LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LME] APOLO HACK dijo:
A quien carajos le toca hoy?...¬¬... ahh.. cierto.. yo soy el de la lista :p:p:p

4. CAAN - Viernes 6 de Julio - preparese para mañana, por favor nada de paracos y drogas :p:p

Je je je listo pa mañana; todo bien que mi tema será "sano" :p
Hopper89 dijo:
falta 25 dias para dejar de ser menor de edad
Como va a ser su jubilación de este chuso?
PDT: Un mes desde que somos clan! =)
 
[LME] NIBØGØ dijo:
si buenas para el post del dia :p:p

que monotonos estamos hoy.... que flojera llevo todo el dia durmiendo, con este clima no provoca salir...
PD: nibogo, por fin que paso con lo del tag de 13?
PD2: ya tiene un mes el clancito...
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
que monotonos estamos hoy.... que flojera llevo todo el dia durmiendo, con este clima no provoca salir...
PD: nibogo, por fin que paso con lo del tag de 13?
PD2: ya tiene un mes el clancito...

lo de 13 no se definio la votacion quedo inactiva por lo cual no creo que se lo pueda poner
 
Les tengo una mala noticia

Bueno LME

les tengo que dar una pesima noticia y es sobre nuestro administrador cego el hace algunos dias tuvo un infortunado hecho y algunos ladrones entraron a la casa de el , le robaron algunas cosas entre ellas el portatil de el por lo cual no se va a poder conectar con frecuencia solo desde el cel

la peor parte esta en que el trato de evitar el robo de su portatil y el ladron lo acuchillo por el costado derecho lo que le causa una fractura en uno de sus brazos y pues muchas molestias el estado de salud no es el peor por lo cual se esta recuperando pero infortunadamente esta en una situacion muy complicada que lo va a tener ausente aunque esta claro lo mas importante es que el pueda recuperarse y que no sufra consecuenciasa aun peores y se que todos los LME vamos a estar apoyandolo durante este momento
´
:( :( :( :( :( :( :(
 
Animo y que se recupere pronto, que lo material se recupera y por suerte no fue grave lo que le paso a èl.
 
uuuuuy man que feo eso de cego.... bueno, espero que se recupere pronto... no hay nada peor que un hospital, lo digo por experiencia...
PD: NO estoy de acuerdo con Bart. se supone que esto es un clan y por lo tanto todos (los lme oficiales) tienen que dar su opinion sobre un tema como ese de 13...
 
yo tampoco estoy de acuero con bart ni en eso ni en andar poniendo apodos y mencionandolos a cada rato
 
mmmm si ta desagradable eso de los apodos... me parece como falta de respeto... a mi personalmente me molesta mucho la gente que pone ``sobrenombres´´ pero bueh... esperemos que el amigo deje esa costumbre
 
Bueno si en alguna oportunidad CEGO puede entrar aquí un momentico pues que sepa que aqui todos lo estámos apoyando.
Todos esperámos su pronta recuperación y ya sabe "Dios no castiga ni con palo ni con rejo"; así q los desgraciados que le hicieron eso algun día tendrán que pagar.
Ojala se recupere pronto; y pues si se puede ojala pueda recuperar sus cositas, pero eso es de segundo plano.
Todos lo lamentamos! :(
 
Hola, vengo a dejar el post del dia:p...¿cual era el tema de hoy?:\
respecto a lo de Cesar, pos remal y espero q todo le salga bien;)


de acuerdo con [VCR]Crgio_16, esto es un clan y por lo tanto todos podemos opinar;) ese Bart siempre q deja un post, haciendose el gracioso, la embarra:cansado:
 
Ese man Bart se cree gracioso, pero a la final viene siendo un payaso... es un man que apenas y acaba de llegar aqui y ya se toma la confianzita de andar poniendo apodos :\ no me parece. primero que se limpie las babas y luego que venga a aportar algo ;)
 
Bueno "0"; tampoco se ponga agresivo; si no le gusta q le digan "Zerdo" manifiesteselo al man y ya...
Bueno y como faltan aproximadamente 1/2 hora pal viernes y me toca el tema del dia, pues se los dejo de una vez: "Cual es la broma mas pesada q les han hecho en su vida?" para mi es la de NIBOGO y SEBAS con el cuento q me iban a hechar la policia!!!
Si no le han hecho bromas pesadas: ¿Que bromas pesadas ha hecho usted o que casos conoce de bromas exageradas?
Estas no es exactamente una broma; pero si es algo parecido a paradíjico q hice:p: Estábamos en villavo en la casa de mi abuelo y por "molestar" apreté el boton de la alarma comunal y juas se vino todo el barrio a atender "el robo"; hasta llegaron un par de policias y cuando se aclaró todo me dijeron: "La proxima vez le toca ir a una carcel a lavar baños!" :p :p :p
 
Hola!!! A cego le deseo lo mejor q se recupere pronto, exitos. como diria mi amigo juanes pa`lante y sin reversa, pa tras ni pa cojer impulso como diriamos los paisas.

saludos
 
niños 13 me robo la autoria de mis dibujos.... los hice yo con mucho desparche :p:p:p:p y con mucha cratividad por supuesto, mucha imaginacion, los detalles... es mas se puede notar sierto perfeccionamiento en las facciones de los animalitos jajajajajaja:p:p:p
Pero esos dibujos son mio.. abajo tiene mi firma y son hechos por yo... asi q no digan nada de enamoramientos, ni tragas ni nada... solo q 13 robo la autoria de mis perfeccionado arte:p:p
Con respecto a lo de Cesar q mal y la verded ojala se recupere pronto por q esta haciendo mucha falta por aca
 
[LME] NIBØGØ dijo:
Bueno LME

les tengo que dar una pesima noticia y es sobre nuestro administrador cego el hace algunos dias tuvo un infortunado hecho y algunos ladrones entraron a la casa de el , le robaron algunas cosas entre ellas el portatil de el por lo cual no se va a poder conectar con frecuencia solo desde el cel

la peor parte esta en que el trato de evitar el robo de su portatil y el ladron lo acuchillo por el costado derecho lo que le causa una fractura en uno de sus brazos y pues muchas molestias el estado de salud no es el peor por lo cual se esta recuperando pero infortunadamente esta en una situacion muy complicada que lo va a tener ausente aunque esta claro lo mas importante es que el pueda recuperarse y que no sufra consecuenciasa aun peores y se que todos los LME vamos a estar apoyandolo durante este momento
´
:( :( :( :( :( :( :(

Que vaina con esta inseguridad...:s

Viejo Cesar, que se mejore pronto..=)
 
POR PARTES

[LME]-BarT-: y a èl si lo dejan tener en prefijo? dejenme reirme un poco,

"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

Groucho Marx

Ya no se discuta más de este tema. Gracias

Yo tenia "problemas" con ustedes por diferencias en opiniones, argumentaba pero nunca llegaba insultando a nadie y fuera de cualquier contexto.

Administrador: Yo siempre he dicho que si una persona es capaz de matar a otra por dinero o en esta caso por una computadora no vale nada por eso yo tambien hubiera hecho lo mismo para cargarme al tipo y que se diera por bien servido.

P.D: pronta recuperación
P-D: se me ocurrieron muchas cosas graciosas para decir pero por respeto de la situación me las guardo

MIS OBRAS DE ARTE Si se nota que es mio...

1. las estrellitas: de ogame
2. Isabel no es la unica que se llama asi
3. Los dibujos estan en mis manos

más evidencia?

LO ULTIMO Y MÁS IMPORTANTE

image.png


fue hackeado:muerto:, asi que lo mejor es que todos los desadmitan y borren

grcias y el nuevo correo que lo pregunte quien quiera
 
Con razon y no estaba conectado.... solo asi :p :p
Cual es el nuevo correo ????
Lastima por lo de cego.. falta desearle que se recupere
Y para lo del post del dia :p :p
 
yo tambien para lo del post:p hoy me mandaron a pagar un recibo :p asi que nos lemos en media hora :p
lo del tema del dia pues :\ no recuerdo ninguna broma, solo se que cuando me hacen alguna la devuelvo peor :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas