LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno gato volador, perro volador, da igual la cosa es que algo esta volando ahy.
 
(irónico) Isabelita y aguila saben que para nada me gustan los juegos (/irónico)

[VCR]Crgio_16: muy original... TID

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Xobox...........es la imitacion del Xnox (je je no mentiras).
Ah se me olvidaba; en mi pc si ni modo de tener juegos porque.....ud sabe NIBOGO, tube los Sims 1 pero al parecer ese juego no tiene fin y resulta volviéndose muy monótono y bajh que mamera.

les cuento que hacia yo:

Mudaba una familia lo más grande posible(8 creo), construía un jardín super bonito y una piscina. Los metía a todos en la piscina, quitaba la escalerita de salida, todos se murian xD y asi sucesivamente hasta construir el super cementerio del barrio.

Otra cosa que hacia con un soltero que se llamaba siempre santiago:

lo mudaba a cualquier lote, compraba algún objeto para mejorarle habilidad, cuando el tipo se cansaba y antes de que el objeto se devaluara abandonaba.

conclusión= mejoraba todas las habilidades hasta puntos altisimos sin gastar un solo pavo (pavo creo que es la moneda del juego)

miren que alguien si usa el logo e incluso la firma se la hice yo

[LME] NIBOGO= No es mucho merito seguirle sacando ventaja a alguien inactivo

[LME]kayser dijo:
oigan creo, que deberiamos pertenecer a la kgb, y trabajar en misterios sin resolver,tamos perdiendo $$$$$$$$$$:):):)

Gestapo o NADA
 
13 pues si es merito sacarle ventaja al primero habiendo entrado al clan mucho despues de la creacion

y el gato volador es pura champeta horrible
 
[LME] Troyano™ dijo:

Muy bueno el videito.... aunque no se ve muy claro :\ :\
Cuando volvemos con el turno de los temas diarios ????????? :rolleyes:

entonces se le miden a una tercera ronda???

ustedes que opinan?
 
buenas aqui cansado, hoy tuve educacion fisica :p :p

Yo tambien creo que no estamos solos en el universo... y me agradaria creer que los extraterrestres son como los transformers :p ya en serio... La humanidad no ha podido siquiera salir del sistema solar... cuantos sistemas solares hay en la via lactea? cuantas galaxias hay en el universo? seguros que solo hay un universo?
misterios jamas podremos resolver o al menos en nuestra generacion no :p

ya me puse a filosofar :s :p

entonces se le miden a una tercera ronda???

ustedes que opinan?
ya no se me ocurre nada :s

Chaù!!!!
 
[LME] NIBOGO dijo:
entonces se le miden a una tercera ronda???

ustedes que opinan?

Por mi parte si ¡¡¡¡
No he tenido exito ni he fracasado :nervios: :nervios:

Tambien algo cansado del colegio :cansado:
 
pues uNo le figuro pensar porque yo tambien estoy de acuerdo falta un par y creo que lo podriamos hacer
 
Uno0
Nibongo....

Mano de spammers :cansado: Se hace el tema y listo, no mas spam :p
Alguien a sabido algo de Cego ?????
 
[LME] Troyano™ dijo:
Uno0
Nibongo....

Mano de spammers :cansado: Se hace el tema y listo, no mas spam :p
Alguien a sabido algo de Cego ?????

pues spyware cego no se ha vuelto a conectar por obvias razones nos toca esperar a que se pueda recuperar del todo ;)
 
que hubo LME´s como esta la vai..... bueno vengo llegando de una parranda, estaba celebrando que pase de grado..... jajajaja
como esta todo? yo si voy para la tercera ronda del tema del dia...
me asustan!! hoy no hay tanto spam.. eso es preocupante!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.