LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beuno yo nunca tuve miedo a postear sera porke... Desde Los 12 años ya posteaba en foros pero Bienvenido
 
aca les dejo mis dos diseños del logo, y que pena tan tarde pero apenas llego de pasear:p
 
nah para el post 1000 'nos falta mucho pelo pa moña'... pero pongamosle empeño xD
suertecita :p

pd· baknos sus diseños seveor... sobre todo el segundo
 
decimo tercero dijo:
de móviles más que todo, que aburrido

man, sinceramente si no le gusta, no entre y listo... no es problema de nosotros si no le gusta el jorito.....

Bienvenidos a todos los Nuevos LME's... pueden visitar nuestra web... http://lmesite.ief.st.... esta creciendo, gracias a Dios....

offtopic: mejor dicho, uno se pierde una semana y pasa de todo... :p :p :p :p

PD. a mi nunk me dio miedito postear.. the same question.. why?
PD2. buenos diseños seveor, sera que hago otra encuesta??
PD3. porque sevedol, seveor? :p :p :p

offtopic: 2: Quien me pasa un tuto o un link donde este un tuto de como actualizar un SE W810?? estoy regalando k+itas. salu2.
 
anda perezozo hermano jejej man pilas visite el grantyncoforos pilas ya lo vi por ahi
 
uy me descubrieron ...... :p :p :p :p :p

y hasta creador de temas fui alla... es que estoy haciendo modificaciones al de nosotros, pues no he tenido tiempo de entrar alla..... salu2..
 
Guenas Guenas pos yo tengo 14 añitos modelo 1992 y me trama resto este forito ademas baknpo ser un [LME] entonces aqui estoy reportandome
 
guena guenas aqui me reporto como modelo del 92 con 14 añitos me tramo resto el foro y me gustaria entrar al clan
 
bienbenido viejo no hace falta que escriba dos veces...viejo tigerb veo que esta con todo en el foro grantyncho siga asi...saludos!!!
 
elbofe92 dijo:
guena guenas aqui me reporto como modelo del 92 con 14 añitos me tramo resto el foro y me gustaria entrar al clan

bienvenido man.... ya le envie un mp con todo lo que necesita.... ya lo agrego a la lista. disfrutese el chuzo.... salu2.
 
Que mas LME's, vengo yo a despedirme (de los LME, tranquilos no me voy a suicidar...;)), ya que ayer 9 de enero cumpli los 18, asi que les vaya bien en su site, y yo creo que me van a seguir viendo por aqui.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas