, me encanta el Rap de España, me parece que tienen letras muy bien trabajadas y el sonido es bastante bueno.

Que opinan ustedes??
 
uy salu2 adolfo mm ta bakano su clan como q quiero ser honorario mmm salu2

Nick:Tigerb
Bandas:50 cent, the game, usher, akon, eminem
razon:me gusta harto el hip hop salu2
 
Reggaeton siempre maneja el mismo ritmo de fondo. El Hip Hop tiene una gran variedad de ritmos que hace que todas las canciones no suenen a lo mismo.

El reggaeton es en español. Son contadas las canciones de Reggaeton que están en Inglés o por lo menos la que son comerciales.
 
por fin!!!! que bien por el clan, espero que crezca bastante. ya mismo voy a agregar el tag de laneros hip-hop clan. suerte!!
 
Oesoto dijo:
Reggaeton siempre maneja el mismo ritmo de fondo. El Hip Hop tiene una gran variedad de ritmos que hace que todas las canciones no suenen a lo mismo.

El reggaeton es en español. Son contadas las canciones de Reggaeton que están en Inglés o por lo menos la que son comerciales.
pues yo pienso igual tiene toda la razon y viejo cesar si quiere pertenecer solo diga
 
Aunque no soy muy amante del Hip Hop, solo me gusta una que otra :p les deseo los mejores exitos con el clan.
 
Holas, La Verdad El Hip Hop Siempre A Estado Conmigo,, Desde Esas Epocas Aca En Mi Casa Cuando Salia El Canal Mtv2.,,hasta Escuchar El Grupo Estilo Bajo De Bogota,, Me Gusta Mucho La Musica De Ja.rule, Jay-z, Y Todo Lo Que Sea De La Lirica Poestica Espontanea De La Calle Me Interesa,, Jajajaj,, Asi Que Me Apunto A Este Clan,,
Pero???? Como Le Hago????
Avisenme,, OTRA COSA,, NO SE COMO COLOCAR EL ENLACE DEL CLAN,, QUE SOLO SEA EL NOMBRE DEL CLAN Y LISTO CLICK Y YA,, ME AYUDAN.
showthread.php

PHP:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88478[/URL]
 
Hola Moddingbucaro, es muy fácil, el enlace al clan lo pones en la firma, la editas, mira el ejemplo de la mía. Otra cosa también puedes visitar el foro oficial de contenido Hip Hop para tu celular y si quieres puedes aportar allá también. En mi firma está el enlace o Aquí!!! ah y bienvenido al clan!

Una pregunta que grupos de rap en español tienes??
 
MODDINGBUCARO dijo:
Holas, La Verdad El Hip Hop Siempre A Estado Conmigo,, Desde Esas Epocas Aca En Mi Casa Cuando Salia El Canal Mtv2.,,hasta Escuchar El Grupo Estilo Bajo De Bogota,, Me Gusta Mucho La Musica De Ja.rule, Jay-z, Y Todo Lo Que Sea De La Lirica Poestica Espontanea De La Calle Me Interesa,, Jajajaj,, Asi Que Me Apunto A Este Clan,,
Pero???? Como Le Hago????
Avisenme,, OTRA COSA,, NO SE COMO COLOCAR EL ENLACE DEL CLAN,, QUE SOLO SEA EL NOMBRE DEL CLAN Y LISTO CLICK Y YA,, ME AYUDAN.
showthread.php

PHP:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=88478[/URL][/quote]bienbenido viejo ya lo agrego a la lista pero cuentenos cuales son sus gustos y eso...lo del link es facil solo colocas el nombre del clan y lo seleccionas despues le das arriba donde hay como un mundo verdesito  ahi colocas el link del clan...saludos!!
 
Me Gusta El Hip Hop Y El Regueton,,de Este Ultimo Genero Tengo Mucha Music,, Igual ,, Lo Que Necesiten Pa`servirles...
Ahy Un Video Que Es En Memoria A Tupac,, Donde Sale El Tipo Rapeando Y Otro Lo Acompaña Con La Guitarra,,el Video Es Una Bala (proyectil) Que Va Pasando Por Muchos Sucesos Cotidianos De Varias Personas ,,
Si Lo Conoces Y Tienes,, Por Fa Te Lo Encargo,,
 
Hey muchachos, como van... bueno, vacano, que abran este clan, muy oportuno, pues estaba pensando, en esto mismo, y haciendome la pregunta, de por que no habia uno, en nuestra comunidad, muy vacano.
Bueno, para aportar poco o mucho, a mi me gusta mucho el rap frances, no se pero, creo que hay una ligera diferencia entre el rap y el hip-hop, (si alguien me puede hacer la aclaracion, bienvenido), bueno como le contaba, vacano, y pues, me gustaria, mucho que comenzaramos, de una a intercambiar musica, y algo de lo que sabemos.
Por otra parte, pues, le pido al señor Yukie Takahashi vbmenu_register("postmenu_1486300", true); para que me haga miembro de este ***************a de clan, suerte, y ya mismo, hago el tag, en mi firma, suertes.
 
durfen_oben dijo:
Hey muchachos, como van... bueno, vacano, que abran este clan, muy oportuno, pues estaba pensando, en esto mismo, y haciendome la pregunta, de por que no habia uno, en nuestra comunidad, muy vacano.
Bueno, para aportar poco o mucho, a mi me gusta mucho el rap frances, no se pero, creo que hay una ligera diferencia entre el rap y el hip-hop, (si alguien me puede hacer la aclaracion, bienvenido), bueno como le contaba, vacano, y pues, me gustaria, mucho que comenzaramos, de una a intercambiar musica, y algo de lo que sabemos.
Por otra parte, pues, le pido al señor Yukie Takahashi vbmenu_register("postmenu_1486300", true); para que me haga miembro de este ***************a de clan, suerte, y ya mismo, hago el tag, en mi firma, suertes.
pues bienbenido viejo ya lo agrego...tigerb no lo he escuchado...pues bueno como veo que ta avanzando el clan solicito a algun MODERADOR que lo mueva a la zona de General X...gracias
 
durfen_oben dijo:
Hey muchachos, como van... bueno, vacano, que abran este clan, muy oportuno, pues estaba pensando, en esto mismo, y haciendome la pregunta, de por que no habia uno, en nuestra comunidad, muy vacano.
Bueno, para aportar poco o mucho, a mi me gusta mucho el rap frances, no se pero, creo que hay una ligera diferencia entre el rap y el hip-hop, (si alguien me puede hacer la aclaracion, bienvenido), bueno como le contaba, vacano, y pues, me gustaria, mucho que comenzaramos, de una a intercambiar musica, y algo de lo que sabemos.
Por otra parte, pues, le pido al señor Yukie Takahashi vbmenu_register("postmenu_1486300", true); para que me haga miembro de este ***************a de clan, suerte, y ya mismo, hago el tag, en mi firma, suertes.

Que mas viejo durfen, que placerazo verlo por acá, y bienvenido...pues te comento la diferencia que hay entre Hip Hop y Rap es que el rap hace parte de la cultura Hip Hop como tal, la cual se compone de B. Boy's osea los que bailan break, el rap que es la música, el DJ, que es el que crea la música y el graffiti que es el arte gráfico en los muros, entonces es por eso que se hace el clan Hip Hop, que abarca todo el movimietno en si. Espero queden aclaradas las dudas,

Suerte
 
Ok, Ya Comprendida, La Aclaracion, Vacano, Ya Me Siento, Menos Bruto... Jejejeje, No Mentiras, Pues Si De Algo, Sirvio, Para Los Que Teniamos Esa, Duda, Vacano, Y Pues, Si Espero, Que El Señor Yukie, Lleve, Este Caln, Para Las Grandes Ligas, Vacano, Y Hagamos, Fuerza, Para Que Cresca, Mucho, Mas, A Y Gracias Yukie, Por Agregarme, Suertes Panas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas