LANeros LASALLISTAS

Bueno no conocía el forito, pero me uno, yo también soy Lasallista egresado del Colegio Nacional de La Salle de Zipaquirá promoción 1989.
Desde primero primaria hasta grado 11.

Corrigiendo el himno del colegio: leía en uno de los primeros post donde mencionaban parte de la letra del himno no dice"virtud saber donde la vida es MAS" sino virtud saber donde la vida es MAR donde el deber faro es que ha de alumbrar.

Me pregunto si los hermanos del colegio nos prestarian una de sus "finquitas" en fusagasugá o en villeta para realizar un encuentro de laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La Salle

Hola, que bien que colocaron esto.
Soy egresado del Instituto Técnico Central "LA SALLE" Bogotá; promoción 1991
Mecánica Industrial.
 
Si buenas para unirme al parche, yo termine en el colegio de la salle de Cartagena Prom 2002:p:p pero no veo a nadie que sea de ak, igual que buena idea la creacion del forro:p:p

Que viva la familia lasallista:p
 
e Bacano Ver Esto Ombe !!!!


PROMOCION 1999 LA SALLE DE ENVIGADO



Aun recuerdo a Chema . a mi amigo hugo (profesor de quimica) contreras ( profesor de fisica), Tamar, Fanny , ALBERTO torres ( gran amigo ) , G.U.ebaAntonio la tortuga ninja que fue rector, jajaajaj. y a Mario Botero que tanto me puso a perder calculo shhhhh no era si no roskero

definitivamente grandes recuerdos se vienen a mi mente :( :( :( :( :( :( :( :(

:D :D :D

JAJAAJ y lo mejor el único año que dejaron tener el CAbello largo lo tuve yo hasta los codos y fue en el 99 cuando me gradue y vivian en******************ados conmigo ,, pero no podian hacerme nada jeejejej al otro año (2000) kitaron el cabello largo.... weeeeeeeee OWNED lo tuve largo y me gradue en la ceremonio de pelo largo ... weeeeee
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gegomezj dijo:
Hola, que bien que colocaron esto.
Soy egresado del Instituto Técnico Central "LA SALLE" Bogotá; promoción 1991
Mecánica Industrial.

ea q bien otro lasallista del ITC, aunque yo soy algo mas reciente jeje, promocion 2002 de Electricidad y Electronica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nojoda si somos un poco, ve y yo que pensaba que los unicos eramos SEVEDOL y yo pero chevere ver tanta gente Lasallista, el favor que les pido es que todos usen el link el la firma como yo para que mas laneros lo vean y se acerquen a este foro
 
Yo en el ultimo año el retiro fue en rio negro:p una chinba eso x alla la pasamos del carajooo.. q viva la salle..!
 
uy que bacano no sabia de este foro
claro que yo hace ratos que sali de la salle
aquelos retiros espirituales .......de furrusca mas bien diria yo jajajajja :);)
si encuentro fotos le muestro ....ah se me olvidaba tambien fui misionero y viaje a muchos pueblitos todo por la salle me tuve que ganar algunas picaduras de zancudos
 
Uyyy jamás pense que muchos de ustedes eran LASALLISTAS!!!! jejejeje!!!
Que emoción seber que los LANeros tenemos muchas cosas en común; excelente, ojala aparezcan más.

Como olvidar las convivencias en la Finca del cole "Las Lamas", que luego cambio de nombre y le pusieron "La Antorcha", jejeje!!!! que buenos tiempos aquellos de relajo en esa finquita....Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
si quien iva a pesar que todos lo que rezabamos o haciamos 1 minuto de silencio por la paz alas 11am ivamos aterminar en un foro como este jajajaaaa
 
[LMc] CaySa dijo:
Uyyy jamás pense que muchos de ustedes fueran LASALLISTAS!!!! jejejeje!!!
Que emoción seber que los LANeros tenemos muchas cosas en común; excelente, ojala aparezcan más.

Como olvidar las convivencias en la Finca del cole "Las Lamas", que luego cambio de nombre y le pusieron "La Antorcha", jejeje!!!! que buenos tiempos aquellos de relajo en esa finquita....Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.


por finnnn me acorde del nombre de la berraca finca esaaa jeje me acordaba de las vainas que nos ponian a hacer en esos retiros, pero la verdad no cambio esos momentos por nada porque todo el mundo hacia votos de buena conducta y de regreso al colegio todos lo rompiamos (tanto los votos como el bus) se acuerda carlos?? :p:p:p
 
Cual de nosotros es el lasallista de la promoción mas vieja?
Creo que gano yo: diciembre 2 de 1989 XD


Que buenos recuerdos del colegio, inclusive forme parte del grupo Scout 202 de lasalle desde lobato hasta scout.....juemadre 20 años se pasan en un abrir y cerrar de ojos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas