LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[-SEVEOR-] dijo:
ahh que bueno, bienvenido:D
hola viejo me quise descargar el kit para convertir windows xp en vista pero ya fue eliminado del host lo podrias volver a subir...de antemano gracias=)=)=)=)
 
hey adolfo como es eso de cambiarlo al vista q el link para descargar la version??
 
|ARG|AdOlFo|LRc| dijo:
ass click en el link que se encuentra en la firma del señor SEVEOR...saludos
grax man voy a ver si le cambio la aparienciaaa saludos pos esta caducao ps hay q esperar hasta q lo suba otra vez:p
 
ola como veran yo soy lanero novato y ps tengo 15 años
y en las pocas semanas ke e estado aki todos son amables
me gusta esto
 
Hola, tengo 14 años y entre apenitas ayer, para poder buscarle cosas a mi celular, es un MOTOROLA L6, no he participado, es mi primer mensaje desde que entré y espero seguir aportando. GRACIAS!!!!!
 
diego_armenia dijo:
Hola, tengo 14 años y entre apenitas ayer, para poder buscarle cosas a mi celular, es un MOTOROLA L6, no he participado, es mi primer mensaje desde que entré y espero seguir aportando. GRACIAS!!!!!

yo soy uno de los moderadores de ese foro si necesitas ayuda avisa... te recomiendo que busques primero en la pagina 1 del foro porque a los otros moderadores le da mucha rabia el spam
 
oye si no en el primer post del foro l6 ta todito jajaa tarian cabreados de q las preguntas fueran las mismass
 
hola a todos

Soy Nuevo En Esta Pagina Tengo 16 Años , Me Meti En Este Foro Para Aprender Cosas Nuevas, Y Tambien Quisiera Saber Si Alguien Sabe Si Se Puede Poner Internet Gratis A Un V360 De Telcel:)
 
bueno probando internet móvil.... :) bienvenidos ya hay muchos laneritos. voy a actualizar la lista ahorita. salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas