LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa cancion del optimista ya la habia escuchado hace rato.... pero juasssss que vaina tan comica!!!!!!
y esto como que quedo solo?? hoy el chuzo cierra temprano??
 
LLEGUE YO!!!
oye acá como q la gente sufre de síndrome de inortografía :p (esa palabra al diccionario LME).. primero:

*gripoa: Dícese de la enfermedad muy contagiosa en la que le salen objetos extraños de la nariz de los seres humanos.

*chuzo: tipo de antro :p, o clan de jóvenes inescrupulosos (no se que es eso :p) que no tienen oficio.

y palabras mal escritas como: kreo, ceguro, quize... pero que es ésto, una competencia haber quien escribe peor, :p:p:p:cansado:

evidencia:



kreo qe es con Z pero no toi ceguro

cierro el chuzo

ofrece por cerrar el chuzo

porque la gripoa escogio el pero momento pa agarrarme

¿El pero momento, o el peor momento? :cansado:
 
[LME] Luis-David dijo:
LLEGUE YO!!!
oye acá como q la gente sufre de síndrome de inortografía :p (esa palabra al diccionario LME).. primero:

*gripoa: Dícese de la enfermedad muy contagiosa en la que le salen objetos extraños de la nariz de los seres humanos.

*chuzo: tipo de antro :p, o clan de jóvenes inescrupulosos (no se que es eso :p) que no tienen oficio.

y palabras mal escritas como: kreo, ceguro, quize... pero que es ésto, una competencia haber quien escribe peor, :p:p:p:cansado:

evidencia:


¿El pero momento, o el peor momento? :cansado:


juas juas juas juas juas..... :p:p:p
sindrome de inortografia...... jajajaja
le recomiendo que este pendiente de su ortografia, tenga cuidado que de pronto un dia de estos en un descuido aparece un post suyo en el diccionario no tan oficial de laneros....
jajajaja xD todo bien viejo..... :p:p:p:p
 
Chau laneros me voy del chuzo, a domir, aunque acá es temprano, son las 12:28 medianoche, nos vemos chau.. (leemos :p)
 
aqui paso saludandolos ojala me puedan resumir lo que ha pasado sin usar la palabra spam o cualquier sinonimo de esta

PD: esa firma de ayer de jeff si es la copia menos disimulada que he visto
 
Bienvenida!!! ya te habias pasado por aca.. pero hace 1 año!!!!
que bueno que tengamos a la hermana de uno de los que no se le puede sacar una rabieta! y tu me vas a ayudar, cierto?

Bienvenida! ojala te pases mas seguido por aca!
:p:p.. tan rabon!!

Bienvenida !!!!!!!!! seguro se va a integrar bien al clan, lleva el spam en la sangre.... jajaja naaa es jod como siempre....
por fin una nena en el foro!!!!!
jajaj... de eso se trata ;)...

vemos mañana ;)
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Buenas, aqui llegando de un bingo, el premio mayor era una moto.. y adivinen en que llegue hoy a mi casa...


A PIE :( :(:(:( :p


Gripoa es una nueva enfermedad ?? :p :p



Wellcome to acapulco!! ;)

A mi me va tocar invitar a mi hermano, aunque él ya casi cumple los 18. :p y no se lo aguantarian aqui

.....Si, es una nueva enfermedad.....Es la gripa de alta categoria ! :p.

Yo ayer sali sobrio de mi casa.........y adivinen como llegue........
Tambien sobrio ! :p Oh bueno casi sobrio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas