LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno hijos nos leemos mañana.....

juas!!..eso sonó a mi abuelito... :p:p:p :eek:ldman: "que Dios lo bendiga"

bueno acerca del tema del día..
umm...
1.La paz mundial :p:p (Respuesta de Concurso de Belleza), no mentiras.. pues Plata... porque siempre he dicho esto (mucha antencion porque esta frase va a partir la historia en Dos¬¬): "El dinero no es la felicidad del Hombre, pero la falta de él si le causa Tristeza" :eek:ldman: (que man tan culto!!). Copyright. Todos los Derechos Reservados 2007.

2.Superpoderes. Quien despues de ver Smallville, Batman, Daredevil y los tres Chiflados no sueña con correr a grandes velocidades, ayudar a gente de Noche, Vengar y luchar por la justicia y golpear a Curly por idiota!!.. :p:p:p

3. Salud, yo diria que inmortalidad para mi, para mi familia y para la mujer que amo... eso seria muy bueno.. pero hablo de inmortalidad a los 32 años maximo.. osea no envejecer nunk...

respecto al cronograma lo veo organizado por Dias... vamos a hacer una cosa.. quienes se unen a lo de los temas ademas de ellos:

[LME] Troyano™
[LME]<<DANIPA>>
[VCR]Crgio_16
[LME] NIBOGO
|-Něfertitĭ-|

digo.. para darles fecha a cada uno...

salu2 y cuidense..
 
segun el cronograma que dio me toca mañana... si me cambian la fecha avisan... mas tarde opino sobre el tema que estoy fuul de trabajo
 
no viejo crgio... el cronograma de esta semana queda así.. es para empezar la otra semana... asi que tranquilo.. mañana puede poner el tema...
 
Deseos :D :D :D :D :D

* 1. Todo lo necesario para que toda mi familia lleve una vida sin problemas, y con mucho de sobra :p :p :p

* 2. Que se mueran osama, bush y todos los terrotistas :D Asi hay paz mundial :D :D

* 3. Desearia que los deseos que tengo fueran infinitos :p :p :D
 
yo... casi lo mismo q troyano...
mis deseos:
1 siempre he deseado q cada dia pudiera pedir un deseo x siempre jajaja
2 volar
3 mmmmmmmmmmm creo q dinero para mi y mi familia
jajaja
 
deseos? bueno, lo primero seria paz y seguridad es este mundo de ......
lo segundo seria salud y prosperidad para toda mi familia, amigos y seres queridos
tercero: que me dieran mas deseos porque con tres no alcanza
 
1. demasiada plata ilimitada

2. paz mundial :D:D:D

3. que dejen el spam del foro (eso no lo cumple ni un genio) ¬¬
 
[VCR]Crgio_16 dijo:
noooo eso del spam tendria que pedirlo en los tres deseos a la vez para ver si se cumple

ni eso tocara unir el de los oficiales pa ver si se hace algo el problema sonn ustedes no se cansan de hacer spam :rolleyes: :rolleyes:
 
buenas... aqui llegando del cole
mis deseos
1. tener control sobre las demas personas (esto incluye saber lo que piensan)
2. conocimientos ilimitados
3. tranquilidad y/o felicidad.
 
hola, parces de colombia y del mundo entero.
sobre el tema deseos:
primero===>tener todos los poderes de los super heroes.
segundo===>tener el exito asegurado
tercero====>tener una maquina del tiempo para viajar al pasado y poder ver como era la vida de nuestros antepasados.
pd:no pido la paz mundial, porque si hay paz no tendria sentido la vida>D >D >D :fumar: :fumar: :fumar: :llamas: :llamas2: :gato:
 
por lo que veo todos tienen el mismo fin...
tener paz mundial para hacer spam
matar a bush y los terroristas para hacer spam
controlar a todo mundo incluso saber lo que piensan para hacer spam
tener los poderes de los superheroes para hacer spam
tener una maquina del tiempo para hacer spam el dia de ayer :p:p
 
Pues tengo muchas cosas q pedir haber...
1.Ahi gente con DEMASIADA necesidad que nosotros no vemos, primero q esas personas lograran tener un vida digna la q toda persona debe tener..(y lo digo porq he visto casos):S
2.Un mejor futuro para mi para al igual poder darselo a mi familia:p
3.Acabar las enfermedades mortales...y si el genio me podria regalar 999.999.999 millones de dolares al año:rolleyes: tambien:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas