LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ariel_smcfsp dijo:
Que mas LME's, vengo yo a despedirme (de los LME, tranquilos no me voy a suicidar...;)), ya que ayer 9 de enero cumpli los 18, asi que les vaya bien en su site, y yo creo que me van a seguir viendo por aqui.
salu2
u viejo feliz cumpleaños entonces...que disfrute su mayoria de edad jeje...saludos!!
 
entonces que es, firma grafica, logo, o que?? yo opino que debe de ser un logo para colocar en la primera pag del foro..:)
 
firma y logo... pa mi es lo mismo... pero pensandolo bien... debe ser logo y firma :p :p :p
seguro, hablando serio, les parece asi?
 
[LME] Cesar dijo:
firma y logo... pa mi es lo mismo... pero pensandolo bien... debe ser logo y firma :p :p :p
seguro, hablando serio, les parece asi?

pero firma para que todos los LME tengan de firma grafica???
 
no creo que todos se pongan un mismo avatar y firma, lo bueno de eso es estar cambiando:p
 
es decir, mi idea es colocar la firma, pero con un difuminado que diga lme.... haciendo referencia al logo escogido, pero la firma suya no se va a perder.... o en la firma grafica, algo que diga con referencia a los lme's, con el motivo escogido.... es mi humilde opinion. salu2.
 
no creo que avatar, solo firma gráfica y logo pa'l primer post (imho...)

Salu2

pd· feliz cumpleaños ariel_smcfsp
 
pos la idea de don pogo no es tan mala si podria qdar bakana pero la idea de cesar tampoco esta tan mala
 
Perdon Por lo desorientado es ke tenia ratitco que no entraba .. a ver como va lo del logo quien gano o cuando se termina la Encuesta
 
hola como estan todos aqui??:D :p :p :p soy una menor de 14 años y me gustaria participar en este foro:p =) =)

SaLudOs a todos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas