LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
|-Něfertitĭ-| dijo:
Bueenasssssssssss!!!, no se por donde va el hilo aqui pero paso a saludarlos, hace ratico que no me pasaba por aqui asi que un besito para todos, me voy a integrar mas;)=)=)
Como estan diciendo que se quedaron sin nenas vuelvo yo:p:p
jajajaa pues re-bienvenida aca.... no te nos pierdas de nuevo nena
 
Bueno ñeros....me abro del parche qmañana hay partido de calle por mi casa...a las 8 de la mañana a patear se dijo :p:p:p
 
huyy q monton de spam, no habia dejado un saludo porq no me habia dado mucho tiempo de entrar y menos de leer tanto spam:p :p ... pero aqui estoy de nuevo, intentare pasar mas seguido por aqui.... sera q se puede un resumen, o es una tarea muy dificil:D...pues les comento q estuve viendo un video "el grito silencioso" sobre el aborto, bajenlo y diganme q les parece, yo lo encontre no con muy buena calidad pero igual te hace reflexionar...(no se si ya hablaron del aborto:\ )
 
uuuuuuuy laura que te puedo decir, aqui se ha hablado de todo......... hasta han hecho ciertas confesiones, se han burlado de los k+ ajenos, apolo va a actualizar el wall del primer post para incluir las fotos de nosotros, vamos a tener un banner, nos invitaron a participar en una encuesta sobre el mejor tuning de NFS most wanted, troyano no tiene internet asi que esta mediio inactivo, tenemos al anticristo entre los LME:p:p:p, bueh en finnnnn de todo un poco..... :p
 
[VCR] CrgioP dijo:
uuuuuuuy laura que te puedo decir, aqui se ha hablado de todo......... hasta han hecho ciertas confesiones, se han burlado de los k+ ajenos, apolo va a actualizar el wall del primer post para incluir las fotos de nosotros, vamos a tener un banner, nos invitaron a participar en una encuesta sobre el mejor tuning de NFS most wanted, troyano no tiene internet asi que esta mediio inactivo, tenemos al anticristo entre los LME:p:p:p, bueh en finnnnn de todo un poco..... :p

xD xD quien resulto ser el anticristo LME??:huh: :p
 
Buuu +++ 9 paginas :s en 3 horas, desocupados :p pongansen a hacer algo corruptivo:huh:, digo productivo.
 
perdon por el post tan largo.. pero son muchas preguntas sin respuestas.. :nervios:.. y pues para el que pedia resumen.. esto es casi un resumen.. :p
aqui no aprenden el "filosofo" apolo lo ha dicho
"LME es mejor que msn"
:p Que bueno que me citó.. sino le hubiera cobrado copyright :p:p
Nos leemos parces... a dejar esto, que laneros hace daño
una vez mas afirmo que somos una partida de masoquistas :confused: :p:p
yo no dije lo contrario a penas le y va de cir que estaba bakana
ya se ven manes yo ya me boy
encerio
:cansado: este hijuemadre se despide mas que circo pobre :p:p:p como 35 veces se despidió ayer...
han notado que nos quedamos sin nenas en los LME's ???
es verdad 8(... pero eso me sonó muy rosa :p:p
mmm si, lo que pasa es que desde que apolo asea el chuzo no se notaba
exacto!.. yo soy el aseador.. mi funcion es limpiar.. asi que no me vayan a salir con vainas raras .. yo tengo novia!! ya hasta me da vaina entrar por acá :nervios: :p
mm yo no se ultimamente lo he visto muy arrimado a apolo
lo dicho :cansado: :p:p yo no tengo la culpa que no haya podido hacerle la vuelta a Troyano.. :p:p

no me joda!!.. estos manes se volvieron gays!!.. despues de las 10 de la noche se vuelven TRANSFORMERS!!!! :p:p... :cansado: definitivamente estos son los resultados de la necesidad...

Bueenasssssssssss!!!, no se por donde va el hilo aqui pero paso a saludarlos, hace ratico que no me pasaba por aqui asi que un besito para todos, me voy a integrar mas
Como estan diciendo que se quedaron sin nenas vuelvo yo
huyy q monton de spam, no habia dejado un saludo porq no me habia dado mucho tiempo de entrar y menos de leer tanto spam ... pero aqui estoy de nuevo, intentare pasar mas seguido por aqui.... sera q se puede un resumen, o es una tarea muy dificil...pues les comento q estuve viendo un video "el grito silencioso" sobre el aborto, bajenlo y diganme q les parece, yo lo encontre no con muy buena calidad pero igual te hace reflexionar...(no se si ya hablaron del aborto )
al fin!!!.. nenas las extrañabamos!!... :cansado: o al menos yo... ya me estaba dando miedo esta horda de invertidos :p:p.... un saludito para ustedes.. y espero que pasen seguidito por acá... el ambiente se torna rarongo sin ud :nervios:....
apolo va a actualizar el wall del primer post para incluir las fotos de nosotros..tenemos al anticristo entre los LME
aproposito.. aun estoy esperando fotos para postearlo aunque sea el lunes o el martes :cansado: anticristo?... por lo del 666... 8(.. que Dios me libre.. quiero pelear por el bien en la guerra del fin!... :).. ahora no solo soy el aseador, filosofo, payaso sino que tambien el anticristo.. :confused:

que mala vaina lo de OE.. :|

salu2 ;)
 
:) como anda lmes, yo aquí amaneciendo y entrando de masoquista a laneros, bueno me conecto en la noche... nos vemos parces... saluditos a la bambina que estuvo por acá...
 
Uy juemadre !
19 horas ausente y ya tienen como 100 paginas mas.......
que gente pa hacer spam en serio !:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas