LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tienes?? no es necesario.... es solo si el nuevo miembro quiere....

y Bienvenido Monta990!!!!

PD. cual es la diferencia entre un Jugador de Club y un Jugador de Equipo??? claro que yo se cual es la diferencia entre un Club y un equipo, pero la diferencia en los jugadores. salu2.
 
mira nene..! que es equipo para ti, y que es club

un club es un equipo privado, el cual consta de administracion etc, funciona como una empresa (que lo es) y se compran, prestan, cambian, jugadores

un equipo entiendo que puede ser la seleccion de un pais..?
pues es escojer los mejores jugadores, con nacionalidad de ese pais, para representarlos en dicho evento, sea cual sea , estos jugadores son convocados por el DT y se los tienen (no en todos los casos) que prestar el club " que es el equipo al cual pertencen, por eso ud no ve un partido oficial, entre la seleccion colombia Vs Boca juniors, ni Alemania Vs Real Madrid..... se puede llegar a dar pero por alguna causa, pero este partido no cuenta para ninguna liga, entonces se llama " Amistoso" pero si suma puntos en el escalafon de la FIFA " Federacion Internacional de Futbol Asociado" para escalar posciciones...:)

PD BIENVENIDO
monta990
 
es que no estoy preguntando la diferencia entre club y equipo (Porque eso lo tengo claro)... yo estoy preguntando que diferencia hay entre un JUGADOR DE EQUIPO y un JUGADOR DE SELECCION... basandome en lo que dijeron unos post.... si me entieeeennnnnddddddeeeeee???? salu2 =)
 
[LME] Cego dijo:
es que no estoy preguntando la diferencia entre club y equipo (Porque eso lo tengo claro)... yo estoy preguntando que diferencia hay entre un JUGADOR DE EQUIPO y un JUGADOR DE SELECCION... basandome en lo que dijeron unos post.... si me entieeeennnnnddddddeeeeee???? salu2 =)

lo que entiendo es que sea jugadores de club y que jueguen para su seleccion es decir que esten convocados
 
lo que quiero decir... es el trabajo en conjunto, .... digamos un ejemplo: ronaldo juega bien en determinado club, digamos el real madrid, depronto por que tienen mas motivacion, le dan mas $$$$, o simplemente por que encaja a la perfeccion en ese grupo.... pero en la seleccion de Brasil no... por que digamos no le pagan bien, o no encaja, o no se siente conforme, en ocasiones es por que no es digno de representar su país y le queda grande...

me hize entender?.... a eso me refiero cuando un jugador es de club y no de seleccion

salu2:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
lo que quiero decir... es el trabajo en conjunto, .... digamos un ejemplo: ronaldo juega bien en determinado club, digamos el real madrid, depronto por que tienen mas motivacion, le dan mas $$$$, o simplemente por que encaja a la perfeccion en ese grupo.... pero en la seleccion de Brasil no... por que digamos no le pagan bien, o no encaja, o no se siente conforme, en ocasiones es por que no es digno de representar su país y le queda grande...

me hize entender?.... a eso me refiero cuando un jugador es de club y no de seleccion

salu2:D

gracias por la explicacion porque no habia entendido bien :D:D:D
 
Yo Tambien Hace Poco Ingresé A Laneros Tengo 17, Voy A Cumplir 18. Y En Realidad Me A Gustado Mucho La Comunidad Por Ser Tan Solidarios, Me Han Ayudado Con Los Solucionarios De Los Libros De La U, Jejeje

Gracias Y Besitos A Todos...
De Mile La Samaria
 
Milesama dijo:
Yo Tambien Hace Poco Ingresé A Laneros Tengo 17, Voy A Cumplir 18. Y En Realidad Me A Gustado Mucho La Comunidad Por Ser Tan Solidarios, Me Han Ayudado Con Los Solucionarios De Los Libros De La U, Jejeje

Gracias Y Besitos A Todos...
De Mile La Samaria

Gracias........... Te invitamos a postear :)
 
gaviLANes..!
jeje como estan pora aca saludando a casi todo el staff de la otra pag:s
PD:p:p
 
bienvenida a postear y queria saber si hay algun foro para resumenes de libros porque necesito uno y no lo encuentro en caso de que no haya y algun LME me lo podria pasar por favor el libro se llama venas abiertas de america latina de Eduardo Galeano hay varios en internet pero necesito uno que este resumido capitulo por capitulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas