LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mod mode ON:
Esos consejos se hacen por msn ;).
Evite hacer dobles post ;)
¿Donde está la adicción digital?

Mod mode OFF:

que cuentan LME's, ya casi viene el 14 k?? :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Mod mode ON:
Esos consejos se hacen por msn ;).
Evite hacer dobles post ;)
¿Donde está la adicción digital?

Mod mode OFF:

que cuentan LME's, ya casi viene el 14 k?? :p



Sicas
Sicas ;)
Zero solo faltan algo menos de 500 8| poquito pa estos spammers.
 
Temas relacionados a la pirateria estan prohibidos en esta comunidad, por favor eviten que sus posts sean aliminados ;)
 
Spam mode ON
:p :p :p
Que buen sistema :p :p

Spam mode off
Dejen de hacer dobles post por favor :cansado:
 
¿Está Ud tomandome del pelo?
Le recuerdo que cualquier ofensa contra otro miembro de la comunidad acarrea expulsion definitiva de quien la cometa ;). Evitense problemas.
 
aliminados edite o pal diccionario :cansado:

"CAMPAÑA MEJOREN LA ORTOGRAFIA EN PRO DE LME"
 
En pro de LME: Va a tocar reactivar la campaña Jodan a Troyano. Ahora jodan a Ivan.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Temas relacionados a la pirateria estan prohibidos en esta comunidad, por favor eviten que sus posts sean aliminados ;)

entonces sugerir la descarga de un programa es pirateria???
 
Troyano se cambio el nick porque penso que asi no lo ibamos a seguir jodiendo :cansado:
pero estaba muy, muy, equivocado :cansado:

Usuario NIBOGO, si tiene algun problema con las normas y estamentos de nuestra comunidad, le recomiendo que la deje ;)

:p :p :p
 
Y el man lo puso en letra grande y de todo, va tocar hacerle asi con todos los errores para que el Licenciado en lengua castellana le de dolor de cabezon :p
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Troyano se cambio el nick porque penso que asi no lo ibamos a seguir jodiendo :cansado:
pero estaba muy, muy, equivocado :cansado:

Usuario NIBOGO, si tiene algun problema con las normas y estamentos de nuestra comunidad, le recomiendo que la deje ;)

:p :p :p

mmm listo tengo dos comunidades mas ;)
 
|NIBØGØ| dijo:
mmm listo tengo dos comunidades mas ;)

El spam que Ud haga, o deje de hacer, en otras comunidades no me importa.
Solo le estoy advirtiendo, que si no le gustan las reglas de esta comunidad, puede abandonarla ;)
 
[LME] Z3R0o. dijo:
El spam que Ud haga, o deje de hacer, en otras comunidades no me importa.
Solo le estoy advirtiendo, que si no le gustan las reglas de esta comunidad, puede abandonarla ;)

me referia a que si asi eran las cosas en esta comunidad perfectamente me puedo ir a cualquiera de las otras dos ;)
 
|NIBØGØ| dijo:
me referia a que si asi eran las cosas en esta comunidad perfectamente me puedo ir a cualquiera de las otras dos ;)

Nadie se lo está impidiendo ;), en esta comunidad, ningun usuario es irremplazable.
Este topic ya complió con su función. Cerrado!
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Troyano se cambio el nick porque penso que asi no lo ibamos a seguir jodiendo :cansado:
pero estaba muy, muy, equivocado :cansado:

Usuario NIBOGO, si tiene algun problema con las normas y estamentos de nuestra comunidad, le recomiendo que la deje ;)

:p :p :p

Por favor dejen de utilizar ese ":cansado:" que transmite muy mala energia.

O acaso no han visto al profesor Salomon ???? :rolleyes:.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Nadie se lo está impidiendo ;), en esta comunidad, ningun usuario es irremplazable.
Este topic ya complió con su función. Cerrado!

Duro pero justo ;):p

Que cada kien arrime pa donde mas le guste y donde se sienta good :calma:
 
:p ta bien... caan janin :p :p .P

NIBOGO, Ud sabe porque no puedo entrar en lan-conecta2 ?? :S
me sale esto:\

You have empty profile fields that are required to be filled in. Please visit your profile page to update these fields.
 
[LME] Z3R0o. dijo:
Nadie se lo está impidiendo ;), en esta comunidad, ningun usuario es irremplazable.
Este topic ya complió con su función. Cerrado!

bueno pues , como ultimo post me quiero despedir de todos los LME (menos de juan el emo) y espero que les vaya bien

;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas